viernes, 14 de noviembre de 2008

La respuesta de Joe Jonas a Taylor Swift

Ahora si que todo se puso color de hormiga. Claro, ya era demasiado que Taylor Swift andara por todos lados despotricando de Joe Jonas y este nunca respondiera nada.

Parece que Joe quiso ser un caballero, pero su paciencia se colmó. Decidió responder y aclarar algunas cosas con un post en su Myspace.

Aquí les mostramos lo que dijo [Vía|Justjared]:
“Este blog no es para atacar a nadie. Cada vez que uno tiene una relación por un tiempo considerable habrá algunas cosas que resolver. Algunas veces se resuelven. Otras veces conducen a que el corazón cambie. Eso es lo que sucedió recientemente.
Declararé ahora varias cosas con todo mi corazón... Nunca engañé a una enamorada.

Comprendo que alguien se puede sentir mejor asumiendo eso pero simplemente no es verdad. Tal vez hubo razones para romper. Tal vez el corazón cambió de lugar. Tal vez los sentimientos cambiaron. Estoy realmente muy triste al pensar que hayan cosas que puedan hacer que imagen ante ti (mi fan) decaiga.

Por eso es que me expresaré acerca de la llamada de “27 segundos”. Llamé a la otra persona para discutir algunos sentimientos. Obviamente estos sentimientos no fueron bien recibidos por la otra persona. Yo no terminé la llamada, alguien más lo hizo. Una llamada termina solo cuando la otra persona en la línea quiere que termine. Una llamada puede ser realmente muy corta si te cuelgan. La única diferencia en esta llamada fue que la otra persona no quiso escuchar lo que le estaba diciendo.

Traté de comunicarme en otras ocasiones pero no me respondió. Le deseo lo mejor a la otra persona pero no podía quedarme callado y dejar que nuestras fans se quedaran con una mala impresión sobre mi. Espero que esto haya ayudado a iluminar las cosas un poco.”


¿Qué dirá ahora Taylor?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 comentarios:

  1. joe jonas es de lo mejor y no se merec tener a una persona q solo quiera dañar su imagen.

    ResponderEliminar
  2. asi es joe eres el mejor de tdo el mundo

    ResponderEliminar
  3. Hi.! no es x nada.!
    pero x mas que me meto en su myspace.
    no sale ese blog..!

    Yo nuk, he desconfiado de joe, ni nada.!
    pero estas palbras no las creo hasta que no las vea..!

    ResponderEliminar
  4. LA FANS DE LOS JONAS (sabrina)15 de noviembre de 2008, 12:53

    YO CREO Q JOE FUE TODO UN CABALLERO LO Q EELA QUERIA DAÑAR SU IMAGEN . ADEMAS YO NUNCA DESCONFIE DE MI JOE

    BESOS
    JONAS BROTHERS SON LO MAS

    ResponderEliminar
  5. joe jonas es una ASCOOOOOOOOO te ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  6. wauu y yo que penc que joe era el malo

    ResponderEliminar
  7. joe te amo yo nunk desconfie d vos te creo tdo besos q se muera l otra tarada i love you joe jonas

    ResponderEliminar
  8. no cabe duda de que joe es todo un caballero y muy respetuoso es abmirable ver esa cualidad en alguien y mas si la muestra hacia una persona que solo queria perjudicarlo porque esa niña swift no tiene nada de madures porque no es correcto que ternines con alguien y en seguida esten hablando mal de el, joe si que vale muchooII LOVE YOU JOE . olvidala y busca otra mas inteligente bay

    ResponderEliminar
  9. Ya estaba bueno (: Eso de andar dañando la 'Imagen' de joe cmo qe me estaba artando ¬¬ osea, como qe se veía mui santurronsita, y nunca me imagine qe podía ser así de mal perdedora. Lo qe dijo en "Ellen" lo odié... y comenzé a detestarla también. Aparte Joe se casará cnmigo xd

    ResponderEliminar
  10. sean realistas niñas...si sus novios las cortan por telefono claro que les colgarían apenas lo mencionara o no? o se quedarian a escuchar los detalles...para que un chavo termine con su novia minimo debería decirselo a la cara no por telefono...

    ResponderEliminar
  11. ME PARECE MUY FEO QUE LE QUIERAN DAÑAR LA IMAGEN A JOE EL ES DE LO MEJOR Y OJALA QUE SE BUSQUE A ALGUIEN QUE NO LO PONGA TRISTE Y QUE SEAN FELICES!Y CHICAS PUEDE SER ALGUNA DE USTEDES CHAO!

    ResponderEliminar
  12. HAY LA VERDAD SI SE PASO TAYLOR NO SE VALE K ANDE ENSUCIANDO LA BUENA IMAGEN K TIENE JOE APARTE JOE ES TAN GUAPO K PODRIA CONSEGUIR UNA NOVIA MAS BONITA K ELLA Y CREO K EL ES TODO UN AMORRRRRRRR TE iPERADORO JOE ERES SUPER WAPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. joe q babas q eres ella es mejor q otras...
    t amoooooo

    ResponderEliminar
  14. Joe es el mejor..! La tarada esa tiene que aCEPTAR QUE jOE YA NO LA KIERE YA QUE LO SUPERE..! es una grosera aunke sea lo hubiera escuchado..!te amoo Joe jONas..!

    ResponderEliminar
  15. joeeeeeeeeeeeee no se lo merece escucha ella no es para tii yo soy para ti tu ers mio ella va a dañartu imagen no la dejes yo de ti no me dejo asi q ya no le hables

    te odio teylor

    ResponderEliminar
  16. eres de lo mejor respetuoso y caballero me encantas y yo nunca desconfiaria de ti te amare x siempre besos mi joe...muack

    ResponderEliminar
  17. LAS FANS ENAMORADAS CEGADAS POR LA CARITA LINDA DE LOS HERMANITOS, SABEMOS LA FAMA QUE TIENE EL TRIO Y TAYLOR SWIFT .. ¿DAÑAR LA IMAGEN? A ESTAS ALTURAS ?? .. MAS BIEN ESTAN VOLANDO EN UNA NUBE PORQUE A TEMPRANA EDAD TIENEN EXITO Y DINERO YA IMAGINO A JOE QUERIENDO SER UN PAPACITO TENIENDO A TODAS LAS MUJERES QUE QUIERE CON SOLO UNA MIRADA, ES ASI EN ESE MUNDO, Y TAYLOR SWIFT DIJO AL CIERTO "TERMINAR UNA RELACION CON UNA LLAMADA DE 27 SEG?? DONDE ESTA EL CABALLERO EL JOVENCITO EDUCADO.. PORQ NO TERMINAR LA RELACION CARA A CARA, TERMINAR POR CELULAR ES DE COBARDES.. TAN LINDA CARITA, Y NO NIEGO ME GUSTA EL TRIO SON MODERNISIMOS Y LOS IRE A VER EN PERU.. PERO LA REALIDAD ES QUE SON JOVENCITOS OJALA QUE SEAN BENOS EJEMPLOS Y SIGAN SU CARRERA CON TEMAS INEDITOS..

    ResponderEliminar
  18. julissa tania palacios2 de mayo de 2009, 21:05

    me parece qe hicistes bien al dejarla tan solo qiere dañarte y te digo un consejo me parece qe para mi si tu estuviras con demi serian la mejor pareja se novio de demi para siempre ....besos

    ResponderEliminar