martes, 18 de noviembre de 2008

Selena Gomez aclara lo de sus comentarios en OK

Selena Gomez publicó en su Myspace un comentario con respecto a las declaraciones que diera hace poco a la revista OK. Ella dijo que nunca escribiría canciones de un chico que le hiciera daño y dijo que para evitar malos entendidos y que por ahí “alguien” pensara que era un indirecta, publicó lo siguiente:
“Hace unos días se publicó una declaración mía en la cual decía que nunca le escribiría una canción a un chico que me lastimara y lamento si se mal entendió mi comentario. Soy una chica de 16 años y mis canciones se basan en mis experiencias, y a título personal sin ir en contra de nadie, yo no escribiría ninguna canción de un muchacho que me lastimó porque pienso que no vale la pena.”

Selena terminó diciendo que esperaba haber aclarado cualquier mal entendido...

Por lo visto alguien se tomó muy a pecho las declaraciones de Selena.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

24 comentarios:

  1. e viva selena y tiene mucha razon

    ResponderEliminar
  2. ala k le escribio primera es una estupida ok selena sabe cantar

    ResponderEliminar
  3. selena es mala no sabe contar y es una odiosa

    ResponderEliminar
  4. me parece que selena canta genial estupida la que escribio el primer mensaje

    ResponderEliminar
  5. selen aes una engreida se cree lo mas

    ResponderEliminar
  6. chicos si odian a selena no estren aca enbes de escribir a selena escriban a la tonta de maily aber si me acencaso idiotas aguante selena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    maily es una tonta ok ok ok ok ok bay






    atenta mente anonimo para los tarados esos besos

    ResponderEliminar
  7. esto es para las anonimas 1,3,4,5,6.
    sos idiotas si no les gunta selena no escriban a claro prefieren a la boba y pelotuda de maily bueno escribanle a ella contestemen sos tontas ose hacen a no lo son jajajajajajajajaja inutiles bayyyyyyyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  8. PUES AMI ME GUSTAN LAS 2 SELENA Y MILEY SON SUPER WAPAS Y SUPER GENIALES!!

    ResponderEliminar
  9. es simpatica, se aparece mucho a la de rbd

    ResponderEliminar
  10. callense es orrible selena gomes boba fea idiota prefiero a maily bay

    ResponderEliminar
  11. viva sel.... y q muera miley la anorexica !! viva SELENA GOMEZ

    PTTE.

    FANS DE SELENA GOMEZ

    ResponderEliminar
  12. todo lo ke dice es para kedar bien
    no es sincera!

    ResponderEliminar
  13. bueno yo apoyo a selena es la mejor y siempre tiene razon en todo yo la voy a apoyar siempre es mi idola total bs camila...

    ResponderEliminar
  14. selena es la mejor y ademas es la mujer mas linda que exista en el planeta dejen de insultarla y ademas canta muy bien y no seria capas de hacer ese tipo de canciones

    ResponderEliminar
  15. andres garcia chavez5 de enero de 2009, 15:43

    yo te entiendo selena y se que tu no serias capaz de hacer tal cosa cuenta conmigo preciosa en lo que quieras ok cuidate

    ResponderEliminar
  16. ok bueno ese tal vez es su punto de vista y que bueno los demas loser que se la aguanten ella es asi.... miley es una boba que odia a los latinos...........besos

    ResponderEliminar
  17. selena es la mas linda de todas ojala me conocieras me gusta todo de ella !la amo¡y es una exelente actrixx

    ResponderEliminar
  18. me encanta selena para mi cante r bien!!!
    y el que opine que selena canta mal no me importaa a mi me importa lo que yo piensooo

    ResponderEliminar
  19. Laaa verdad.. tiene toda la razon Sel..!
    miley se vio un poco inmadura yo eh pasado por lo mismo ke ella pero si tanto me lastimo no vale la pena escribirle algo. Aunque la rola de milay esta pkm. No valia la pena hacer eso.

    "Oigan es el blog sobre selena no sebre miley.. mejor vayan a escribir sus porras al blog de sus odolas no creen??? (ni las han tratado)."

    ResponderEliminar
  20. Que tonto como son tan peleadoras a mi me gusta mas miley pero no por eso tratare mal a selena o a miley si se asen llamar verdaderas fans deverian saver que a ellas no les gustaria tratarse asi ;)

    ResponderEliminar
  21. ELLA ES MUCHO MEJO Q LA ARCHIMEGA HORRIPILANGTE DE MILE CIRUS

    ResponderEliminar
  22. SELENA ES UNA IDIOTA

    LO DICE DE INDIRECTA A MILEY POR 7 TINGHS

    PERO AUN ASI LA CANCION ES PRECIOSA
    Y ELLA ESTA CELOSA XQ JAMAS VA A CANTAR COMO MILEY :'( KE PENITA

    LOOOOOOOOOOSERRR!


    Y MILEY NO ES FEA PARA LAS ZORRAS QUE LO DIJIERON :)

    SOLO ESTAN CELOSAS PORQUE ES MEJOR KE ESTA ESTUPIDA Y LO SABEN !

    ResponderEliminar