jueves, 6 de noviembre de 2008

¿Taylor Swift embarazada de Joe Jonas?

Ayer fue difundido un video en el que Taylor Swift, al mejor estilo de Miley Cyrus, confirmaba a través de un juego entre muñecos que Joe Jonas le había terminado por teléfono.

Hoy nos encontramos con el inquietante rumor de que Taylor estaría embarazada, pero ojo!, hay que tener en cuenta que solo se trata de un rumor. La noticia ha salido publicada en distintos medios, pero ninguno posee ningún fundamento serio al respecto.

Si esto fuera cierto seguramente se armaría un verdadero escándalo, ¿donde quedarían las promesas de castidad?.

Actualización (7:20 pm): Taylor Swift ha declarado en el Show de Ellen DeGeneres que son falsos los rumores sobre su embarazo de Joe Jonas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 comentarios:

  1. iu no pde ser xq ellos rompieromn

    ResponderEliminar
  2. MARIANA MABEL FALCÓN.7 de noviembre de 2008, 8:40

    HELLO!!!, LES QUIERO DECIR QUE JOSEPH ADAM JONAS HIZO UNA PROMESA DICIENDO QUE SERIA VIRGEN HASTA QUE SE CASE, Y SERA HASI.
    JOE TE AMO.
    BYE, BYE.

    ResponderEliminar
  3. ii ell aniillo de los jonas brothers?

    ResponderEliminar
  4. SI JOSEPH ADAM JONAS MILLER ES VIRGEN HASTA QUE SE CASE VOY A PENSAR Q LO TIENE CHIQUITO APESAR DE Q LO TIENE GRANDE
    BYE,BYE.

    ResponderEliminar
  5. JOE TIENE DE VIRGEN LO Q YO DE HOMBRE Y SOY NIÑA.

    ResponderEliminar
  6. jajaja que virgen va a ser el seguro ya cojido a mas de una chica....,o seguro es castrado,porque todos ellos cantan bien ,jaja

    ResponderEliminar
  7. yo creo en la promesa de joe y realmente no creooo que esa chica esté embarazadaaaa.. solo son rumores

    ResponderEliminar
  8. No creo que joe haya roto la promesa. Capaz que lo dicen para generar culpa a Joe por haberla dejado.

    ResponderEliminar
  9. PLEASEE dejen en paz a JOE con esos rumores tan feooooo ajjjjj hablan HUEVADASSS!! JOE A HECHO UNA PROMESA CON DIOS, SUS PADRES Y HERMANOS PLEASE EL RESPETA Y TIENE MUY EN CUENTA LOS VALORES KE LE AN INCULCADO SUS PADRES ASI QUE NO SERIA CAPAS DE ROMPER ESA PROMERA ASI QUE DEJENLO Y DEJEN DE HABLAR TANTAS PAVADAS JOE YO SI CREO ABSOLUTAMENTE EN TI Y RESPETO TU DECISION DE HABER TERMINADO CON TAYLOR TENDRAS TUS RAZONES Y ASI ES POR ESO QUE TE AMO TANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  10. OSEA....... JOE TENIA QUE TENER UN HIJO CONMIGO PX YO LO AMOOOOOOO ELLA NO

    ResponderEliminar
  11. SOLO AY UNA COSA QUE NO AGUANTO: LOS FAMOSOS CHISMES AMARILLISTAS OSEA NO SE DIERON CUENTA TODAVIA SI JOE ES VIRGEN O NO. ESO SOLO LE IMPORTARA A EL. AMI ME ENKNTAN LOS JB Y NO CREO Q TAYLOR ESTE EMBARAZADA


    YYYY CHICAS ABRAN LOS OJOS TAYLOR SACO SU NUEVO CD E ISO FUROR ADIVINEN XQ? XQ YA LE SACO TODA LA FAMA QUE PODSIA A LOS JONAS



    AGUANTE CAMILA!!! ELLA SI LO PUEDE QRR Y NO USAR SU FAMA A FAVOR DE ELLA MISMA



    JOEEEEEEEEEEEE TEEEEEEEEEEEEE
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



    ATTE: MICAELA

    AHHH ME OLVIDABA
    SI ERES MUY FANA DE ELLOS
    USA EL NOMBRE JONAMANIATICO/A
    YA Q JONATIO/A LO INVENTARON LOS ANTI-JONAS

    ENTONCS RECUERDA

    JONAMANIATICAS


    AORA SI



    BYE MICA


    KISSSOOOSSS

    ResponderEliminar
  12. POR FAVOR!!! porq no lo dejan al pobre de Joe tranquilo, si ya termino con Taylor ya no lo molesten mas!!

    eso de q Taylor esta embarazada no es verdad!!
    ya por dios !! dejen tranquilo a Joe!!



    TAMO JOE ♥

    ResponderEliminar
  13. a pss la berdad no se porke disen
    esas kosas feas de kien en realidad s mi novio
    las desepciona a toda
    jajaja

    ResponderEliminar
  14. El ya no es virgen, se le nota la cra de satisfaccion ke tiene, y la otra de Taylor Swift tampoko lo es, todas dicen ke son virgenes y despues salen con su domingo 7, o sea mejor kedense calladas si son virgenes y no hagan ridiculos como el de Britney.

    ResponderEliminar
  15. hay joe para q tienes un hijo oo una hija haora ya no te quiero eres orrible ahor amo a tu hermano nick jonas chau espero q lo leas para q te des cueenta q eres una ipocrita prometistes ante dios y tu familia
    eres un descarado

    ResponderEliminar
  16. holaa a todos nosotras q somoos fan de joe jonas q lo amamos hay q confiar en el solo confien ustedes si prometen algo lo cumplen veredad ya pz entonces tambn el es humano no digan esas cos es mentira bueno son mis siscseras palabras


    pasenlo lindo



    chauuuu besosss

    ResponderEliminar
  17. are no






    yes this is beatuful


    hapy joe jonas my mail is thenewdemi@hotmail.com welcome

    ResponderEliminar
  18. holaaa chicas .
    es verdad lo de que joe es virgen porque
    el iso una promesa con su familia y el la
    va a cumplir hasta que se case porque es un
    rumor de que Taylor Swift esta embarazada
    de joe jonas talves esta embarazada de
    otro pero no de joe .




    cccccccccccccccchhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuu
    besos .

    PD:tttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmooooooooooooooooooooooo jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjoooooooooooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jjjjjjjjjjjjjjjjooooooooonnnnnnnnnaaaaaaaaaasssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  19. JAP!!! NI AI LOOO..LOS JONAS SON DEMAASIAAAADOOOOSSSSS... WNOS PARA SER VRDAD!!!....VERO CELABE SOY..

    ResponderEliminar
  20. yo creo q joe si es virgen pero si no lo es su vida ellos tres me gustan mucho soy jonatika 4ever pero me gusta mas nick me enamore lokamente y si el es virgen nada me importa

    ResponderEliminar
  21. es de joe aceptenlo !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. no creo que joe sea virjen asi que !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. hay por dios taylor no esta embarazada

    ResponderEliminar
  24. osea por si sabian joe ahora anda con una camila pero tronaron se refiere que el esta soltero es decir ya olvido a taylor !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. jajaja nadamas faltaba exo

    ResponderEliminar
  26. es q acaso no tienen vida propia¡¡¡¡¡¡ METANSE EN SUS ASUNTOS Y BUSQUENSE UNA RELACION PARA Q COMENTEN DE ELLA.-

    ResponderEliminar