martes, 23 de diciembre de 2008

A cuál de los Jonas Brothers te gustaría besar?

Esta es una encuesta que me sugerieron publicar. Se trata de saber las preferencias de las chicas en los países de habla-hispana ya que se realizó uno similar en USA a través de USMagazine.com y éstos vienen siendo los resultados hasta el momento:

resultados-jobros

Como verán, en Estados Unidos, las preferencias son para Nick Jonas, acá sin embargo, en latinoamérica y España, los resultados este año 2008 (a través de una encuesta realizada en este blog) se inclinaron por Joe Jonas (ver aquí).

Por ello, nuevamente aquí ponemos a su disposición una nueva encuesta, esta vez con la pregunta:

¿A cuál de los Jonas Brothers te gustaría besar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

64 comentarios:

  1. nick y joe nose estan hay

    ResponderEliminar
  2. amo a nick jonassss es muui lindo

    ResponderEliminar
  3. lOs TreS sOn MUy LinDOs PeRO MI fAvOrItO es jOE.....y La vERdaD sI sUeñO cON bESaRLo ES Ke ES tAn HerMoxO....jAjAjA¡¡¡¡¡xd¡¡¡¡¡¡XoXo

    ResponderEliminar
  4. oviamente a nick jonas porque es el mas lindo y tierno de los tres

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantaria besar a los tres!

    ***LeSlYe***

    ResponderEliminar
  6. Obvio q Joe Jonas!!! es tan lindo, auque Nick no esta mal!!! :P

    ResponderEliminar
  7. JOE!!

    KEVIN Y NICK TAMBIEN , PERO MAS JOE :| (L)

    ResponderEliminar
  8. ammm pz amo lokamente a joe jonas asi q mi sueño komo kualkier otra sera besarlo a el jaja es un sueño ....

    ResponderEliminar
  9. ovbio nick es el amor de mi vida siiiiiiii viva nick!!!!

    ResponderEliminar
  10. Bueno yo digo que a Nick que es uno de los lindos

    ResponderEliminar
  11. pSs oViO qE a NiCk JoNaS
    eSqE eS tAn LiNdO sI y
    SuS cHiNiTos sip es suPEr
    liNDo0o weno0o obeo WEno0o
    me voii ii LOS jonas
    brothers nOo0 se CoM ParAn
    cOn NaDiE BIIIE

    ResponderEliminar
  12. obvio que a joe los otros dos son feitos la verdad que si!

    ResponderEliminar
  13. Io Amo A KeVIn!!
    Joe No C KeDA aTraz Pro MjoR Z kEvIn...
    muakKkKkK!!! lo AMU

    ResponderEliminar
  14. YOOOOOOOOOO amo mejor dicho adoro a Nick Jonas es yper super mas precioso

    ResponderEliminar
  15. JOE , KEVIN , NICK SON TAN LINDOS !

    ResponderEliminar
  16. nick es hermoso por eso lo quiero besarr!!! ahh!!! me por el!!

    ResponderEliminar
  17. nick
    nick
    nick
    nick
    nick
    nick
    nick
    nick
    nikc

    ResponderEliminar
  18. *.haii!!! me mOriiria Sii beSara amii jOe! te amO.! mii niñO.* *.(^.^).*

    ResponderEliminar
  19. iio adoro a nick el si es guapo el mas guapo de los tres osea tienen q ubicarse decir q kevin es bonito estan ciegas tienen q usar lentes............

    ResponderEliminar
  20. amooo a joe jonas
    papasito

    ResponderEliminar
  21. adoro a joe osea q a el !!!

    ResponderEliminar
  22. Por supuesto q a:NICK
    I LOVE NICK
    I LOVE NICK
    I LOVE NICK
    I LOVE NICK
    I LOVE NICK
    I LOVE NICK
    I LOVE NICK
    I LOVE NICK

    ResponderEliminar
  23. osea hellooooooooooooo el mejor es joe es muy divinoooooooo papasitoooooooooooo kevin muy poks veces nick es muy lindo pero nunk komo joseph adam jonas xau....

    ResponderEliminar
  24. NICK NICK NICK NICK
    TE AMO ERES MI VIDA Y ERES TAN LINDO ,ESOS RIZITOS K TE CAEN SOBRE LA FRENTE Y TUS OJOS ,TU NARIZ,TU BOCA K TE LA COMERIA A BESOS Y ESOS MOFLETITOS

    ResponderEliminar
  25. KeVoN!!
    iO lO AmO
    i No Me IMpOrTHa lO Ke dIgAn
    lOs DemAs iO SegUiRe kErIenDo a KeVoN
    I yA!

    ResponderEliminar
  26. AMO A KEVIN!!
    AMO A KEVIN!!

    ResponderEliminar
  27. obvio q JOE Y NICK son los mas beios del mundo ahy pobrecito kevin pero para mi esta muy viejo y un poquito feo pero OJO si ofender yo sabia q iban a ganar esos 2 bonbonazos

    ResponderEliminar
  28. yuk!
    NINGUNO!
    SON LOS 3 RE FEOS!
    PFF

    ResponderEliminar
  29. hay que ponerse lentes obvio que joe es el unico lindo los otros son medio...feos? sorry

    ResponderEliminar
  30. que huapo es nick jonas y seria algo increible para sus fans que dieran su correo en esta pagina.

    ResponderEliminar
  31. NIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
    ...................................
    ..............................








    iiiiii
    iiiiiii
    Cki

    ResponderEliminar
  32. BuEno io c lo dArIa a mi JOe XQ stA sUpER LINdo AUNq NIcK Y kevIN TAmBIen y ParA lAs q DiGAn Q STan FEoS qUIerO decIrLes Q io no c Q aCn A qUI C sUPOne Q sON fans D los JONas Y dICieNDo Q son FEOS OseA q ONda IO q uDS m POniA a pENSar DEbERIa ApOyArLos... AnTES DE CriTicAR DEberIaN vERsE N un spEjo

    ResponderEliminar
  33. iO c lO dARiA a mI JOE xq ES SUpER LINdO BueNO nICK y KEviN TAmBIeN AhH Y PaRA lAS q dIgaN q NO son guApoS io NO c Q acN aQi C suPOne Q soN fanS de lo JONAS oSEa iO q UDs m PONIa A pENSAR deBeriaN ApoyARloS AnTES de crITikR deBerIAn VERse EN un SpeJO JAJA...xD

    ResponderEliminar
  34. los TRes stAn SupER wApOS Y pARA lAS Q diGAn Q nicK y KEviN no STAn SUpER LoKs AnTEs C debERIAn Ver n UN sPeJO jAjA..ahh Y kEv NO stA vieJO xD...AHH y No C suPONe Q son SUs FAns El Grupo C llAMA jonAS brothERS no JOE jonAS o NICk JONas OSEa q ONDa...como Sea iO c LO daRia A MI joe

    ResponderEliminar
  35. I love nick y kevin i love nick amo a nick y a kevin peru mas a nick ovio nick es lindo y tierno es guapo los tres son lindos..............chau

    ResponderEliminar
  36. Obvio k a Joe..es fantabuloso!! osea es bello,hermoso,precioso,lindo,tierno,bello,y muuy buen actor y artista I love you Joe...

    JOE;JOE;JOE;JOE;JOE;JOE;JOE.....osea!

    xao..*Rep.Dom*
    Carol.

    ResponderEliminar
  37. obvio que a joe es demasiado bello

    ResponderEliminar
  38. te amoo JOE JONASS Thiara*!4 de enero de 2009, 0:43

    a mi a joe y nunk me knsariaaaaa te amo joe jonassss

    ResponderEliminar
  39. te amo joeeeeee x100preeeee te amare... yO ... Kiaraa =)

    ResponderEliminar
  40. JOEEEEEEEEEEEE.. Mi AmOrrr..!!
    Me Mueroo si lo llego a besaar..
    Es hermosoo.. :)

    Te AmOO..!! :D

    FlOr..!

    ResponderEliminar
  41. cris amo a nick jonas6 de enero de 2009, 15:52

    nick sin dudarlo lo amo tengo una pregunta me podrian decir cuanto mide nick en unos sitios pone que 1.68 i en otros que crecio i mide 1.73 cual tiene razon?

    ResponderEliminar
  42. millones d veces NICK!

    ResponderEliminar
  43. ovbiamente joe es muy lindo

    ResponderEliminar
  44. __--Pur0^k0rt3^Fin0**__7 de enero de 2009, 20:04

    L0$ tr3s $0n mxy p3ro p3ro mxy lindo$
    bu3n0 3l k3vin n0 tant0 .
    Aunk3 y0 igual vot3 x el "NICK"
    0vi0 lo k3r0 mux0 es mxy lind0
    tkm muxo
    I l0v3 NICK
    *N *E *M *R
    **I **R **U **I
    ***C ***E ***Y ***C
    ****K ****S ****Y ****O

    ResponderEliminar
  45. amo a nick!!!!!!!!!

    es hermoso!!!!!
    es el mas lido de los 3!!!!!!

    es precioso
    te amo nick!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  46. keviiiiiiiiiiinnn♥ ess el mejor

    ResponderEliminar
  47. nick estas m weno dame tu movil
    tkieroooooo

    ResponderEliminar
  48. hola jonas brothers me gustaria que vinieran a el salvador saben que aqui tienen muchos pero muchas fans en el cole que yo voy todas son fanaticas y me aburren que solo de ustedes me ablan

    ResponderEliminar
  49. mi amor platoniko es nick

    ResponderEliminar
  50. ObiiO nO jOeee es

    zuperr


    te amO♥

    ResponderEliminar
  51. NiiiiiiiiCK <3

    MECHiTA.

    ResponderEliminar
  52. a nick y a joe pero creo q + a nick es super hiper lindo su carita es ayyyyyyyyyy nose me fascinaaa lo amo mucho es mi amor platonico aunq los 3 jb son bellos los hicieron perfectos

    ºº
    ºººººº
    ºº
    ºººººº

    LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO UN POCO MAS ANICK JI

    ResponderEliminar
  53. a joe jonas










    ♫diana♫

    ResponderEliminar
  54. Los 3! Kevin es muy dulce , Joe Y Nick son hermosos!
    pero si es solo uno elijo a Nick

    ResponderEliminar
  55. uhmmm.. hahhhaa
    ezaa pregumta ez pazada pero la vdd antz Joe jonaz eraa muii
    lindoo pero ahoraaa =/ a qambiadoo.. Nick ziguee limdoo limdoo
    kevin tmb ta lindo pero m guztaría bezar ez a
    NicK!! ♥!
    ez mi amorr mega ultra arxii zuper platóniqooooooo! (:

    ResponderEliminar
  56. por favor no se que le ven a ese trio de hermanos si son HORRIBLES pero bueno si uds le ven algo es que tendran algo en el cerebro 2 o soy la unica que no cayo a los pies de el trio o 2 hay otra chica que no cayo a los pies de el trio

    ResponderEliminar