lunes, 17 de noviembre de 2008

Vanessa y su armario Louis Vuitton de $50,000

Como recordarán hace unos días, Zac Efron le regalo a su novia Vanessa Hudgens un armario Louis Vuitton valorizado nada menos que en $50,000, y decíamos que Zac debe adorar a Vanessa para darle ese tipo de regalos ¿no?.

Se sabe que Vanessa añoraba este regalo hace tiempo, sin embargo Vanessa dijo a Star Magazine: “Adoro a Louis Vuitton, pero nunca gastaría tanto dinero por esto”.

Parece que a la actriz de HSM no le gusta gastar, pero sí le gusta que le den obsequios caros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios:

  1. me encantaria tener un novio y un armaria asi te admiro vannesa

    ResponderEliminar
  2. WOW.....

    TE AMO!

    ^^LOL@^^..

    ResponderEliminar
  3. ola me justa la pareja de vanessa y zac noo ojala qe sean novios bueno me boy adios


    yo tambien qisiera tener un novio como zac jajaja bueno adios

    ResponderEliminar
  4. wow, GeNiaL, x eSo lOs aDoRo a los 2!!, muy BoNiTa pArEjA SiN DuDa aLgUna, aSi Es k nO SeaN EnViDiOSaS cHIcAs!! PaRa tOdAs haY JaJa... o Noo????
    BuEnO Me vOy, y oBvIamEnte a mi tbn Me gUsTaRiA TeNeR 1 NoViO asi!!!...

    ResponderEliminar
  5. wow quiero tener d novio a zace fron jajaja

    ResponderEliminar
  6. me gustaria primero tener de novia a zac o al menos a alguien que me regalara cosas valiosas y que sea tan guapo como zac.

    ResponderEliminar
  7. vanessa es mexicana y no inglesa asi que si lo lee esssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ooooooooorrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiib bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbllllllllllllllllllllllllllllllllllllleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar