jueves, 6 de noviembre de 2008

Taylor Swift: "Joe terminó conmigo en 27 segundos"

Taylor Swift confirmó que Joe Jonas terminó con la relación que sostenían por teléfono y en el tiempo récord de 27 segundos en octubre pasado.

Ellen DeGeneres le preguntó a Taylor en su Talk Show (que saldrá al aire este 11 de noviembre)

¿El rompió contigo por teléfono?, a lo que Taylor respondió: “Es cierto, no sé cuando encontraré la persona adecuada para mi, pero sé que será maravilloso mirar a esa persona y no recordar al chico que terminó conmigo por teléfono en el tiempo récord de 27 segundos, cuando tuve 18 años”.

Ellen quedó muy sorprendida por la honestidad de Taylor y agregó, “Es cierto claro que no lo recordarás.”

Taylor continuó diciendo, “Lo siento pero es la verdad y fue un récord ya que al finalizar la llamada me fijé en la duración de ésta y efectivamente, fueron 27 segundos. Es todo un récord!”.

Luego Ellen le preguntó si saldría con alguno de los hermanos de Joe, a lo cual
Taylor respondió, “No lo creo”.

Para tranquilidad de todas sus fans Taylor dijo que los rumores sobre su supuesto embarazo eran totalmente falsos.

Así que chicas pueden estar tranquilas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15 comentarios:

  1. no sabia que joe era tan¡¡¡que mal me da colera que aya echo eso que mal¡¡

    ResponderEliminar
  2. wwwwwwwooowwwww!!!!!!!!!

    DEFINITIVAMENTE "CARAS VEMOS CORAZONES NO SABEMOS"


    ***LeSlYe***

    ResponderEliminar
  3. joe me decepcionas como vas hacer eso ? taylor no me caia pero me decepcionas com la vas a cortar x tlfn con ella

    ResponderEliminar
  4. BUENO SI JOE ME FUERA HECHO ESO ME PUSIERA MUY MAL ,COMO VA A TERMIMAR CON TAYLOR EN 27 SEGUNDOS,AUNQUE TAYLOR ME CAE MAL

    ResponderEliminar
  5. bueno yo no le volveria a ablar a joe le i`mporta mas su belleza ke cualcier otra cosa
    ke tailor no se aga la estupida eso ya se sabe ke joe es metrosexual.

    ResponderEliminar
  6. PZZ IO SOII MUII FAN D JOE
    II ME DA PENAA DECIRR ESTTOO...
    PZZ LA VDD JOEE EMM ..
    NO C ME ACEE BNN K AYAS KORTADOO
    A TAYLOR ASII POR TELEFONOO POR K
    NO C, C ME ACEE MUY BAJOO II KOBARDEE
    D TUU PARTEE, ME UVIERAA AGRADADOO MAS
    K SE LO UVIERAS DICHOO D FRENTEE OO TANSIKIERAA
    DURAR MASS ABLANDOO KON ELLA II ARREGLARSEE ASII BIEN ... U___U

    ResponderEliminar
  7. hoolaaaaa bueno dejo este comenteario y estoi a favor de joe porq es re lindooooooo



    mi vida bueno

    ResponderEliminar
  8. Si Vdd Joe es tan lindo!!!!! guapo!!! hermoso y uuuuu!!!!!!
    pero no la ubiera cortado x el tel aunk soy fan d el digo q cometió un eror aunq no m caiga bien taylor pero hay chicas aceptenlo
    kien puede enojarc kn ese bombon?
    es tan guapo k ni siquiera su peor enemigo(a) seria capaz de enojarc kn el o mejor ni siquiera ha de tener peores enemigas los chavos tal ves
    pero chavas? nunk bno siquiera kn la cortada d los 2 lo siento x taylor pero...
    joe es mio y nada+ en un futuro cercano puede ser q si
    bno DEJENM SOÑAR

    ResponderEliminar
  9. Si a favor de Joe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    EL + GUAPO D TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. aaaaaaayy mi vidaaa
    Joe...no puez komo lo juzgo
    zi ez un hombre maravillozo

    lo ke paza ez ke ez
    HombrE y todoz zon
    iguales..

    aunke me hubiera
    guztado conocer a joe
    en la mejor perspectiva
    pozible..

    pero ke ze le hace
    el tendra zuz razonez para hacer ezo
    aunke no debio hacerlo por tel
    pero no zoy kien para
    criticar..

    poor Taylor.. aunke
    kien zabe kual zea la verdadera
    verzion

    ||♥Joe Jonazz♥||

    ResponderEliminar
  11. faa esto es falso joe lo aclaro y le creo mas a el nu soii fan de ninguno y no toii a su favor por su belleza oki?pero le creo a el...

    aguante selena

    ResponderEliminar
  12. vamos joe sos un k-po terminaste con ella yo te quiero mucho sos un marabilloso cantante pero quiero q salgas con demi lovato por q´yo se q´ella gusta de vos

    ResponderEliminar
  13. JOE ME DECEPCIONAS COMO PUDISTE VOTAR A TYLOR YO SOY LFAN Nº 1 PERO NO DEBISTE HACER ESO TYLOR TE ODIO JOE TE AMO OK BESOS !!!

    ResponderEliminar
  14. no lo puedo creer y no conosco a tylor pero ella es mil veces mejor q camila belle ella es fea de vdd, y taylor tiene una carita de angel, de seguro esa cami es una desgraci---
    y por eso a joe le gusta ya q los hombres gustan de ese tipo de mujeres, como los odio y tylor te pareces a mi jejeje vddd. cuidate a y deseguro encontraras el amor alguien q te valore muchote.

    ResponderEliminar