sábado, 15 de noviembre de 2008

Los Jonas Brothers ya viven la Navidad

Los Jonas Brothers estarán presentes en un evento para iluminar un árbol de navidad. Este año este evento será en Rockefeller Center donde como de costumbre asistirán muchas personas a celebrar la navidad.

Por su supuesto en esta celebración no podían faltar Los Jonas Brothers interpretando algunas canciones navideñas.

Estamos seguros que todas sus seguidoras estarán ahí para escucharlos cantar algunos villancicos, lo que será todo un regalo para sus miles de fans.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios:

  1. ke nindos ke son eios

    los amo!!!!!!!!!

    seguro esos seran los villancicos mejor interpretados

    lo mejores

    tengo un JOBROMANCE xD

    ResponderEliminar
  2. los qyero dmacado lo jobros son demasiado bellos dios lo bendiga te ami nik

    ResponderEliminar
  3. que guapoos que son como los quiiero dios mio¡! Kevin eres el mejor tequiiero muchisimo eres guapisimo eres perfecto DIOS¡! Te Amo KeViN JoNaS ABAJO LAS ANTI-KEVIN

    ResponderEliminar
  4. q'' lindos son ellos a mi hermana le encanta joe jonas y quiere casarse con el

    ResponderEliminar
  5. hola!
    que monada de niños!!
    me encanta!!!!!!! me casia con los tres jajajxddxd!!

    un beszo para mis tres vidas!!!!!!!!!
    JKN(LLLLLLLLLL)

    ResponderEliminar
  6. ♥♥♥♥♥♥♥joe te amo pero no mas qwe a nIcK j0naZ los amo un millon son los niñ0Z + lind0s que e con0ciddO♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar