sábado, 29 de noviembre de 2008

"This is Me" - Demi Lovato (Versión en español)

Recién me enteré, que existía una versión de "This is me" de Demi Lovato cantada en español y la verdad es que me gustó tanto o -quizás más- que la versión original en inglés. Y a ti, ¿Cuál te gustó más?

Videoclip oficial de "Lo que Soy" (español):



Video con imágenes de "Lo que Soy" (español):



[Letra] Demi Lovato - This is me (En español)
Desde muy niña siempre actué
Con timidez
Con el miedo de decir
Todo de una vez

Tengo un sueño en mi
Que brillando está
Lo dejare salir
Por fin tú sabrás

Lo que soy, es real
Soy exactamente la que debo ser hoy
Deja que la luz, brille en mi
Ahora sí, sé quien soy
No hay manera de ocultar
Lo que siempre he querido ser
Lo que soy

Sabes lo que es estar
En este oscuridad
Con un sueño que alcanzar
Ser estrella y brillar
Que parece estar
Tan lejos hoy de aquí
Tengo que creer
En mi
Solo así sabré

Lo que soy, es real
Soy exactamente la que debo ser hoy
Deja que la luz, brille en mi
Ahora si, se quien soy
No hay manera de ocultar
Lo que siempre he querido ser
Lo que soy

Eres esa voz que habita en mi
Por eso estoy cantando
Quiero encontrarte
Voy a encontrarte

Eres lo que falta en mi
Cancion dentro de mi
Quiero encontrarte
Voy a encontrarte

Lo que soy, es real
Soy exactamente la que debo ser hoy
Deja que la luz, brille en mi
No hay manera de ocultar
Lo que siempre he querido ser
Lo que soy

Ahora sí, sé quien soy
No hay manera de ocultar
Lo que siempre he querido ser
Lo que soy.


[Vía | Telefarandula].

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

103 comentarios:

  1. Buena traducción, gracias por publicarla.

    ResponderEliminar
  2. wooow si ke canta bien, en ingles& tmb en españool, espero ke si sea su vos
    de verdad xk esta padrisimaa la cancion

    Y LAS 2 ME ENKANTAN!!!

    ojala y joe tmb la cante en españool

    ResponderEliminar
  3. me encanto! pienso que es mucho mejor que la original

    ResponderEliminar
  4. Me encato, pienso que es mejor que la original!

    ResponderEliminar
  5. Debo admitir q Demi tiene una vos priviligiada aunq no me la aguante
    BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    l.k.m.

    ResponderEliminar
  6. woow!!
    es DEMI LOVATO cantando en castellano noo???
    pk la voz es identica i tiene acento ingles!

    ResponderEliminar
  7. Aggg no me gusta nadaa! No se xq se empeñan en traducir canciones del ingles al español, siempre quedan pesimas
    Es mucho mejor la version en ingles!

    ResponderEliminar
  8. pienso que es una mui buena traducción y deberían probar con alguas canciones de los jonas para saber como se oyen en español! hehe
    cuidanse y sigan publicando canciones como esta.
    CiaO!

    ResponderEliminar
  9. las 2 son buenas pero me gusta mas la version en ingles

    ResponderEliminar
  10. mmm...........me encanta tu blog

    rp pude notar q tienes cosas de otro blog jeje

    y bueno no ai q copiar no lo crees!!!!!!!

    pro aun asi me gusta tu blog

    bye

    ResponderEliminar
  11. Hola gReZ:
    Que bueno que te guste el blog, pero no me copio de ningún blog, lo que sucede es que casi todos sacamos la información de la mismas fuentes en inglés, y si no ¿de donde podríamas sacarla para informarles a ustedes?.

    En el caso específico de esta canción sí le he agradecido a Telefarandula.com (como puedes ver al final del post) por pasarme la voz que existía esta canción en español.

    Por lo demás, me alegro que ustedes tengan la libertad para elegir entre varios sitios para leer las noticias que más les gustan.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. roque y gisselle,hacen una hermosa pareja,los felicito!!!!!!!!roquelo unico q me qda decirt es que tenes una señora bellisima,tambien he visto q una d tus fans dice todo lo contrario,no l hagan caso se nota que la envidia l sale hasta por los poros.suerte y una vez mas felicidades,soy de san ignacio misiones paraguay.

