viernes, 21 de noviembre de 2008

Robet Pattinson muerde cuello a Tyra Banks

Los actores de moda Robert Pattinson y Taylor Lautner estuvieron el en Show de Tyra Banks, para el programa que será emitido el 28 de noviembre.

Aquí un adelanto de People en el que podemos ver como el joven actor Robert Pattinson le da un mordisco en el cuello a Tyra Banks. Por la cara parece que a Tyra no le disgustó para nada “la mordida”, sin duda Robert se tomó muy a pecho su papel de vampiro…

Esperaremos a que el programa salga al aire el 28 de este mes para contarles más detalles.

-- [Clic sobre las imágenes para ampliarlas] --
[Fotos|Justjared]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21 comentarios:

  1. robert eres el mas guapo de todos te amo att-YESSICA

    ResponderEliminar
  2. te amo robert patinson

    ResponderEliminar
  3. eres demasiado sexy!!!

    ResponderEliminar
  4. no saben cuanto daria por ser tyra, porque en verdad estas guapisimo

    ResponderEliminar
  5. LA VERDAD ES QUE ROBERT PATTINSON ES UN HOMBRE SUPER GUAPO,LINDO,HERMOSO BUENO SIN PALABRAS ME QUEDO AL DESCRIBIRLO PERO SOY UNA FANS DE ESTE HOMBRE QUE ME TIENE SUSPIRANDO CON TAN SOLO VERLO EN FOTOS ME ENCANTA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. roberth es el mejor en todos los aspectos la jente que lo critica es pura envidia por que ellos noson no guapos ni talentosos como el y por mi parte lo amo con locura y que suerte tiene esa tal tyra

    ResponderEliminar
  7. sin duda robert es muuuuuuuuuuy guapo y sexy pero es un complemento de lo buen actor que es

    ResponderEliminar
  8. WUAO !! QUE SEXY Y ARDIENTE OJALA ESTUVIERA EN EL LUGAR DE TYRA

    ResponderEliminar
  9. robert sos mi idoloo te amooo machiziiimooo no podes ser tann lindoo me deriitoo,, sabes ke me encantas como persona y como vamper jajajajaajaa...
    me encanta la pareja ke hacen bella y vooss[= la vedd ke son la pareja idealll alstima ke vivo en argentina... sino te buscariiaa y te dijiera ke me mordierass,,,jjaa bromaa tkmm mejor te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo bezooo
    saludosss
    carriitooo

    ResponderEliminar
  10. CuAnTo dArIa PaRa QuE mE mOrDiErAs A mI!!!
    JAJAJA XD
    BUENO YO CREO Q ESO PENSAMOS TODAS TUS SUPER FANS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ADIOS

    SALUDOS A TODAS LAS FANS DE TWILIGHT :D

    ResponderEliminar
  11. lol......ya entiendo a taylor....JAJAJA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. te amo robet pattinson es tas guapisimo

    ResponderEliminar
  13. ROB soy super mega fan tuya eres sprrrrrrr guapo y sexy te adoro y por cierto yo tambien quiero que me muerdas te amooooooooooo te adoro ers el mejooooooooooor bueno adios
    posdata odio a esa tal tyra

    ResponderEliminar
  14. murrdemme a mí vampirirto sexy, ésa tyra se está llevando a alguien super hot.

    ResponderEliminar
  15. muuuuerdeme a mí vampirito sexy,esa tyra no sabe que hombre mas hot!!!!!!! se esta llevando.

    ResponderEliminar
  16. seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeexy

    ResponderEliminar
  17. quien no quisiera estar en el lugar de tyra b

    ResponderEliminar
  18. YO quira estar en el lugar de tyra ella... nosabe balorarrlo nota:yo si teaaaaaaaammmo ,robet soytu fan eres tan guapo hases buena pareja con bella amo tu peli crepusculo lla quiero qe salga eclipse te amo meqe do sinpalabra con solo qerer descrivirte nohay palabra para tanta hermosura

    ResponderEliminar
  19. ROBERT ERES TAN GUAPO NOSE COMO DESCRIVITE ME QEDO SIN PALABRAS SOY TU MEGA FAN NOTA:NOAY PALABRA PARA DECRIVIR TANTA HERMOSURA QE POSES

    ResponderEliminar
  20. robet pattinson esta como kiere tambien q me muerda a mi papasito

    ResponderEliminar