sábado, 8 de noviembre de 2008

Los Jonas Brothers en la Parada de Navidad 2008

Los Jonas Brothers, no podían faltar a la tradicional parada Navideña, Christmas Day Parade", hoy por la mañana en Disneylandia, Anaheim-California.

No puedes dejar de ver estas fotos en la que los hermanos Jonas posaron con el pato Donald y demás personajes de Disney.

También estuvieron presentes Miley Cyrus y Corbin Bleu. El evento será transmitido el mismo 25 de diciembre por la mañana.

-- [Clic sobre las imágenes para ampliarlas] --
[Fotos|JustJared]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. hola a todas las fans de los jonas brothers yo quisiera proponer algo a todas las admiradoras de ellos como ustedes saben nick tiene una enfermedad y su cancion a little bit longer ha hecho llorar mas de una vez a nick yo quisiera decir que aquellas q vallan al consierto cuando canten esa cancion la cantemos y dejemos de gritar y demostrarle q puede salir a delante y cuenta con cada uno de nosotros

    ResponderEliminar
  2. me encanto esta info... si la verdad tienes razon ojala que esten en river plate que no me queda tan tan lejos yujuuuuuu estoy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy pero muy muy muy emocionada los recontra amooooooooooo son hermosos pero hermosos tienen una suerte

    ResponderEliminar
  3. si en eso tienes razon ojala que vengan a la argentina que esten seguros ue van a estar en river plata que no me queda tan lejor si vienen voy mas vale los quiero ver de serca ayyyyyyyyyyy ya me estoy imaginando lo recontra amoooooooooooooooooooo son hermosos si estoy en la platea y los escucho cantar en vivo me desmallo a y por sierto cada ves que canto y escucho esa casion(a little bit longer)me da mucha pena es muy tiste digamos muy conmovedora me encanta es muy muy muy romantica ayyyyyyyy estoy re emocionada pero muy muy muy muy muy muy muy emosionada amo a los jonas besos a todos bye

    ResponderEliminar
  4. ojala q vengan a la Argentina!!! a mi tmb me hizo llorar la canción A little bit longer, cada vez q la escucho se me pone la piel de gallina.... pq pienso en lo que debe sufrir Nick!!! te amo Nick!!!!! se fuerte y saldrás adelante!!!

    ResponderEliminar