martes, 25 de noviembre de 2008

Moda Pussycat Dolls en los AMA 2008

El grupo musical femenino de R&B, hip hop y dance, The Pussicat Dolls también estuvo presente en los Premios American Music Awards (AMA) la noche del sábado.

Pareciera que ellas se llamaron por teléfono para no lucir igual. Todas ellas vestían trajes diferentes y colores distintos. A mi me gusta el vestido de la chica del medio (la número 3)... Y tú, si tuvieras que escoger entre alguno de los modelos de vestido, cuál hubieses elegido?

-- [Clic sobre las imágenes para ampliarlas] --
[Foto|WireImage.com]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 comentarios:

  1. elijo la 3!! me gusta muxo!
    =D

    ResponderEliminar
  2. me gusta mas la dos sin esas horrendas botas claro y la cuatro

    ResponderEliminar
  3. adoro a las pussycat dolls...

    me quedo con todas..

    pero me gusta mas la 3

    ResponderEliminar
  4. me encanta el vestido y el cabello de la 4

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho mas el vestido y cabello de la 4

    ResponderEliminar
  6. Adoro a las pussycat no hay nada mejor k ellas sobre todo Nicole!!!

    ResponderEliminar
  7. ruth egoavil es linda y bella

    ResponderEliminar