    ResponderEliminar
  13. oooooooola


    pss


    me gusta peroo

    no es Demi Lovato eee

    jeje bss

    ResponderEliminar
  14. ja lo dicn solo xq nu saben ablar ingles .. epro als 2 estan buenasas..

    ResponderEliminar
  15. Aun asi,me sigue gustando mas en la version original,y mas si es en la pelicula 'camp rock',asi no es lo mismo xD

    ResponderEliminar
  16. OYGAN SAVEN YO NO DJO MENSAJES PERO SI MSN
    EL MIO ES :TINITA_LAIZ@HOTMAIL.COM
    TNGO 10 AÑOS Y VOY EN EL LICEO CERVANTS ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS LOS AMO Y SOY MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY LINDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  17. ke cancion mas linda me parece ke es asi mejor en español

    ResponderEliminar
  18. RE BONITA LA VOZ Y LA CANCION todo me gusta mas en español ... yo ya me la baje a la cancion .... solo qe en la ultima parte la voz de demi es mas gruesa... pero es una voz muy onita yo ni sabia que demi sabia habar español...
    me gusta esta cancion en español

    ResponderEliminar
  19. me encanto me facino es mejor que la original es presiosa es encantadora I LOVE demilovato

    ResponderEliminar
  20. pesimo, horrible mejor dejenlo en ingles es super mejor

    ResponderEliminar
  21. megusto la cancion pero es mejor la de ingles pq oviamente demi no save hablar español pero igual se esforzo y le salio aunque hay cocitas que no se le entiende pero igual las dos son lindas. bien por demi q logro cantar en español.

    ResponderEliminar
  22. esta super chida la rola me encanto y kisiera poder conseguirla pueden investigar x fa kien la canta

    ResponderEliminar
  23. esta super chida la rola y me encanto definitivamente pero me kedo la duda encerio si la canta Demi Lovato se parece mucho su voz pero no sabia q ella hablara español asi de bien
    entonces que onda???

    ResponderEliminar
  24. es una belleza de cancion te amo demi eres la mejor tu solamante tu tkm

    ResponderEliminar
  25. esa no es demi es una chica brasileña la qe canta la cancion el videoclip saldra en disney españa el 1 de enero

    ResponderEliminar
  26. Woww pues yo creo y sigo pensando que es Demi Lovato la que canta esta version,aunque esta claro que no se puede diferenciar muy bien la voz xD

    ResponderEliminar
  27. muy linda me encanta nunca pende que demi guera tan dedicada

    ResponderEliminar
  28. la cancion esta de lujo mis felicitaciones y que DIOS TE BENDIGA MUXO LA LETRA ES MUY BONITA CANTAS MUY LINDO

    ResponderEliminar
  29. a mi me gusto mas la versionn en ingles con joe jonas(L)

    ResponderEliminar
  30. ami me escanta this is my pero me fasina

    ResponderEliminar
  31. hola eso lo ize yo prepuse de hacer lo en castelllano no demi
    si algien ti ene una duda pregunte al aninimo 19 es chiban y lo publiquen lo leere y repondere grasiasm besos

    ResponderEliminar
  32. si yo tengo una duda vos te crees que yo me voy tragar ese cuento jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajakjajajajajajajajajajajajajajajajaJA PARA EL ANONIMO 19 A ANONIMO 20

    ResponderEliminar
  33. holas Pos lA vErDaD DeMI SalIo SuPer LinDa Me EnCaNtA Y POs Se pAReCE lA voZ OJalA sEAs tU canTas pEshoZO..... ByE...ChaWos

    ResponderEliminar
  34. me gustan las dos versiones,pero muchisimo mas la de español me encanta esta parte de la cancion cuando la dice es español: Eres lo que falta en mi
    Cancion dentro de mi
    Quiero encontrarte
    Voy a encontrarte
    que hermosa esa cancion,antes d escucharla odiaba a demi lovato ahora me encanta!!!!!:)

    ResponderEliminar
  35. ami me encantaron las dos me encantaron pero mas la bersion original

    ResponderEliminar
  36. es muxisimo mejor en español
    aunk la version en ingles tambn sta mb

    ResponderEliminar
  37. si esta super chida pero las dos versiones me gustan yo tengo una pregunta la que canta es demi o es otra chava ojala publiquen la respuesta gracias

