lunes, 3 de noviembre de 2008

Los Jonas Brothers cantan sus experiencias amorosas

Los hermanos Nick y Joe conversaron en exclusiva con la revista TWIST y contaron que su reciente canción "Can't Have You", fue inspirada pensando en sus ex enamoradas.

Los dos hermanos comentaron que con esta canción pudieron liberar esos sentimientos que dejan las rupturas amorosas.

Además sabemos que cuando Nick escribió esta canción, todavía se estaba recuperando de la ruptura con Miley.

No hay duda que los hermanos encontraron la forma de desahogar sus decepciones amorosas por medio de lo que más les gusta hacer... su música.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. Ke LindOs!! te amoooooooo Joe demasiiiiiadooooooooo mi amor x tiii nooooo tiene fin simplemente te amooooooo x siempree y para siempre!!

    ResponderEliminar
  2. no es justo .........iop kiro tar asi

    ResponderEliminar
  3. es obvio q la mala y bruja de la miley se este besando con el mguapo de nick xq ella fue muy mala al dejarlo.

    ResponderEliminar
  4. k chevere..¡¡¡¡¡ k ronpieron a si me lo dejan pa mi solo jajajaja...¡¡¡¡¡ a ca esta mi numero pa cualuiere caso (tengo 15años)
    i love you nick jonas and joe and very happy
    mi celular por siaca: 993254918

    ResponderEliminar