lunes, 17 de noviembre de 2008

Selena Gomez: "No escribo sobre chicos en mis canciones"

Parece que la frase que Selena Gomez dijera ayer fue directa para la cantante Taylor Swift... ¿o fue para Miley Cyrus con su "7 Things"?. Como recordamos Selena dijo: “Me hago un mundo a cerca de mis exs, pero si un chico me hace daño no escribiría una canción sobre él, no se lo merecería.”

Taylor piensa que escribir acerca de su exs la ayuda y es una manera de dejarlos ir y Selena, que no vale la pena ni recordarlos. [Vía|PerezHilton]

¿Será esta una indirecta de Selena para defender a los hermanos Jonas? ¿Ustedes que creen?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 comentarios:

  1. JAJAJA---

    SI ES ASI LOS HERMANOS JONAS

    SE ESCONDE,DETRAS

    DE

    LA

    FALDA

    DE

    UNA

    MUJER

    OSEA

    SELENA...

    ^^LOL@^^..

    ResponderEliminar
  2. obvio que si, ella los quiere como si fueran sus hermanos

    ResponderEliminar
  3. son kualkiwera aguant selena

    ResponderEliminar
  4. ESTA BIEN Q SELENA APOYE A LOS JONAS NO SE SI TIENE HERMANOS PERO SI NO TIENE CREO Q NECESITARIA DE LOS JONAS PARA Q LOS QUIERA ASI NO ESTA TAN TRISTE POR SER HIJA UNICA

    ResponderEliminar
  5. hola como estas tu solo pasaba dejarte esto soy super fans tuya y cuando creesca quiero ser como tu

    ResponderEliminar
  6. hola
    quiero decir que esta re bien apoyar a los jonas ya que miley no lo hace selena los tiene que ayudar

    esto lo digo para miley cyrus:tubiste re mal con los jonas brothers aparte de usar a selena de exclaba no esta bien eso
    miley como podes dejar a nick solo porque vos pensabas que la deavetes es contagioso que tonta ,no podes aparte de el mas lindo re malllllllll
    estoy es para selena gomez:selly te kiero mucho sos la mejor espero que nunca cambies te digo una cosa "no le hagas caso a la tonta de miley"
    mi cel es:(03543)15695841
    mi mal es:evelyn.etl@hotmail.com
    y si escribis canciones sobre chicos es tu problema
    te kiero selly


    nick te amoooooooo

    ResponderEliminar
  7. a no no escribe sobre chicos escribe de chicas porque ella es HOMOSEXUAL

    ResponderEliminar
  8. lo ke dijo primero , ke ella nunka escribiria una cancion de un ex, lo dijo x miley , y dps se arrepintio y dijo ke no se malentendiera y todas esas boludeces ke dice , jaja piensa ke se sabe hacer la buenita, me da lastima...

    ResponderEliminar
  9. Todo el lio de arma x los 2 hermanos jonas:

    Nick y Joe

    ResponderEliminar
  10. Para mi Selena Gomez dijo eso por Miley Cyrus!!

    ResponderEliminar