miércoles, 12 de noviembre de 2008

Selena Gomez: "Me gusta que jueguen con mi cabello cuando estoy triste"

Selena Gomez reveló a Tiger Beat que cuando se siente mal de ánimo o triste le gusta que jueguen con su cabello... ¡qué cosas las de esta chica!

Luego continuó hablando sobre lo que hacía cuando se sentía baja de ánimos.

"Cuando tengo un mal día o no me siento muy bien, adoro cuando alguien se pone a jugar con mi cabello. Siempre puedo contar con mi mamá, mi nana o mi mejor amiga para hacerlo. Solo me recuesto y dejo que empiecen a revolverme el cabello. Así es como me curo la tristeza (...) Y si Demi tuvo un mal día, ella viene y empezamos a brincar y hacer bromas o simplemente a bailar. Luego, nos comemos un super helado".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. ESTA CHICA SI QUE ES RARA!

    ResponderEliminar
  2. Uhhhsss hata me da risa
    JA JA

    ResponderEliminar
  3. por favor seguro que la del tercer comentario se mea en las pantaletas, no sabe ni escribir

    ResponderEliminar
  4. cada quien sus gustos xD

    ResponderEliminar
  5. cada quien tiene sus usto si es rara o no eso es problema de ella nada mas t.q.m. sel demi y joe

    ResponderEliminar
  6. ami me parece bien cada uno tiene su forma para que la calmen cuando estan tristes

    ResponderEliminar