lunes, 17 de noviembre de 2008

Novio de Hannah Montana con problemas de alcohol

El novio de Hannah Montana, Cody Linley, es realmente un pequeño mounstro en la vida real.

Como saben Cody es uno de los finalistas del programa "Dancing With The Stars" y se han levantado algunas cejas de asombro con sus actos.

La revista Star relata que Cody de 18 años se ha convertido en un mounstro de la bebida cuando sale con sus amigos de DWTS.

La otra noche fue visto en un cóctel, algo ebrio y termino en las lunas del coche de un productor. ¿Que habrá pasado cuando salió con Miley?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

33 comentarios:

  1. wwwwwoooooooooowwwwwwww!!!!!!!!!

    ESTA NOTICIA ME SACO DE ONDA!

    ESPERO QUE TE RECUPERES.


    ***LeSlYe***

    ResponderEliminar
  2. NO CREO LO QUE DICN....

    ^^LOL@^^..

    ResponderEliminar
  3. hay la vdd yo no creo eso!!!
    si no lo veo no lo creo ok?
    y no me gusto para nada eso d q: ¿q habra pasado cuando salio con Miley?
    suena kmo a q staba haciendo otras cosas!
    x favor! si cody dic q n hizo tal cosa no la hizo y punto!

    SI NO LO VEMOS NO LO CREEMOS!!!

    ResponderEliminar
  4. hola soy sara hannah montana me desepsiono tomandose fotos con la farsa de vanessa hudgesss fotos en el baño en cucos y camisa la perdimos total mente

    ResponderEliminar
  5. hola soy sara esta noticia que esta puesta no la creo es un tonteria me gustaria ver si es verdad o si no eso nadie lo sabe menos los que isieron fotos de la noticia



    ¡NO LO CREEO!!!!!

    ResponderEliminar
  6. hola soy sara es ta noticoa no me lo creeo sino lo veo pero creo que es una tonteria pero bueno hasen tan buena pareja miley y lesiye bueno


    ¡NO LO9 CREEO! MENTIRA

    ResponderEliminar
  7. soy super fan de hannah montana, y dudo mucho que cody linslay haya hecho algo xxx malo con miley...¡¡¡Fracasados!!!
    No hos metais en la vida intima de los demás...
    adiós mentirosos.

    ResponderEliminar
  8. Sos unos idiotas, ¿no tenes nada mejor que hase que handar hurgando en la vida intima de los demá apate, eso e mentira, e veda que cody bebe pero no se inifica que digas esas varvaridadesss...
    ¡¡¡Montruó!!!

    ResponderEliminar
  9. eso no tiene que ser verdad por que miley es novia de nick jonas y las relacion de nick y miley si funsiono pero de cody linslay y miley creo no funciono



    yo espero que miley no este embarazada


    miley cuiadate por que los hombre no son tan confiable

    ResponderEliminar
  10. hola maili saves q te admiro mucho :)

    ResponderEliminar
  11. BUEN0 AMI NO PERASE PORQUE MILEY CYRUS NO TIENE NINGUN PROBLEME CON VANNESA HUNGER PARA LA QUE ESCRIBIO ESA ESTUPUDES Y CON ESE RUMOR QUE EL NOVIO ACTUAL DE MILEY ES UN ALCOLICO TALVES SEA VERDAD AUNQUE LES DUELA MILLEY SE MIRABA MEJOR CON NICK JONAS

    ResponderEliminar
  12. no t lo coja es mio pero si no me kiere cojanselo ustedes

    ResponderEliminar
  13. por dios q lindoo q es!

    ResponderEliminar
  14. pero estan todos lokos miren si el va a ser alcolico es ehrmozo es la persona mas linda de el mundo o,sea lo amoooooooooooooooooooooooooooooooª!!
    es divino,, buerno chau lo amo ii asen una ehrmoza pareja!!!!!♥

    ResponderEliminar
  15. hello hannah montana I'm Paula. All my village is fan your! And I am the number one.
    You're the star that sing best of anything!
    I want say "hello" of you new boyfriend.
    I`m with you every days in the tv and I have my beedrom complete the choses for you.
    Waiting that you reading these!
    We are with you!!
    kisses and I love you

    ResponderEliminar
  16. la verdad q no se sabe aveces las noticias son mnetiras o solo exageran

    es su vida dejenlo
    pro ojala q ya no tome (si lo hace)

    ResponderEliminar
  17. como miley esta embarazada ella es 1 chica de su casa nunca lo hara (silo face es su vida)

    ResponderEliminar
  18. tontos como el puede ser es novio de miley si ella esta recontra enamorada de nick jonas y ademas si fuera no sean metidos con la vida de miley adios bobos

    ResponderEliminar
  19. uooooooooooooooooooooou que loco bie......

    ResponderEliminar
  20. hola cody es rerererererere lindo lo re amo y miley es perfecta para el

    ResponderEliminar
  21. hay osea esa noticia me saaco de onda hay y ademas la gente coo es de chismosa no saben q chisme saca





    angie@

    ResponderEliminar
  22. hola mile ... hece chico es hermoso nolo degues ir te salua tu numero uno ...chau

    ResponderEliminar
  23. hola q fuerte me parece es un borracho yo q hannah-miley le dejaría

    ResponderEliminar
  24. woooooooooooooooooooooooo espero que te recuperes bay

    ResponderEliminar
  25. pamela y melanie6 de junio de 2010, 1:03

    hla mile ese bebe es ermoso jejejejje no do dejes ir por las dudas de que lo pueda agarar yo jajajajaja mentira t.k..m la fans numero 1

    ResponderEliminar
  26. wow encerio no lo creo mailey con un novio con problemas de alcohol me saco de onda encerio no lo creia cuando lo vi¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. hola maily cm estaj espero q bien sabes m gusta tu serie y tus canciones y tu eres muy belle haaaaaaaaa acerka de ese comentario sabes no agas caso solo son estupideses

    ResponderEliminar
  28. hola quiero conocerte me llamo enith quieres ser mi amiga en el correo mi correo es enith.moreno99@hotmail.com yel ruyo

    ResponderEliminar
  29. maily no hagas caso a los periodistas por q son puras estupideses

    ResponderEliminar
  30. no ags caso a la gente no lo creo

    ResponderEliminar
  31. no agas caso a las per son supertontos yao

    ResponderEliminar
  32. Hola soy una de tus tantas fanaticas
    eres super genial y sigue con tus logros adelante ok.

    ResponderEliminar
  33. yo tengo todo mi cuarto de hannah montana..soy una grannnn fanatica

    ResponderEliminar