jueves, 6 de noviembre de 2008

Selena Gomez era adicta a los blogs de chismes

Selena Gomez fue entrevistada por LA Times. Aquí algunas de las cosas más interesantes que dijo:

¿Lees los blogs?
Ahora ya no lo hago. Ahora estoy concentrada en mi misma. Antes todo el tiempo estaba pendiente de todos los blogs y sitios de chismes y generalmente cuando lo hacía estaba contenta o triste. Me volví adicta y estuvo muy mal.

¿Crees en lo que dicen los blogs?
La verdad muchas de las veces dices ‘No creo en lo que la gente dice', pero soy una persona, y tengo sentimientos.
Ya no quiero desperdiciar mi vida en cosas que no valen la pena. Muchas veces las celebridades dejan que los medios se apoderen de sus vidas y eso es realmente triste.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. si lo que dice es muy cierto ¡¡'viva celena¡¡

    ResponderEliminar
  2. hurra por selena es mucho mejor que miley aunque esta tenga mejor o voz o tenga ""mejores cosas"" su mente esta sucia!

    ResponderEliminar
  3. fea orrible te quieres llebar todo el credito no le llegas a hana ni a los pies

    ResponderEliminar
  4. la del tercer comentario, le pica la ____ VIVA SELENA

    ResponderEliminar
  5. jajaj capáz y veía este blog xD

    ResponderEliminar