domingo, 16 de noviembre de 2008

Miley Cyrus habla de su relación con Justin Gaston

Miley Cyrus estuvo en el Show de Jay Leno y habló sobre el tipo de relación que tiene con Justin Gaston, la protagonista de Hannah Montana. Ella dijo entre otras cosas que Justin “era una opción”, con esto da a entender que solo tiene una relación de amigos, pero como todos sabemos se les ha visto juntos en varias ocasiones.

Así que esperaremos sus próximas declaraciones para saber en que termina esta historia... ¿Qué creen ustedes?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 comentarios:

  1. PUES PARA MI QUE TERMINARAN SIENDO NOVIOS!!

    ***LeSlYe***

    ResponderEliminar
  2. hey, en el video no menciona nada sobre Justin, ella solo habla sobre sus viejos empleos como limpiar ventanas, creo que no sabes ingles..... BUSTED!

    ResponderEliminar
  3. calamte niña
    no todaos sabemos
    ingles y no por eso
    dejamos de pones
    muestras opiniones .......

    bueno si MILEY
    no estas con el
    tal justin no
    es muestro problema
    a mi solo me
    gusta kom canta
    y de su vida
    privada yo no
    soy kien para
    opinar nada
    malo de ella .....

    ya sabian k JOE JONAS se digno a hablar sobre su llmade de 27 segunda a TAYLOR eso si es para jalarse los pelo k dise k no le puso cuenos ustedes puden crerlo yo no

    ResponderEliminar
  4. Pero callate tarada Si a vos te hablo la de arriba la verdad que la de mas arriba tiene razon ademas no hacen buena parejaaa estaba bien con Nick Jonas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Q VA HACER NOVIO SI ELLA ES LESBIANA

    ResponderEliminar
  6. pues en lo que a mi concierne miley y justin son muy buena pareja y ya

    ResponderEliminar
  7. MILEY MIRA QUEDATE CON TU NOVIESUCHO JUSTIN PERO PLIS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BUELVAS A BUSCAR A NICK A LA VERDAD AUNQ YO NO SEA FAMOSA MI NOVIO CRISTIAN ES MMMIIILLL BESES MEJOR Q EL TAL JUSTIN Q ESTA DEL ASCO

    ResponderEliminar
  8. xq diablos no se callan la bocota q tienen !
    no tienen q opinar!
    miley no los va a escuchar ella va a hacerr lo que le parecr y punto!!!!!

    ResponderEliminar
  9. parece que es muy simpática xD

    ResponderEliminar
  10. iaaa sepp cmoo LimpiaR veNtaNaasss
    bnn jahha

    ResponderEliminar
  11. wNoo iaa seP cMooo
    LimpiaR veNtaNass jahaj

    ResponderEliminar