martes, 23 de diciembre de 2008

Ashley Tisdale en lindo bikini amarillo

Ashley Tisdale no solo es estrella de HSM, sino que también incursiona de vez en cuando en el modelaje como la de esta vez, apareciendo en la portada de la revista SHAPE, donde aparece posando en un lindo bikini amarillo.

Ashley reveló en la revista que se mantiene a forma y que su cuerpo es la combinación de resistencia cardiovascular y ejercicios a través de rutinas entre tres o cuatro días a la semana. Aclaró además que cambió sus hábitos alimenticios, como resultado de una historia familiar de diabetes y que además ayudó mucho que sus padres tuvieran buenos hábitos como el no beber y no fumar.

ShapeTisdale420

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19 comentarios:

  1. si ta lindo el bikini pero no me gusta mucho su cara

    ResponderEliminar
  2. es no es su cuerpo, si vemos otras fotos, se nota que la manipularon cañon.
    en las fotos de hsm3 en la premier donde uso ese vestido de un gran escote se le re nota que no tiene bubis, y ahora en te portada se como que se las opero

    ResponderEliminar
  3. apoco así está ahorita? :O

    ResponderEliminar
  4. WWWOOOWWWWWWW!!!!!! :O

    Tienes un cuerpo muy lindo Ashley!

    ***LeSlYe***

    ResponderEliminar
  5. tiene un liindo cuerpo!
    pero su cara esta fea!
    que le psas?

    ResponderEliminar
  6. HABLEN DE TOKIO HOTEL!
    POR FAS!
    O DE BILL KAULITZ!
    QUE ES MUY LINDO!
    X FIS

    ResponderEliminar
  7. se ve muy linda como siempre

    i love you ashley tisdale
    you are the best..............OK

    ResponderEliminar
  8. me encanta ashley me gusta como sale en esa foto esta super padre me encanta tu blog



    °0katy0°

    ResponderEliminar
  9. Si que lindo traje de baño, y el color de pelo combina mucho :D

    Y no creo que se alla operado a y tkio hotel que asco

    ResponderEliminar
  10. esta linda pero la cara nose no cuadra viva ashley
    *cristina*

    ResponderEliminar
  11. hola! esta un poco trucada la foto pero ash tiene esnserio lindo cuerpo tkm ash

    ResponderEliminar
  12. I'm holding on your rope
    Got me ten feet off the ground
    And I'm hearing what you say
    But I just can't make a sound
    You tell me that you need me
    Then you go and cut me down
    But wait..
    Tell me that you're sorry
    Didn't think I'd turn around
    You Say hey..

    It's too late to apologize, it's too late
    I said it's too late to apologize, it's too late

    I'd take another chance, take a fall, take a shot for you
    I need you like a heart needs a beat
    (Its nothing new)

    Yeah yeah
    I loved you with the flying red, now it's turning blue
    And you say
    Sorry like an angel, heavens not the same with you
    And that I'm afraid

    It's too late to apologize, it's too late
    I said it's too late to apologizes, it's too late
    Woahooo woah

    It's too late to apologize, it's too late
    I said it's too late to apologize, it's too late
    I said it's too late to apologize, yeah yeah
    I said it's too late to apologize, a yeah

    I'm holding your rope
    Got me ten feet off the ground....

    ResponderEliminar
  13. Me encanta ella, pero como es ella. Esa foto tiene photoshop! O eso parece.

    ResponderEliminar
  14. ELLa tiene mucho
    CUERPO
    es re linda
    me imagino que zac
    debajo de la cama
    tiene que tener revistas
    llenas de fotos
    de ashley

    ResponderEliminar
  15. Esta increible tu bikini ashley

    Tienes bonita cuerpo y te ves hermosa posando asi

    ResponderEliminar
  16. SIMPLEMENTE HERMOSA PASAS POR MI BLOG
    CASUALIDADOCOPIA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  17. q diosssaaaa ashley soy tu fan numero 1!!!! pless q curpo.



    doi todo x conoserte oxox bsos

    ResponderEliminar
  18. QUIIEN FUE LA IIDIIOTA QE DIIJO QE ASHLEY NO TIIENE BUBIIS? eviidentemente no las tiiene pero no se las opero nii las retocaron para la fotoo! se ve planaaa CEGATAAA! qe rabiiaa qe hableen asii de ash sii no les gustaa no comenten en sus fotoos! a ellaa no le hace dañoo su Odiioo pq staa rodeada de gente qe la amaa ii fans qe obviiamente la admiiraaan x lo qe hacee! dejenla en paz! ASH TE AMOO!

    ResponderEliminar