martes, 18 de noviembre de 2008

Zac Efron está de regreso en Los Angeles (+ fotos)

Después de que el protagonista de HSM, Zac Efron estuviera en Australia para la premier de High School Music 3, fue visto en el aeropuerto de Los Ángeles donde buscaba su auto para irse a casa.

Como podemos ver en las fotos Zac, viste un Jean, polo plomo y lentes oscuros. Que bueno que Zac ya este de regreso...

-- [Clic sobre las imágenes para ampliarlas] --
[Fotos|JustJaredJr]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22 comentarios:

  1. papasooooooooooottttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeee
    ke es todo eso x Dios!!!

    Sac es divinooo

    ResponderEliminar
  2. no me gustan estas fotos...jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. HOLA SOY DEORA DE CATAMARCA ARGENTINA Y LE KIERO DECIR A ZAC QUQ ESTA UN CAÑO, ES MUY LINDO Y QUE LO AMO

    CHAUUUUUU

    BESSSSSSSSSSSSOSOSSSSSSSS

    MI AMOR

    ResponderEliminar
  4. RoBeR***** the superstar24 de noviembre de 2008, 22:41

    helloo!!
    claro que sy!!!
    el es lo maximo en my vida yy
    zac te amo
    1000 te amo
    osea es el chavo mas lindo y papyy
    del mundo estero
    zac te amo

    ResponderEliminar
  5. RoBeR****the superstar24 de noviembre de 2008, 22:44

    heelloo!!!
    soy RoBeR THE guerrero y la
    verdad ZAC EFRON es lo maximo
    de verdad es un papyy
    recuerden que yo a zac lo amo
    ZACCCC TE AMOOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  6. vanessa fernandez garrido30 de noviembre de 2008, 13:53

    te kiero te amo ere mi idolo ere todo parami tqtqtqtqtqtqtqtqttqtqtqttqtqtqtq ere mi faborito k cuerpo ke voca ke ojaso te amoooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. hola!! zac es hermosisimo y no importa como vista siempre va a seguir siendo muy guapo

    ResponderEliminar
  8. zac efron eres un papasito te aaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmooooooooo eres hermosi lindo te amo te adoro te sueño

    ResponderEliminar
  9. zac estas super bien ay
    no estas hecho
    un papasoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    te amo.

    ResponderEliminar
  10. el es de lo peor es gay y lo pienso xq :se viste como un verdadero gay camina como un GAY canta como un GAY unos piensan que estoy equivocada pero observenlo muy bien pata que vean guevona el alante de wisin y yandel no le llega mira pero ni a los pies porfavor estos gustos no me gustan nawa y como sale en las fotos sale de lo peor diosssssss...

    ResponderEliminar
  11. hola yo tengo EL CORREO DE ZACK EFRON en cubierto es andreselsexi2008@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola EL CORREO DE ZACK en cubierto es andreselsexi2008@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola en verdad Zac es lo maximo y es un estupendo actor tal como lo demostroen HSM

    ResponderEliminar
  14. hOLA EN VERDAD zAC ES SUPER,EXTRA, MEGA GUAPISIMO Y ES UN ESTUPENDO ACTOR TAL COMO LO DEMOSTRO EN (HSM)

    ResponderEliminar
  15. TE aMo zAc EsPeRo kE EsTeS bIeN eStAs mUy gYUaPo
    T. K. 1. cH

    ResponderEliminar
  16. Hi zac i love u my name is mariana ilive in queretaro plese come hear with high school bacause i am your fan number 1 if u don't come ill be sad love u remember this please in queretaro MEXICO.

    ResponderEliminar
  17. esa mira dita m buelbe loca con sus lentes rey ban o como se escriba lo unico que se es que mi zachary esta super ermoso XD

    ResponderEliminar
  18. ¡HOLA,ZAC,SOY TU FAN NUMERO 1¡OS QUIERO MUCHO A TI Y A VANESSA.BESOS LAURA.

    ResponderEliminar