domingo, 28 de diciembre de 2008

Concierto de Demi Lovato en Puerto Rico

La cantante Demi Lovato ofreció un concierto este 21 de diciembre en San Juan, Puerto Rico, y sin duda dejó fascinados a todos sus fans por la energía y entrega que da en cada uno de sus conciertos.

-- Demi Lovato - Daughters Live in Puerto Rico --

Esta chica cada día se proyecta como toda una gran cantante que deja lo mejor de si en el escenario. Muchas Felicidades Demi!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 comentarios:

  1. como yo siempre lo he dicho
    demi lovato es la mejor y canta
    super canta muy bien y es muy bonita

    ResponderEliminar
  2. como yo siempre lo he dicho
    demi es la mejor me encanta como canta
    canta super chidooo

    ResponderEliminar
  3. demi canta super lindo es la mejor de todas las cantantes

    ResponderEliminar
  4. demi tiene una vos asombrosa .la conosi en camp rock me ispire y ahora escribo canciones aserca de alla

    ResponderEliminar
  5. demi es una grandeyo escribo canciones mientras pienso en ella que esta con migo cantando o la imagino cundo fui a su concierto

    ResponderEliminar
  6. hola ¿me pueden publica???

    ResponderEliminar
  7. saque a esa tal mayra y ponganmen a mi ( como yo siempre lo e diocho)....

    ResponderEliminar
  8. mayra ¿es de mexico????respondan please

    ResponderEliminar
  9. demi es una gran cantante ella me ispiro y ahora escribo canciones sobre ella pienso cuando fui a su concierto y escribo y canto

    ResponderEliminar
  10. admin porfa publicame

    ResponderEliminar
  11. soy de best como demi me encanta escribo canciones sobre elle soy genial no?

    ResponderEliminar