jueves, 6 de noviembre de 2008

Selena y Danielle prepararon cumpleaños de Kevin Jonas

Como ya sabemos, Kevin Jonas celebró ayer su cumpleaños, pero recién se filtran rumores de testigos que dicen haber visto a los hermanos Jonas el martes por la noche en la tienda Tanya & Julia en Beverly Hills.

Los testigos confirmaron que vieron a Joe, Kevin y Nick muy bien acompañados por Selena Gomez, Maya y Danielle Deleasa poniendo las cosas que compraron en el carro. No nos queda entonces duda de que los chicos se preparaban para la celebración del mayor de los hermanos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. solo kiero decir k tu novia esta orribeeeeeeeeeee y no hacen bonita pareja xk tu estas guapicimoooooo

    ResponderEliminar
  2. la idiota de selena
    siempre la pone
    vertale
    si es idiota
    solo xq salio
    en barnye
    bueno x
    eso se
    puso
    tannn
    idota
    se le pego la
    estupides de barnye
    chaoo
    selesbobas

    ResponderEliminar
  3. la de arriba es cierto qeu estuvo en barnie pro le pagaban por hacer niña estupida ! XP me cae muxo mejor que la miley esa qeu se cree lo mejor pro hasta mi perrita vale mas !! sorry cada uno vale muxo pro ella parece que no se valora!

    ResponderEliminar
  4. Oii La Selennaa
    Oi Al Princiiio me kai bn pro despues de k supe k
    nik korto kn la miley
    x la selrena nose me dio Hay
    PROO
    Eske las dos Son Lindas Pro Nsee
    i las dos Nose me da la impresion k son simpatikas pro
    :(

    Bno pro me Importa
    k El Nick seaa Feliz kn La
    MUjer k el kiereee
    xdd
    chile..aricaa
    cathy

    ResponderEliminar