viernes, 7 de noviembre de 2008

Robert Pattinson en portada de EW

El ya popular actor Robert Pattinson, saldrá en la portada de la revista Entertainment Weekly en la edición que sera publicada mañana, según informó la misma revista en su página web.

De pronto este chico se ha vuelto muy popular y no es para menos, ya que se espera con ansias el próximo estreno de la película "Twilight".

En la revista se puede ver una entrevista que se les realizó a los protagonistas de la película.

A raíz de la popularidad de Robert Pattinson ya hay quienes empiezan a compararlo con el actor de HSM, Zac Efron... ¿Creen que tenga comparación?, pues yo creo que le falta mucho, al menos en los países de habla hispana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Pos claro q es mejor q Zac Efron ,, !!

    Mil veces ,, !!

    aaaaaa ,,, Me encanta Crepusculo ,, !!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja..!que risa obvio que robert es mejor:1-por que es super sexy..2-por que es super sociable y zac efron que? es un antipatico..! Trankilo robert mi vida eres el mejor..!te amoo..! eres perfecto..!te amooooooooooooooo..!

    Att:Srita de Cullen

    ResponderEliminar
  3. WOW!
    GRAN BROMA! CASI ME LA CREO JAJAJA!
    OVIAMENTE ROBERT PATTINSON ES MUXO MEJOR Q ESE IDIOTA DE ZACK EFRON Y ESPEREN A QUE SALGA LA SECUELA DE TWILIGHT LUNA NUEVA Q ROBERT SERA MUXO MAS FAMOSO Q AHORA

    I LOVE ROBERT!!!!

    ADIOS

    ResponderEliminar
  4. oviamente robert!!!


    al q le falta mucho para
    alcanzar a robert
    es a zack

    BYE!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar