miércoles, 3 de diciembre de 2008

Descubren a Samantha mirando trasero a Lindsay Lohan

Luego del escándelete que se armó hace unos días cuando un aficionado logró captar y ver a la cantante Lindsay Lohan dar un beso en la boca a Samantha Ronson en una discoteca, ahora resulta que nuevamente lograron captar a la pareja de la actriz pero esta vez en una situación muy vergonzosa, para nosotros, claro.

Como pueden ver en la imagen, no hace falta explicar mucho para describir la situación. Ellas se encontraban de paseo por probándose una que otra prenda en la boutique del diseñador Christian Dior.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 comentarios:

  1. QUE ASCO ESAS DOS LESBIANASSSS!!!!
    Y SOBRE TODO LINDSAY!
    KIEN SE LO ESPERABA..... NADIEEE!
    HORROR!
    ____________________________________


    POR FAAAA!!!
    HABLAN DE TOKIO HOTEL!
    Y BILL KAULITZ!
    POR FASSS!!!
    SIEMPRE PASO POR EL BLOG!
    ESTA BUENISSIIMOO
    BYE

    ResponderEliminar
  2. NI PARECEN ELLAS NI PAREC DISCOTECA.+*

    ResponderEliminar
  3. Yo suelo ser muy educadita pero ahora me sale del alma esto que voy a decir...
    No sean pendejos...!!!! ocasion vergonzosa para ustedes??? existe eso??? Es increible lo que escribe la gente solo por publicar... y si esto es una "lisura", lo siento... es cierto

    ResponderEliminar
  4. lesvianas por favor no sean coxinas

    ResponderEliminar
  5. HAY ERA SABIDO Q LA ESTUPIDA DE LINSDAY ERA LESBIANA, OSEA SE A CANSADO DE TENR TANTOS HOMBRES DEBAJO DE LA CAMA.VOLVIENDO AL TEMA COMO BUENA LESBIANA Q ESS SE BUSCO LA LEABIANA MÁS FEA DEL MUNDO
    BBBBBYYYYYYYYYYYYYEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!
    L.K.M.!!!!!!!!!!!!!!- L Y S...

    ResponderEliminar
  6. Deos lesbiana... cono pero disimulen pana!

    ResponderEliminar
  7. jo no veo nada de malo en eso..no exageren dejenlas tranquilas

    ResponderEliminar
  8. que mal que la gente cambie asi

    ResponderEliminar
  9. por favor no asqueen a la gente haci porque dejaran de visitar su pagina

    ResponderEliminar
  10. oigan que les pasa eh? dejenlas en paz y no critiquen a mi super heroina LINDSAY LOHAN FOREVER!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. la verdad lindsay es bonita pero no me esperaba que sea lesbiana que horror me desegsionas lindsay que mal me caes desde este momento

    ResponderEliminar
  12. la verdad no creo que sea lesbiana solo tambien por que le vea el trasero hay como piensa la gente por sacar solo algo

    ResponderEliminar
  13. realmente o es que sea asqeuada de las lesbianas porke respeto su desicion pro esac ara de sam me da miedo es una pervertida ! y por lindsay me da pena porke simplemente las drogas y el alcohl la hicieron caer en ese mubndo U_U

    ResponderEliminar
  14. hUY no K hOrrOrOsiDAD LINds vIEndO tAN bONitA k ES Y habERse DAñaDO asI cOMO lESbiANA UiChhHhhH k deCEpciON PerO WEno lE deseO lo mEjoR eN sU viDA oJAla VUeLva AL munDo HetERosExuAL... BYeeeE

    ResponderEliminar
  15. uiii no gas de los gases ii komo dic mi bf q koral

    ResponderEliminar
  16. me da asco pensar en esas dos en la cama .

    ResponderEliminar
  17. ke asko 2 lesbianas
    aah me dan asko
    aaha mejor mme boy
    em dan asko
    las 2

    ResponderEliminar
  18. que hororrr!!!! Lo que faltaba lesbianas!!!!

    ResponderEliminar