sábado, 8 de noviembre de 2008

¿Nick Jonas y Selena Gomez salieron juntos o no?


Como sabemos, hace meses empezaron los rumores sobre una supuesta relación entre Selena Gomez y Nick Jonas. Sin embargo, luego éstos fueron desapareciendo e incluso se llegó a decir en su momento que nunca hubo nada formal entre los dos, pues el menor de los Jonas declaró hace poco su “soltería” y Selena incluso dijo que hasta le llegaron a molestar los rumores sobre ellos.

En fin, de todos quisiéramos saber si Nick y Selena siguen saliendo o fue solo un romance de verano.

¿Ustedes que opinan? ¿Tuvieron Nick y Selena algo que ver? ¿Solo fue un romance de verano? ¿O nunca salieron?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22 comentarios:

  1. UN ROMANCE DE VERANO!!!


    ***LeSlYe***

    ResponderEliminar
  2. si selena Gomez se molestó es por que no estan saliendo juntos la verdad creo q fue un ROMANCE DE VERANO nadaa mass !!

    ResponderEliminar
  3. Quiero saber la pura verdad salieron o no

    ResponderEliminar
  4. obvi que si se molesto nunca han salido juntos pssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Obviio qe anduviieron juntos...
    miren... conozco a los JoBros desde chigeeta ii la verdad es qe yo no soy de Argentina, soy de New Yersey...
    los Jo son como miis hermanoss...
    NickJ me cuenta TODO ii la verdad es qe ellos si saliieron!!! Lo qe si se es qe el Lamborghini qe tiene Kev es de su amigo Ron, es muy qerido en la familia de los Jo... boe... no me voy a poner a contarle toda la historia... si qiieren mas info les dejo mi MSN:
    agus_cheta@hotmail.com
    agreguen!!

    ResponderEliminar
  6. olaaaaaa dejo mi comentario creo selena gomez vale hongo y k nick jonas se merese a una niña cmoyo chaoooooooo te amo

    ResponderEliminar
  7. yo creo que nik jonas se merese algo mejor y fue puro romance de verano

    ResponderEliminar
  8. bno solo fue un romance de verado se pudieron enamorar

    ResponderEliminar
  9. YO DIJO QUE NO HAY QUE CRITICAR A ELLOS PORQ NO SAVEMOS COMO SIENTES ELLOS

    ResponderEliminar
  10. laa verdad nick y sel salieron... si, pero como amigos, no salieron x romance o por otra cosa, soy la prima de los jonas, y la verdad o me gustaria que esten inventando chismes y chismes sobre ellos, la verdad es que salieron pero como amigos, asi que la de arriva la tal agustina, que no sueñe con que es su "best friend" ni nada x el estilo, esa es la verdad para que dehen de invetar cosas y para que este rumor se acave.

    nick sorry, but I get angry so many rumors, I wanted to clarify things, I will not devi have said anything but the truth I could not endure more, I'm sorry. Melissa

    ResponderEliminar
  11. solo fue un romance de verano okkk

    ResponderEliminar
  12. yo creo qe no eran rumores qe era cierto y qe aun stan saliendoo.

    la verdad mejor Selena Gomez qe su antigua relacion de Nick Miley Cyrus.

    firmado: Nineta29

    ResponderEliminar
  13. selena es una golfa que no soporta que miley cyrus sea feliz y nick si fue novio de selena pero solo fue para dar celos a miley porque selena y miley son las mas grandes enemigas del planeta

    ResponderEliminar
  14. no me gusta para nada selena ni miley y parese q a nick tampoco por q si no se separarian y kevin tiene a una novia hermosa y si me gusta su relacion bien por el por blanquiarlo jonas brothers son lo+ noelia...
    noe_supernatural@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. selena ni miley se meresen a nick por algo las dejo no no tengo nada contra ellas pero tampoco na da a su favor su amiga noelia...
    noe_supernatual@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. uu chiquitos
    oviooo que si salieronn
    aparte yo habia leido un comentario
    que decia :selena hiso que miley
    y nick se separen"
    nada que ver miley ella misma lo corto a nick
    aparte de celosa no queria salir con nick porque es deavetico


    jo eve
    re ovioooo sale en inteernet
    ya se todo yio soy la fans numero 1 de selly osea selena gomez y hable con ellla por telefono
    digo algo si nick quiere salir con miley que salga y si quiere salir con selly que salga nadie le va a estar obligando a que salga con miley
    es re ovio que el ama a selly
    el tiene que hacer su vidaaaaa
    ok?
    mi cel es:(03543)15695841
    mi mail es:evelyn.etl@hotmail.com
    mi metro es:www.metroflog.com/eveelove
    pasen esta re chetas las fotos

    goodye!

    ResponderEliminar
  17. hay tanta kosas x los jonas brother dejenlos q sean felices si quiere andar sin o kon selene es su problema ustedes no pueden hacer nd para evitarlo y esa selene gomes es orribleee
    att lorena

    ResponderEliminar
  18. hola
    selena me caes muy mal niña eres una destructora de parejas no puedes ser asi tu no tienes ningun brillo nick y miley deberian
    volver.
    olle selena! si eres tan buena hechisera por que no me concedes un deseo y haces que nick y miley vuelvan a ser una muy linda y feliz pareja como lo eran antes de que tu aparesieras.

    goodbye.

    ResponderEliminar
  19. HOLA
    YO CREO QUE QUISAS TUVIERON UN PEQUEÑO ROMANCE NI ESO ALGO MUY INSIGNIFICANTE;EN TODO CASO YO PREFIERO A MILEY JUNTO A NICK CREO QUE HACEN UNA MUY LINDA PAREJA Y SELENA NO LO HACE BRILLA LO OPACA.


    ME GUSTARIA MUCHO QUE NICK Y MILEY VOLVIERAN.


    GOODBYE............................

    ResponderEliminar
  20. no manchen como crren k ban a salir con mi novio k le pasa

    ResponderEliminar
  21. hola solo les quiero desir que no puedo creer lo k dicen es obio k nunca salieron como creen es mio y de nadien mas oki

    ResponderEliminar