sábado, 8 de noviembre de 2008

Selena Gomez no estará en la serie JONAS!

Ya esta confirmado para pena de muchos que Selena Gomez no tendrá ninguna participación en la nueva serie de Disney Channel protagonizada por los Jonas Brothers.

Selena dijo a Touch Weekly, que no querían confundir a los chicos viéndola en otra serie de Disney Channel. Agregó que por el momento se encuentra muy concentrada en su show Wizards of Waverly Place y que estaban viendo la posibildad de que Demi Lovato participara en su show. "Yo estaré en su show Sony With a Chance y también estaré en Hannah Montana", dijó.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. JIJIJI!!!!!!!1

    BOBITA!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mejor. Asi dejan de socorrer rumores!

    ResponderEliminar
  3. me hubieraencantado verla ahi..ya ke es una buena xik ,,, pero wenu no se pud...

    ResponderEliminar
  4. hannah montana???????????''ok q bien que ya se .....como sea.

    ResponderEliminar
  5. No pz IO qERIA qE zELEna EzTUBIEra En la ZerIE J.o.N.a.Z.!
    peRO Zi no zE PUDo pz NI MODo aUNQe no neZecitO BERLA de NUEVo paRA zaBEr qE EZ meHOR qE MILEii!!!!!!!!
    aUNQe miley taMBIEn tIEne MUXio TAleNTo!
    wueNO AdIOZ!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. para pna de muchos abu para mi pro pa miley seguro no esa es una sucia sorry pro eso es lo que creoo al igual de vanessa hudges que le robo el novio a su miaga ashley eso no me parece tener una buena amiga tipas como esa no debrian dfe ser un buen ejemplo pro a pesar de eso muchas tipas sorry tipas tontas y bobas las siguen queriendo y adorandolas"!!!

    ResponderEliminar
  7. me parecen tontos lo jonas brothers por no dejar a selena actuar es la mejor de todas

    ResponderEliminar
  8. yo creo que debe actuar es una capa actuando su programa es el mejor de todos

    ResponderEliminar