lunes, 17 de noviembre de 2008

Zac Efron revela que es chismoso

Zac Efron habló con el Dj Polly, en Nueva Zelanda, en la estación ZM 91.0, el viernes pasado. En esta entrevista habló acerca de chismes, de HSM y del actor Christopher Walken.

Zac de 21 años de edad, confesó que es uno de esos chico chismosos y que la cosa más difícil de la secundaria fue la parte académica ya que siempre estuvo en las clases avanzadas y se concentraba mucho en éstas.

También habló acerca del actor Christopher Walken y del gran aprecio que siente por él, ya que una ocasión estuvo muy cerca de el mientras hacía una tabla de lectura.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22 comentarios:

  1. Hola les aviso q yo amaba pero lo amaba muchoooo a zac!
    pero ahora no me gusta xq adoro y soy la fan numero 1 de los jonas!!!!!!!!
    son lo +++!
    y pongan mas info sobre los jonas xq son lo unico q inportan ahoraa!
    bye bessos(OLVIDENSE DE ZAC)ya paso de moda zac efron!

    ResponderEliminar
  2. ---CHICAS,NO LE CUENTEN,NAAA DE NAAA------

    ¡¡¡¡¡¡¡ JEJEJEJEJE!!!!!!!!!


    ^^LOL@^^

    ResponderEliminar
  3. zoe ,loq eres es una sacapie....si de verdad te hubiera gustado zac no lo hubieras olvidado tna rapido,ademas el es ,as lindo que los jonas...ZANESSA 4-EVER>!!!(AUNK TAMBN ME ENCANTAN LOS JONAS)...zac no ha pasado de moda,lo contrario,esta cada dia mejor!!zac + vanessa=true love

    ResponderEliminar
  4. le encuentro toda la razon a zanessahsmxoxo
    zac nunca va apasar de modaa nuncaaaa
    y si tu (zoe) te olvidaste de el de un dia para otro quiere decir k nunca lo amaste como tanto dices , fue solo un capricho para ti
    pero para nosotras es todo zac efron......

    te amo-......
    ZaaaNeSSaH.........

    ResponderEliminar
  5. YO TAMBIEN LA APOYO A ZANESSAHSMXOXO POR Q TU (ZOE ) DE VERAS TE DIGO SI TU LO AMASTE A ZAC EFRON COMO DICES NO LO OLVIDARIAS NUCA . . .

    ResponderEliminar
  6. ZAC EFRON ES EL MAS LINDO . . . TE AMOOO

    ResponderEliminar
  7. ahi no mas quedaste " zoe "
    jajjajaja
    te amo zac

    ZaaaNeSSaH

    ResponderEliminar
  8. es verdad los jb y zac son talentosos pero es mas lindo zac que los tres juntos y no es que no me gusten los jonas porque cantan re lindo y joe y nick son lindos pero es la verdad bye

    ResponderEliminar
  9. la verdad zac le gana a los jb por que aunque cantan genial y los admiro mucho es mas guapo y talentoso zac

    ResponderEliminar
  10. hola zac te escribo para decirte que eres mi fan nº1 te adoro mucho admiro tu trabajo te mando muchos besos mi correo es Priscila2692@hotmail.com te quiero muco muaaa

    ResponderEliminar
  11. zac tu no eres un chismoo son puros feos chisme tranquilo mi amorsito que no es asi

    ResponderEliminar
  12. PUDRANCE TODOS Y VANESSA TBN POR MOSCA MUERTA. Y CLARO ZAC ESTA SUPER GUAPO!!!!

    ResponderEliminar
  13. hola ps me encanta zac efron y tabn apoyo a
    zanessahsmxoxo porke si de verdad amabas a zac (zoe) nunca lo olvidaras
    porke es el mas mas gupo jeje
    I LOVE ZAC EFRON !!!!
    jeje bueno ps bye se cuidan muxo

    ResponderEliminar
  14. la del primere comentario esta ciega nada mas bllo k zac efron los jonas so bellos pero zac es el cuadruple de ellos asi k estas muy muy wkivokada

    ResponderEliminar
  15. zac no tomes en cuenta lo que dice zoy sabes que tu eres lo mejor te amo y te mando muchisimos besos con mucho amor maria jose criollote lo envie el 10 de dicienbre

    ResponderEliminar
  16. te amo zac eres lo maximo yo si te amo de berdad no como zoy ee te quiero... y una cosa mas estas bien sexi que barbaro

    ResponderEliminar
  17. ZAC ES MUCHO MAS HERMOSO QE LOS JONAS

    ResponderEliminar
  18. PRA MI ZAC ES....GUAPISIMO YO TENGO 9 AÑOS PERO DESDE LOS SIETE AMOA ZAC EFRON TENGO TODO SOBRE EL PERO TODO Y TU (ZOE)¿ESTAS LOCA?

    ResponderEliminar
  19. estupida demente zac nunca va a pasar de moda xq es el chico mas hermoso del mundo tonta pero bueno mejor q t olvist de el xq el nunca siquiera t hubiera mirado tontaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa t odioooooooooo zac t amooooo t amo con toda mi alma to si t amo de verdad no como ese pelotuda

    ResponderEliminar
  20. Zac papaxitho erez lo maximo OZEA TU I YO AZEMOZ UNA WENA PAREJA


    WENO TEME CUIDAZ
    BYE BEZITOS CHAO ADEOZ ☺

    ResponderEliminar
  21. hola y mira zoe no es verdad qe ""amabas"" tanto a zac porque el qerer a algien no se trata de modas ok si en verdad lo amas no lo vas a cambiar tan rapido y facir por uno qe no le llega ni a los talones y pues piensa bien todo porqe lo qe dijiste no tiene nada de logica piensalo mija los jonas no se comparan con zac el siempre va a estar por delante de ellos ok. i love zac!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar