martes, 4 de noviembre de 2008

¿Miley Cyrus odia a Nick Jonas?

Miley Cyrus y su novio Justin Gaston estuvieron juntos paseando y comprando en la tienda Best Buy en Los Angeles el lunes, luego de que ella retornara de Europa.

Como ya todos sabemos, Miley dijo al final de la canción ‘7 things’, al interpretarla en París, ‘te sigo odiando’ y, como ya es de conocimiento público, esa canción está dedicada a Nick Jonas. Tú que opinas, ¿Miley odiará realmente a Nick Jonas?

-- [Clic sobre las imágenes para ampliarlas] --
[Fotos|JustJared]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 comentarios:

  1. oseaaaaaaaaaaaa miley si quieres pirdete quedate con tu nuevo novio y aparte esas fotos n tienen nada que ver con el tema algo logico seria una foto del video es demasiad@ da la persona quepuso eso y no se les ocurre nadamas que poner y ufffffffff aparte todoooooooooo el mundo sabe que esa cancion es dedicada para nick y no odia esta celosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y muy bobas las que creen eso por eso se consiguio un nuevo novio para darle celos a nick pero nick ya no la quiere a si que no le sirve de nada lo que haga y que si ella quiere que se amarge toda la vida y que deje empaz a nick por una vez !!!!!!!!!!!!!!!!}

    y la cancion 7 thing es chevere

    ResponderEliminar
  2. NO LO CREO!
    ELLA ES MUY CHEVERE Y ADEMAS PORQUE TIENE OTRO NOVIO NO TIENE QUE SER PARA DARLE CELOS A NICK.... ELLA VIVE LA VIDA DE ELLA Y LOS DEMAS VIVEN LA SUYA. ADEMAS, HABER...LA RELACION DE MILEY Y JUSTIN VA PARA ARRIBA PORQUE ESTAN CASI DECIDIDOS IRSEN A VIVIR JUNTOS.

    MILEY "THE BEST" Y JUSTIN♥♥♥♥

    ***LeSlYe*** :);):D

    ResponderEliminar
  3. yo no creo que ella lo odie lo que pasa es que esta resentida porque el no la quiere que tonta tratando de darle celos a alguien que ni la pela osea esta loca o que bueno ademas con el novio que se gasta porque algo hay que abmitir esta como quiere pero es un tonto y nick es el mejor obvio solo son dos frustrados

    ResponderEliminar
  4. si para mi ke si lo odia
    apart se fue con selena gomez
    miley es la mejor
    bsos

    ResponderEliminar
  5. No!!! no es asi, Miley tiene razones para odiar a Nick Jonas, por que ese es un patan por averla dejado por Selena Gomes. Ademas Miley estoy segura de que no lo odia, solo hiso el video para que se diera cuenta de que hiso algo mal, y si esta con otro chico !!! Cagate Nick Jonas!!! ya te la perdiste,ella es mucho mas bonita que Selena y hasian una gran pareja juntos!!! asta yo empese a mirar tus videos y a escuchar tus canciones cuando me entere que pasaba algo con miley. pero ahora te odio, Sos un asco Miley que es tan bonita, y Selena que es tan orrible. No tenes gusto querido!!!! Miley es mas bonita, buena ... y te tenes que quedar con esa trucha de Selena. Por favor!!!! Ademas vos y selena(Nelena) hasen una asquerosa pareja juntos, ademas quedan orribles.

    ResponderEliminar
  6. claro k sii ioooooo lo odiaria tambn asiiiiiiiiiiii k io 100pre vy a estar d tuuuu laado miley nooo lo dudes

    ResponderEliminar
  7. vay pava!!


    mas tonta i no nace!!


    y ademas es mucho mas guapo nick que el tiio ese i encima miley con el bolso de Fendi que se cre que tiiene 20 años...

    ResponderEliminar
  8. Cada una de las k escribe en este foro preocupense de SU vida que la de los demas!

    ResponderEliminar
  9. saben q miley e s una tonta ademas nick es el mas churro y guapo y si tu no lo quieres solo por inbteres de la diabetis cagate miley eres una fea horrible a cambio nick es lindo y si tu no lo quieres yo lo quiero pues eres una tonta miley cyrus

    linda amo a nick jonas

    ResponderEliminar
  10. miley ere una tonta nick es el mas churro y ta lo perdiste pk selena esta con el y eres una tonta y ademas han alido rumores de selena esta con david henrie si las dos son tontas yo me lo quero pues. jajja

    ResponderEliminar
  11. miley yo se que fueron novios pero ya deja ;os resentimientos

    ResponderEliminar
  12. odio a selena x averse quedado con nick asia una bonita con miley cyrus ahora vino esa tal selena y la malogro

    ¡¡¡¡¡¡¡¡TE ODIO SELENA Y DEMI!!!!!!!!


    ¡¡¡¡¡¡¡¡MILEY LA MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Bueno por lo menos a mi me cae de un mal miley...No se es q ella estubo unos tiempos mandadole fotos provocativas a nick jonas...y el como si nada ella se la pasa criticando a selena gomez...pues es la novia de el...ella lo que esta es celosa...En un video de youtube estaban selena gomez y demi lovato haciendo lokuras..y miley con mandy hicieron otro donde se estaban burlando por eso es que me cae mal...

    -----------------------8----------------------------------------------888--------------------------------------------88888------------------------------------------8888888----------------------------------------888888888--------------------------------------88888888888------------------------------------8888888888888----------------------------------888888888888888--------------------------------88888888888888888------------------------------8888888888888888888----------------------------888888888888888888888--------------------------88888888888888888888888-------------------------------88888888888-------------------------------------88888888888-------------------------------------88888888888-------------------------------------88888888888-------------------------------------88888888888-------------------------------------88888888888-------------------------------------88888888888-------------------------------------88888888888-------------------

    ResponderEliminar
  14. ARRIVA MILEY , TODOS DEVEN PENSAR KE MILEY DEJO AL POBRE DE NICK POR DIAVETES.
    PERO A MI ME GUSTABA NICK , Y EL SIEMPRE KEDA BIEN CON TODA CHICA . AHORA ANDA CON SELENA .
    CON LA RIVAL DE SERIE DE MILEY . YO CREO Q ESO ES LO KE MAS LE DOLIO A MILEY. ESTA BIEN KE LO ODIE , POR MI . PERO KIEN AFIRMO KE ESA CANCION ERA PARA EL????? .
    ABAJO SELENA Y DEMI .
    ARRIBA MILEY , LA MEJOOR !!.
    APARTE Q HABLAN DE LAS FOTOS DE MILEY COMO , MMM. KIEN NO SE SAKA FOTOS ASI¿¿???
    APARTE KE LE HAKEARON SU MSN Y SACARON SUS FOTOS. MILEY NO SABIA Q IVAN A SER "EXIVIDAS"
    Y KIIEN DIJO KE ERAN PARA NICK ???
    JAJAJAJAJAJJAJA . ELLA PUEDE SACARSE FOTOS PARA LO KE KIERA. NO SON PARA NICK .
    Y SON PARA EL ! BIEN POR ELLA.
    NO VENGAN A JUSGARLAAAAAA !

    ResponderEliminar
  15. no digo nada asen una donita prejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. que te pasa miley estas loca ese tipo quiere solo tu dinero estupida nick no es malo y tampoco para odiarlo mira piensalo enserio estas loca pedaso de estupida enferma drogada bruta animal yegua

    ResponderEliminar
  17. miley me encanta tu cancion dedicada a nick!...aunq sea con odio xD

    ResponderEliminar