martes, 4 de noviembre de 2008

Las Mejores Fotos de Justin Gaston en ropa interior

Justin Gaston, el chico que ahora ha cobrado mayor fama por vinculársele sentimentalmente con la actriz y cantante de Hannah Montana, Miley Cyrus, es modelo de ropa interior como ya muchos de nosotras sabemos, pero.... lo han visto posando con dichas prendas?, creo que muchos de ustedes no. Por ello, he decidido mostrarles algunas fotos de Justin Gaston en su faceta de modelo de ropa interior.

¿Qué tal les parecieron las fotos?, ¿hay razones para envidiar a Miley Cyrus?

-- [Clic sobre las imágenes para ampliarlas] --
[Fotos|MiLocuradeAmor]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19 comentarios:

  1. wow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    claro que hay razon

    i love you....

    ^^LOL@^^..

    ResponderEliminar
  2. no hay razon de envidiar a miley ,mas horrible y feo es justin,me da miedo cuando lo veo en las fotos

    ResponderEliminar
  3. wow eso me encanto demasiado

    ResponderEliminar
  4. porfavor tendra buen cuerpo pero la cara de feo no se la quita nadie, es tal para cual con miley

    ResponderEliminar
  5. woh que cuerpo menos mal que soy su novia es divino y dulce pero casi no lo veo pero haora esta en la argentina quieren su tel:1575955655 o quieren el email:es justingaston2008@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. wao k kambio por nick jonas wauuu tas mal

    ResponderEliminar
  7. el ningun e feo mas feo son todos ustedes idiotas no le ven la cara de angel a ese macho, la fea hay e miley que esta para explotarla

    ResponderEliminar
  8. soy franco y amo a miley con mi corazon odio a justin me encantaria comer a vesos a miley es la mejor algun dia sera toda mia tambien besaria otras partes de ella ademas de su lenguita

    ResponderEliminar
  9. te amo miley te comeria a besos no solo tu boca vos ya saves

    ResponderEliminar
  10. acen una hermosa pareja te amo miley

    ResponderEliminar
  11. TE PARTIS SOLO JUSTIN GASTON
    SOS DEMASIADO PARA MILEY AL IGUAL QUE
    NICK JONAS(L) JEJE ES DEMASIADO TONTA PARA
    ELLOS BUEH
    YA DEJE MI COMENTARIO AHH
    YY... JONAS Y JUSTIN LOS AMOO LINDOS

    ResponderEliminar
  12. miii amorrr....cmooo t dooooii...
    cuantoss años teness...???
    soss cariñoosoo...???

    ResponderEliminar
  13. ¡¡la cara de feo y puto que se gasta!! no tiene algo de otro mundo,por lo menos TAYLOR LAUTNER tiene muchisimo mejor cuerpo que el.bueno chaii

    ResponderEliminar
  14. sincerely nick jonas is cuter than justin gaston but I know I have a beautiful body but you nick sings with her sweet and beautiful that I prefer to nick at the xmi modelucho a car crash that looks good advice that nick Perdistes is more precious than that nerte

    ResponderEliminar
  15. esta muy pinta para miley

    ResponderEliminar
  16. es demaciado papi me exito me voy a masturvar

    ResponderEliminar
  17. soy gay tengo 13 si te viera en persona te violaria y te lameria el pene

    ResponderEliminar
  18. oolaam akiii paszooO A DEJAR mi comentarioooO
    jajajaa se be bien chingon

    ResponderEliminar
  19. te amo esre genial ojala q vengas pronto a los angeles

    ResponderEliminar