domingo, 16 de noviembre de 2008

Taylor Swift responde a Joe Jonas

Después del comunicado que Joe Jonas hiciera ayer en su MySpace, Taylor Swift le responde, pero para nuestra sorpresa, muy diplomáticamente y solo unas líneas.

La verdad que después de todas las declaraciones que dio desde que terminara su relación con Joe esperábamos que siguiera contando detalles del rompimiento, pero no. Por lo visto Taylor decidió cerrar al fin este capítulo de su vida y es por ello que la cantante publicó en su MySpace un comentario que decía: "Que en la vida y en el amor llega un momento en que uno tiene que aprender a dejar ir las cosas. Es algo que aprendí hace muy poco.”

De esta manera, Taylor cierra este capítulo de su vida que había atraído tantas miradas en lo que al mundo del espectáculo juvenil se refiere. Decenas de websites americanos y habla hispana habían llevado su atención hacia esta relación que al parecer terminó y que nos dejó detalles inimaginables de ambos cantantes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Claro q no va a comentar mas!
    Ya q Joe se la comio con la respuesta y ella ya sabe q nadie le va a dar la razón!
    asi q menos mal q se qdo trankilaa!
    Joe T'Amooo!
    TaYlor T'odiooo! .l.

    ResponderEliminar
  2. la verdad a mi no me importa lo qe diga esa cara de chango!! por que esta tan fea y aunqe joe la qizo mucho yo pienso qe el es mucho para ella no lo supo valorar!!y a el q le importa lo que le diga tylor si el la corto !!!por telefono!jajaja !!para andar con otra cejona!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. oye cara de huevo pipi con nieve callat estu pida y no me importa lo q le digas chancha el noo va a volver con tigo ya q el te corto el es mioooooo para siempreeeeweeee t qdo claro mi amor feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa india mamarracha cejona q c cree guapa .(psdt: joeeee es mio)

    ResponderEliminar