lunes, 3 de noviembre de 2008

[Video] Robert Pattinson - "Never Think" (Crepúsculo)

Ya sale en sus tiendas favoritas el soundtrack de la película "Twilight" en la que la estrella principal Robert Pattison, canta el tema "Never Think", y la podrán adquirir a partir del 4 de noviembre.

El soundtrack tiene temas de bandas muy conocidas como Linkin Park, Colective Soul y muse, y ademas el guapo actor de esta película Robert Pattinson.

"Twilight" se estrena apartir del 21 de noviembre y las entradas estan disponibles en las páginas de fandango.com y movietickes.com.

Si alguien tiene la Letra de Robert Pattinson - "Never Think", por favor dejarla en los comentarios. Gracias


-- Robert Pattinson - "Never Think" --

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 comentarios:

  1. Never Think
    Rob Pattinson

    Just never think
    Is in your own
    Is in our own
    So I won't

    You'll learn to hate me
    Still come and date me
    Oh Lord
    Just call me by my name

    And I say so
    Say so
    Before you're too far gone
    Before nothing can be done

    Otherwise I win shall i no get a hand
    I got no fight in me in this whole damn words that you hold on
    She said, "Hold On"
    Is one thing I've known
    It's upon cold on
    Didn't have in bla world Hold on...

    She's standing outside
    Hold me
    saying Oh please
    Im in Love
    Im in love

    Yeah I see a soul
    Oh see a soul
    Before you're too far gone
    Before nothing can be done

    Darling you got it all
    Hold on
    Darling you got it all
    Hold
    Darling you got it all
    Hold on
    Darling you got it all
    Just Hold on
    Darling you got it all
    Just hold on

    And I'll be thy it all...
    Just Hold On.....

    BY Eli http://www.forkshispano.com

    ResponderEliminar
  2. never think



    Just never think
    Is in your own
    Is in our own
    So I won’t

    You’ll learn to hate me
    Still come and date me
    Oh Lord
    Just call me by my name

    And I say so
    Say so
    Before you’re too far gone
    Before nothing can be done

    Otherwise I win shall i no get a hand
    I got no fight in me in this whole damn words that you hold on
    She said, “Hold On”
    Is one thing I’ve known
    It’s upon cold on
    Didn’t have in bla world Hold on…

    She’s standing outside
    Hold me
    saying Oh please
    Im in Love
    Im in love

    Yeah I see a soul
    Oh see a soul
    Before you’re too far gone
    Before nothing can be done

    Darling you got it all
    Hold on
    Darling you got it all
    Hold
    Darling you got it all
    Hold on
    Darling you got it all
    Just Hold on
    Darling you got it all
    Just hold on

    And I’ll be thy it all…
    Just Hold On…..

    ResponderEliminar
  3. estaaa cancion esta en la pelicula crepusculo? y la canta el?

    ResponderEliminar
  4. Nunca debería pensar
    Lo que ay en tu corazón
    Lo que ay en tu hogar
    Así que no lo hare

    Aprenderas a odiarme
    Pero aun me llamaras amor
    Oh amor
    Así que llamame por mi nombere

    Y salva tu alma
    Salva tu alma
    Antes que llegues demasiado lejos
    Antes que nada más se pueda hacer

    Trataré de decidir cuando
    Ella mentira en el final
    No tengo ninguna pelea en mi interior
    En este maldito mundo
    Te digo que te mantengas
    Tu escoges mantenerte
    Esto es lo que yo se

    Una ves que me haya puesto my abrigo
    Saldrá de todo este mal
    Ella esta afuera sosteniéndome
    Diciendo, oh por favor
    Estoy enamorada
    Estoy enamorada

    Chica salva tu alma
    Vamos salva tu alma
    Antes que llegues demasiado lejos
    Antes que nada más se pueda hacer

    Porque sin mi
    Lo tienes todo
    Así que sostente
    Sin mi lo tienes todo
    Así que sostente
    Sin mi lo tienes todo
    Sin mi lo tienes todo
    Así que sostente
    Sin mi lo tienes todo
    Así que sostente
    Sostente

    Conciertos10.com: Never Think – Rob Pattinson Lyrics

    ResponderEliminar
  5. la verdad me siento mui desepcinada de no poder ni ver ni escuchar esta cancion.

    ResponderEliminar
  6. tanto la musica como el me facinan y espero no sea como las personas creen apariencias tanbien espero la music la hayga hecho con el corazon

    ResponderEliminar
  7. tanto el como la musica me encantan pero espero esta musica la hayga hecho de corazon

    ResponderEliminar
  8. te amo rob espero k tengas mucho pero mucho exito en tu vida y que no te dejes caer y no te sientas aml si te pasan cosas feas te en cuenta que este es tu destino y que todo sucede por algo y que vendra otraa cosa que te gustara no te dejes caer como en tu cancion ¡sostente¡ plis

    ResponderEliminar
  9. solo quisiera conocer como eres intimamente. Solo tu mismo ¿ quien eres sin la presión del publico?

    ResponderEliminar