viernes, 28 de noviembre de 2008

Lindsay besó en la boca a Samantha Ronson en discoteca

Luego de escuchar una y otra vez rumores acerca de su relación, de que si eran novias o no, de que si Lindsay era lesbiana o no, que de que si casarían o no, etc; finalmente Lindsay Lohan y Samantha Ronson, fueron captadas por primera vez en una muestra abierta del amor que se tienen la una a la otra al besarse en la boca en medio de la pista de baile de una discoteca.

Las fotografías, que fueron tomadas por la cámara de seguridad del lugar y que ya circulan en internet, muestran a la pareja en un momento muy romántico en medio de la pista de baile.

Bueno, a las finales esta no es noticia para nadie. Era lógico que algún día nos sorprenderían con algo como ello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 comentarios:

  1. esa mujer es un caso perdido definitivamente no gasto mas mi palabras ....!!!!!!!!!!!chao

    ResponderEliminar
  2. opor dios eres una tonta lindsay hay barios chicos que se muerenpor ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡??

    ResponderEliminar
  3. en realidad como linsay puede ser tan tonta ahi miles de hombres qe se mueren por eia y anda asiendo esas cosas
    en realidad es una caso perdido

    ResponderEliminar
  4. esa ta loca ho que hai mi madre esa no sabe que un honbre

    ResponderEliminar
  5. que tonta es verdad chicas hay tantos chico que se mueren por ella eres estupidapor que haces eso hay tonta

    ResponderEliminar
  6. la verdad si todas tienen razon es una porqueria qe asco pero la verdad tambn me encanta komo actua ,,, el talento no se le puede negar

    ResponderEliminar
  7. me da lastima esta tipa ojala qe lo unico que quiera hacer sea atraer atencion pro me preunto donde esta su madre para decirle q1ue esas coasas no son correctas donde esta su madres para decirle que muchos hombres se mueren por ella la adoran y la pueden hacer mas feliz que la lesbi de samanta!

    ResponderEliminar
  8. oye yo opino que nadie se puede meter a su relacion, encuentro que si ella decidió estar con sam fue porque quizo abrir nuevos horizontes, y lo importante es que Lindsay Lohan se sienta feliz no nosotros, ni nadie ,solamente ella y bueno Samantha tambien.


    Nombre:Alejandra Paz Bustos Ortega.

    ResponderEliminar
  9. eza samnanta es horrible!!!! nisiquiera es algo simpatik!! en cambio lindsay es muy lindaa....nu s como pued gustarl !! m da pena xq eia tien mucho talento...y algun dia ubiera podido formar una familia NORMAL!
    .....pero q se pued hacer (t_t)

    ResponderEliminar
  10. yo creo que el de arriba tiene razon, nos es lindo ver a estas dos tipas intercambiando saliva y lamearse todas , pero bue dios hizo al hombre y a la mujer para que seten juntos , pero bue.. si ellas son felices!!!!!! me encanta como actua amos ss peliculas!!!!

    ResponderEliminar
  11. La parto a lindsay lohan

    ResponderEliminar