    ResponderEliminar
  38. demi eres lo mejor que ahy me as cautibado mucho y tu musica tambien sigue asiendo mas cansiones.Mi mesinger lo dejo para que se conecte cualquiera antoeve.amor@live.cl la.ale.in@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. alejandra santibañez3 de enero de 2009, 22:46

    demi eres lo mejor que ahy te dejo mi mesinger para que cualquiera se conecte antoeve.amor@live.cl o la.ale.in@hotmail.com

    de alejandra santibañez

    ResponderEliminar
  40. para mi hay algo raro por que el otro dia estaba viendo un video de los artistas de disney channel que tenian que decir unas simples palabras en español y a demi no le salia muy bian que digamos asi que no se puede ser que yo este equivoca y que demi lovato sabe muyyyyyyyy bien el castellano cahau ...............

    ResponderEliminar
  41. me gusta mucho hasta la onote en una hoja para poder estudiarla y apedermela

    ResponderEliminar
  42. me gusta la cansio pero esa no es demi es muy bella la cancion

    ResponderEliminar
  43. realmente demi tiene demasiado talento y buen acento español
    gracias por subir la letra

    ResponderEliminar
  44. epa graciias en verdad x esta cancion este blog me encanta....y en serio muy buena la cancion...


    cuando sea una gran actriz de hollywood espero tener mi espacio aqui.....=)
    graias(K)

    ResponderEliminar
  45. la cancion sta buenisima pero yo tngo una duda es verdaderamente la k canta demi o n0?
    respondan plis

    ResponderEliminar
  46. lindisima la rolita
    me encanto esta muy linda is a good song

    ResponderEliminar
  47. ola
    psssss

    ami no me gosta demi pero las canciones q hace estan conganas pero
    comoquiera
    aqui les dejo mi comentarioo pero bueno jijijiijjijiji chida pajina y ps bino vedeo de demi
    okis byeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  48. ola
    ps aqui no mas chida pajina
    pero auque no me guste demi
    vi su video en español que lindo
    !!!!!!!!!!
    pero bueno jijinjijiji dejo mi comentario

    byeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  49. lindo el videiito..
    ah.. y yo qe no lo habia visto
    jeje
    beso.-

    ResponderEliminar
  50. demi es lo maximo me parece supr real no como otras..(miley cirus)
    por cierto habla muy bn español..

    ResponderEliminar
  51. esta muy buena la cansion yo ya me la aprendi

    ResponderEliminar
  52. HAY DEMI SOS ENCANTADORA LA MEJOR VOS Q´ESCUHE YO NO SE CMO HACES PERO BUENO TE QUIERO MUCHO DEMI BESOS DE TU FAN NUMERO 1 LUCIANA

    ResponderEliminar
  53. demi lovato sos mi personaje de camp rock preferida sos re. Linda y ojala q seas muy famosa y esos comentario q dice q sos ,gorda es mentira una persona, gorda pesa 200kl vos sos re faquita y sos de estados unidos hablas en igles y las casion la cantaste en castellano sos asomblosa no se, como haces y sos lo maximo demi la cancion es re linda y para mi q tenes q estar con joe para siemple jajajalkajlajakja besos cami p.d: q las pases bienn.besos

    ResponderEliminar
  54. amo a demi quisiera ser su hermana wwwwwwwwwwwwwaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooç
    i love demi

    ResponderEliminar
  55. La canción esta super chida!!!!Demi cantas extraordinariamente tanto en Ingles como en Español!!! Deverias hacer un disco en Español seria todo un exito!!!

    ResponderEliminar
  56. muy buena cancion pero quisiera saber aquien se refire en esta estrofa Eres esa voz que habita en mipor eso estoy cantandoquiero encontrarte voy aencontrarte por fa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  57. QuE lInDa EsTa La CaNcIoN tHaNcKs Al QuE lA sUbIo BeEeEeEeEeEEEeEeEeEeEeEeEeeEeEeEeEeEeEeEeEEeEeEeLlAaAaA aAaAaAaAaaAaAaAaaAaAaAaAAaAaAaAaAAaaaAaA


