viernes, 14 de noviembre de 2008

Zac le da a Vanessa regalo de $ 50 000

No cabe duda de que estos chicos están disfrutando a lo grande las ganancias de su trabajo...

No hace mucho Vanessa compró una super mansión con todas las comodidades. Parece que Zac no se quiso quedar atrás y ahora decidió darle un “regalito” a la medida de la gran casa.

¿De qué se trata? Pues de un pequeño armario de cuero marca Louis Vuitton valorizado en nada menos que $50 000. Según una fuente cercana a Vanessa ella añoraba ese regalo desde que inició su relación con Zac en el 2006, pero solo recién ahora se lo dio.

Dice que ella está feliz porque lo considera una pieza de arte. Bueno, con ese precio, ¿por lo menos no? [Vía|PerezHilton]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22 comentarios:

  1. BUENO ME PARECE LINDO QUE ELLOS DOS ESTEN FELIZZ Y JUNTOS SE VE QUE SE AMAN ..!!! FELICITACIONES VANESSA POR TU REGALO DISFRUTALO

    ResponderEliminar
  2. los veo muy juntos i muy felizes entonce me alegro y que disfrutes de el regalo vanessa

    ResponderEliminar
  3. no quiero que esten juntos zac es muy kiut para tener novia captan?????????

    ResponderEliminar
  4. nena nadie quiere acer lo que vos queres asi que dejalos en paz

    ResponderEliminar
  5. I (LLLL) yoou /yoou'ree theee beest of the world

    ResponderEliminar
  6. Me parace que es una pareja muy feliz que disfrutan estar juntos, y pienso que no tienen por que levantarles falsos me parece una broma de mal gusto que publiquen fotos de ese tipo donde zac y vane segun salaen desnudos que mala onda eso es fophomontaje nadamas para ganar dinero pero es una pareja super linda FELICIDADES VANESSA POR QUE TIENES A TU LADO A UN CHAVO SUPER TIERNO, SUERTA A LOS DOS

    ResponderEliminar
  7. hola son la mejor pareja q disfrutes su regalo y su amor

    ResponderEliminar
  8. anonima dijo; ustedes son la pareja mas bonita que he visto en toda mi vida.FELICIDADES vanessa hudgens porque tu tiene un muchacho padrisimo que te quiere mucho y es zac efron. estoy muy orgullosa de ustedes dos. que difruten mucho su noviasgo.

    ResponderEliminar
  9. bane y zac me encantan los dos como atuan y sus pelus y la paregita que asen bane sos re buena y no inporta lo que digan lo de los paparasi y las portadas y tus fotos tequiero mucho banesa espero que disfruten ese noviasjo los dos tequiero zak

    ResponderEliminar
  10. PARA MI ZAC ES UN PAYS DE PRIMERA Y NO LO IGUALA NADIE POR FAVOR EN PANAMA ES UNA BOMBA TOTAL Y NO TE PREOCUPES CORAZÒN QUE NADIE TE IGUALA OYE CUANDO VIENES PARA PANAMÀ TE ESPERAMOS CON ANSIAS. ATT ASTRID TU FAN NÙMERO 1 NO AY FANS MEJOR QUE YO TE LO ASEGURO

    ResponderEliminar
  11. muchacho loko como le vas a dar algo tan caro, cuando termine contigo vas a llorar los $50.000

    ResponderEliminar
  12. hola ZAC HERMOSO los de se ben muy bien de peraja en verdad estan echos el uno para el otro

    ResponderEliminar
  13. ZAC ESPERO QUE ME CONTESTES SOY ANLLY Y SOY TU FAN POR QUE ERES MUY GUAPO Y TALENTOSO

    ResponderEliminar
  14. dANIA LOS ODIA ES MI PRIMA PERO YO NO

    ResponderEliminar
  15. a mi me encanta vanessa hugdens me vuelve loco y ami hermana le vuelve loca zac efron jaja

    ResponderEliminar
  16. zac me parese muy sexy y lindisimo pero ella es tambien muy bonita deseo que sean felizes zac conectate con migo de colombia mas espesificamente cucuta horuga@hotmail.es tu tambien vanesa quiero conoserte eres super jenial

    ResponderEliminar
  17. bueno lo gastara en un día...jeje
    te amo zac.......!!!!!!
    ***EiLeEn***

    ResponderEliminar
  18. yo AMOOOO a zac es lo mas hermoso qe hay!!!


    pero no me banco a la negra de vanesa!!

    da ascoo!!!

    ResponderEliminar
  19. ZAC TE FELICITO POR TENER UNA NOVIA ASÍ.
    LOS AMO A LOS DOS SOY SU FAN NÚMERO 1 LOS AMO
    DESDE PANAMÁ.

    ResponderEliminar
  20. ojala mi pololo me regalara algo de ese precio xd , con suerte me saca a comer helado u.u

    ResponderEliminar
  21. waa k relindo regalo k le ha dado a vanessa
    zanessa forever!
    sii esta hecho el uno para el otro!

    ResponderEliminar