lunes, 10 de noviembre de 2008

Miley Cyrus sufrió de acné

Parece que Miley Cyrus es una cajita de sorpresas, primero sorprendió diciendo que trabajó limpiando baños, y ahora asegura que fue la primera en admitir que sufrió de acné como toda adolescente normal.

Miley dijo, “Solía ponerme muy mal por esto. Hasta que mi mamá me llevo a ver al doctor y pudo ayudarme con este problema. Pero la verdad eso me hacía sentir muy insegura”.

Así que como vemos Miley tuvo que pasar por la pesadilla de toda chica de su edad… el acné.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. Y QUIEN NO ASUFRIDO DE ACNE??????????

    TODAS HEMOS SUFRIDO DE ACNE!!!!!!


    ***LeSlYe***

    ResponderEliminar
  2. un dato chicos si se dan cuenta en algunas fotos de Miley se le nota acne en la frente eso quiere decir que aun tienen acne lo vi en una foto con su nocio justin que porcierto es feo bueno a mi no me gusta pero gustos son gustos

    ResponderEliminar
  3. A CON RAZON TIENE LA CARA TAN FEA A LO MEJOR SUFRIO DE OTRA ENFERMEDAD PORQ. POR Q TIENE LA CARA COMO SEFIGURADO NO SE AN DADO DE CUENTA VEANLA DE SERQUITA ,FRENTE CON FRET Y SE DARAN DE CUENTA

    ResponderEliminar
  4. es algo normal todos alguna vez lo hemos tenid

    ResponderEliminar
  5. pues yo nunc HE SUFRIDO DE acne y ya tengo 17 años

    ResponderEliminar
  6. YOOOOOOOOO NUUUUUUUUNNNNNNNNNCA HE TEENIDO
    ACNE Y YA TENGO 17 AÑOS

    ResponderEliminar
  7. Ps SI lo SufRi o SI auN TieNe UNO k OtRo pRobLeMItA la VerDAd ESO es MUY noRmal y DE tOdas ForMAS mIley ME pAREce UNa NIña MUY liNda Y si SE lo LLEGastE a vER En UNA fOtO k REparOna EREsSsSs ES aLgo NORmal....

    ResponderEliminar