domingo, 28 de diciembre de 2008

Drew Barrymore fanática de Iron Maiden

drew-barrymore-iron-maiden-03

Vemos en las fotos a la actriz Drew Barrymore vestida muy al estilo metal, ella viste unos pantalones negros, botas negras, casaca de cuero negra, lentes de sol y un polo interior con el nombre de "Iron Maiden".

La actriz de 33 años dijo ser fanática de la legendaria banda de metal “Iron Maiden”. A propósito de Iron Maiden, para los fanáticos de la banda, aquí pueden obtener más información del concierto que Iron Maiden dará en Lima, Perú.

-- [Haz clic sobre las imágenes para ampliarlas] --

drew-barrymore-iron-maiden-07 drew-barrymore-iron-maiden-01drew-barrymore-iron-maiden-09

[Fuente]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. ME ENCANTA COMO SE VE ! ! QUIERO VESTIRME COMO ELLA MUY CASUAL

    ResponderEliminar
  2. quiero que me haga un pete :D

    y llenarle la carita hermosa que tiene de guasca mmmmmm....

    hermoso !!

    :D

    ResponderEliminar
  3. "quiero que me haga un pete :D

    y llenarle la carita hermosa que tiene de guasca mmmmmm....

    hermoso !!

    :D"

    -----

    Gracias a cerdos como éste existen las lesbianas -___-

    ResponderEliminar