    T.q.M

    ResponderEliminar
  58. q hermoso asu demi te pasas muy lindo cantas a mi me parece q es mejor en español aunke tambienme gusta la de ingles ojala q vengas al peru porfa yo soy tu idola antes era idola
    de vanessa hudgens pero me e dado cuenta q es una persona muy creida y ni me cae con esa carita de angel parace q no mata a ni una mosca !!
    pero recuerda tu eres lo maximo!!!!
    demi
    demi
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    DEMI!!!!!!!!!!!!!!!
    DEMI!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  59. Esta SUPERR... Si antes me gustaba cuando no savia lo k significaba hoy me encanta, ella tiene voz preciosa. sta pelicula es la MEJOR

    ResponderEliminar
  60. pues se escha super chida tu cansion en español

    ResponderEliminar
  61. HOLA SOY GERALDINE Y LES KIERO DECIR KE ME ENCANTA DEMI LOVATO COMO CANTO EN ESPAÑOL Y EN INGLES LO MAS...MI SUEÑO ES CONOCERLA EN PERSO MIS PADRES ME DIJIERON KE CUANDO CUMPLA MIS 15 AÑOS ME VOY A NEW YORK Y LA VOY A CONOCER A ELLA Y A LOS JONAS BROTERS...TE AMO DEMI LOVATO SEGUI ASI!! TU FAN NUMERO 1 GERALDINE...

    ResponderEliminar
  62. que lindo quisiera tener una voz así´, todos y cada uno tiene su talento--y lo mejor es q´ las cosas del pasado ya no estamos con ellas ahora pero si tenemos recuerdos de ellas,cada uno de nosotros somos unicos y siempre lo seremos que lindo es poder saber tu verdadera personalidad. de--angie stephanie narro vasquez.♠ Perú .-- para demi lovato

    ResponderEliminar
  63. para cualquier persona mi msn es mapi_rakimi@hotmail.com

    Realmente
    Alegre
    Ke
    Imaginas
    Muy
    Ilojico

    ResponderEliminar
  64. lo mejor de lo mejor
    demi canta hermoso
    como lo es ella

    y si no sabian se estrena camp rock dos amitad del 2009

    ResponderEliminar
  65. la cancion me encanta y el look que anda me facina que no se lo cambie

    ResponderEliminar
  66. que bonita cancion super me encanta

    ResponderEliminar
  67. hola me encanto de thi isimi en español grACIAS POR PUBLICARLO

    ResponderEliminar
  68. hola demi canta suuuuuuuuuuuuuuuuuuper ahora quiero oir a miley cyrus en español a de cantar bien bye

    ResponderEliminar
  69. hi soy demi lovato me encanta lo qu e dicen my i love ojala one dia me puedan conocer jajajajajajaujajajajajajajajjaja :bye _adio

    ResponderEliminar
  70. hola amooo a demi lovato nada mas chau
    temi te amo

    ResponderEliminar
  71. canta super bien pero encuentro q le sale muy gringa la cancion pero me encanta

    ResponderEliminar
  72. Hello !

    Is a they DEMI LOVATO is my cousin and me love they go to the concert in a España (valencia) 20-3-09

    ¡¡¡ Is a the good idea !!!

    BY: Loren Deivit Lovato

    ResponderEliminar
  73. Soy Jazmín y digo que ME ENCANTA ESTA CANCION! tiene buena letra y Demi Lovato tiene una linda voz! tambien Joe Jonas es super lindo!

    ResponderEliminar
  74. hola quiro decir que me encanta demmi y su version en
    español de su cancion lo que soy
    te quieerooo muchooo....
    *****allison*****

    ResponderEliminar
  75. gimena guadalupe navarro coronel
    hola me re encanta encanta y me encantaria conocerla a Demi lovato,a zac,avanessa,a miley,y a todos
    yo soy de la Argentina(tucuman)tengo12 años
    y vivo en lavalle 2928 les doy para q sepan y si algun dia los podria conoser(aunq se q eso es imposible) mi cel es 154635180 chau los re kierooooo

    ResponderEliminar
  76. me guzta mas la verciom en españOl!

    =)

    qamta mui bien! [Y]

    ResponderEliminar
  77. Esta cancion me encanta ya me la se de memoria y ya la he agregado a mi mp3.Demi canta igual de bien en español como en ingles es una muy buena cantande cuidate,besos.gracias por escribir la letra de la cancion

    ResponderEliminar
  78. hola devo decir que es una muy buena cancion y ella canta precioso

    ResponderEliminar
  79. bueno solo queria decir
    que me gusta mucha esa cancion que tu
    escribiste con tus sentimientos y toda la cosa
    y pues me gusto mucho como me gustaria bajarla pero ya todo mundom escucho tu cancion y dice error de video poreso ya no lo pude oir nadamas hasta haorita y me gusta muxo tu pelicula la de camp rock ojala t e conosco o soy de esas chavas de que la vez ya te emo0cionas bueno si pero no le digo a toda la gente bueno a nadie nadamas que te vi jeje y me gustaria platicar contigo bueno te dejo mi correo
    emo_sexymovimiento_beu@hotmail.es
    bueno bye te cuidas
    me llamo itzel beuribe

    ResponderEliminar
  80. eres muy bonita y tienes una bonita vos sigue asi y triunfaras en el mundo

    ResponderEliminar
  81. a mi me encanta me se la cancion de memoria en español y en ingles jeje, que lastima que los jonas brothers o miley cyrus no hacen lo mismo me encantaria que eso pasepero igual me encanta como cantan todosssssssss,byeeeeeeeee.......
    valeria_novarin11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. es mejor en ingles la version ebn español es pesiimaaa, orrrible

    ResponderEliminar
  83. demi es una bella cancion

    ResponderEliminar
  84. hola me llamo beto me gusta mucho esta cancion.

    ResponderEliminar
  85. → ↓↓↓



    hola demi sos genial ojala leas mi comentario!!"
    tenes una exelente vozz!!"
    y sos muy carismatica eh!!"

    un beso te deseo lo mejor!!"
    y vos sos exelente cantando!!"
    no le hagas caso a los demas!!"
    es envidiaa!!!!!!!!!!
    chau!!"
    kisss
    you...the best star!!"
    by:anyi

    ResponderEliminar
  86. es linda esa cancion pero la version en ingles tmbn me encanta es lnda cndo joe lo canta hay es lo maximo bien eh bye y demi es linda tmbn

    ResponderEliminar
  87. las dos son hermosas y si s demi solo q con new look y si s su voz xq tambien sabe poco español xq su papá tiene acendencia latina.

    ResponderEliminar
  88. OLAA!SOMOS AIMI Y LUCII Y NOS ENCANTA LA CANCION ELLA ES MUII BONITAA LA VERDAD..
    EM BUENO LES DEJAMOS NUESTROS MAILS-
    KU_DAI_AYMA@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  89. BUENO OLAA!"
    NOS ENCANTA LA CANCION LA VERDAD ES QE CANTA MUII BIENN LA VAMOS ACANATR :p
    BUENO LES DEJO MI MAIL,,
    KU_DAI_AYMA@HOTMAIL.COM
    GRACIASS PORR LA PAG!!
    MUII BUENAA!

    ResponderEliminar
  90. holas soy celeste de argentina santiago del estero ami me encanta la mucica y tambien se tocar el piano y toda la hora canto y toco el piano y canto lo que soy en español ok les dejo mi mcn celediva_15@hotmail.com y el otro es cele_diva_15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. demi es demaciado buen = ella escribe su musica y es muy buen aaa la admiro es demaciado talentoa y raias por subir la letra

    ResponderEliminar
  92. soy tu fan numero one

    ResponderEliminar
  93. todo tus musicas son padrisimas me encantan te dejo mi e-mail rihanna_violet_spring@ te adoro como desearia ser como tu famosa ¿porfabor agregame en tu e-mail quiero comunicarme con tigopara ser buenas amigas?

    ResponderEliminar
  94. me gustan mucho las dos¡

    ResponderEliminar
  95. es genialme gusta mas en ingles pero esta es fascinante guapa eres la mejor

    ResponderEliminar
  96. la VerDaD DemI Me eNcAnTa Y Su vOz eS ESpEcTaCUlAR uNa dE LAS pRoXiMS DiVaS De La MuSiCa . Y nO mE cOnTrAdIgAN

    ResponderEliminar
  97. ola son demaciados padre los aorp

    ResponderEliminar
  98. demi es la mejor cantas genial tq

    ResponderEliminar
  99. eres la mejor demi y cantas genial

    ResponderEliminar
  100. ers lo maximo demy una hermosa vos aparte q ers linda

    ResponderEliminar