sábado, 22 de noviembre de 2008

Kevin Jonas entre los hombres más sexys

Kevin Jonas el mayor de los famosos Jonas Brothers, dijo sentirse sorprendido por haber sido incluido en la lista de los hombres vivos más sexys de la revista People.

Kevin reveló que la canción más sexy le parece “Señorita” de Justin Timberlake a quien por cierto considera una mega estrella de la música pop.

Cuando le preguntan que es lo que busca en una chica, Kevin respondió, "El misterio".

Nos alegramos por él y esperamos que el otro año sean incluidos sus hermanos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

35 comentarios:

  1. WWWWWWWWWOOOOOOOOOOOWWWWWWW!!!

    ME HUBIERA GUSTADO QUE JOE HUBIERA SIDO PERO NO IMPORTA PORQUE SI UNO DE LOS TRES SACA LA CARA LOS TRES SON GANADORES!

    FELICITACIONES :)

    ***LeSlYe***

    ResponderEliminar
  2. WAUUUUUUU PAPASITO TENIA QUE SER EL MAYOR PS CLARO,,SEXY EH SII.YO CREO QUE STA BIENESQUE SUS HERMANOS STAN MUY NENES AUN JAJJA MENTIRA PEOR SEGURO QUE LUEGO LES SIGUE.
    FELICITACIONES¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. chicas akonsejenme una niña de mi cole ella y yo no nos llevamos muey bn y entonces tenemos la misma camisa d hsm 3 k se la vi en facebbok k orror k dicen

    ResponderEliminar
  4. i LOVE KEVIN ES EL MEJOR
    i LOVE KEVIN ES EL MEJOR i LOVE KEVIN ES EL MEJOR i LOVE KEVIN ES EL MEJOR i LOVE KEVIN ES EL MEJOR i LOVE KEVIN ES EL MEJOR i LOVE KEVIN ES EL MEJOR i LOVE KEVIN ES EL MEJOR i LOVE KEVIN ES EL MEJOR i LOVE KEVIN ES EL MEJOR i LOVE KEVIN ES EL MEJOR i LOVE KEVIN ES EL MEJOR i LOVE KEVIN ES EL MEJOR i LOVE KEVIN ES EL MEJOR i LOVE KEVIN ES EL MEJOR i LOVE KEVIN ES EL MEJOR i LOVE KEVIN ES EL MEJOR

    ResponderEliminar
  5. Okk!.. con la del ultimo comentarioo!
    Niñaa x dios Callate q Kevin tambien esta Buenoo ok!?.. Q t pasa?
    Y ademas es super simpaticoo

    ResponderEliminar
  6. WAUU KEVIN SIEMPRE YO SIEMPRE LO VI GUAPISIMO NOSEE CON ESA LINDA CARITA WAUU YO LO AMOO¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. tiene una carita de niñito tan curiosa

    ResponderEliminar
  8. ese ni en sueños los mas guapos son nick y joe.......
    firman en:www.metroflog.com/mariacamprock
    bss,maria...........
    en serio pasense por mi metro esta dedicado a los jb y a demi sobre todo a los jb................

    ResponderEliminar
  9. los unicos papasitos ahi son nick y joe

    i love nick*****

    ResponderEliminar
  10. en vErDaD nO Me sOrPrEnDe pArA NadA PoRqUe ese nEnE EsTa pReSiOsO QuE BeBE MaS BeLlO

    ResponderEliminar
  11. Los 3 son lindos, pero en especial es Joe!!!
    Joe debio estar en esa lista!!!

    Pero sin los 3 no seria igual asi q los JONAS BROTHERS son lo maximo!!!

    ResponderEliminar
  12. que asco nick jonas es mas sexy q su hermano

    ResponderEliminar
  13. a todas las q dicen q q asko kevin estan locas pendejas estupidas ellos se pueden separar x eso y ya no va ver los jonas brothers y si no hay las mato

    ResponderEliminar
  14. no m parece el hombre mas sexy

    ResponderEliminar
  15. SI QUE ESTUPIDAS SON DICIENDO QUE ASCO KEVIN USTEDES DAN ASCO MALDITAS COMPORTANDODC HACI

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que se han confundido en la eleccion,preferiria antes a Joe o Nick,pero bueno,para gustos colores

    ResponderEliminar
  17. bueno yo digoo que esta bn pero prefiero a nick

    ResponderEliminar
  18. me pare muy bien ...... bien por kevin que xvr

    los tres son muy buenos me encantan sus canciones claro sin omitir q son recontra simpaticos n_n

    ResponderEliminar
  19. Divinoooo!!!!!!!
    genial
    te apoyo kev
    mi hermozo :D

    ↑↑↑↑↑
    Jbrozzz

    ||Joe Jonaz...my zimple love ♥<3<3||
    [Nick...luvvv youuu amazing as ever]



    PSD:
    Haberrr niñazz
    ubikenze
    ze dicen llamar "fanss" de loz jonaz
    ..
    puez genial el apoyo ke dan :S


    Mazzzzzzzz
    Azko dan "fans" de eza claze"""

    ResponderEliminar
  20. me gusta mas nick jonas el es un super bomobon quisiera que fuera mi novio...

    ResponderEliminar
  21. me encanta *Kevin* esta muy guapo, lindo, pechocho.... kisiera k fueras mi novio!!!
    te amo. te amo. te amo. te amo okkk..........

    se imaginan::::

    ****kevin y viviana****

    ResponderEliminar
  22. hahhaha que nick es mas guapo hahah si esta delgadisimo, esta horrible, los ojos super razgados que casi no se le ve, aparte no canta puja escuchen bien lo que sale de su boca son gemidos, joe con su uniceja que se la deberia de sacar a la brevedad posible por que parece israeli y tambien parece que puja por que canta para el lado de la freg...

    el unico que tiene la dignidad de limitarse a tocar y cerrar la boca es kevin

    asi que no me vengan con que son mas guapos los hermanos que el

    me imagino ustedes deben de tener como 15 anios o 17 maximo

    ResponderEliminar
  23. joe no puja canta y kevin es una basura igualat nerd y tienes razon de nick pro no de joe ok!!! y las que creen que joe es suyo se equivocan es miooooooooooooooooooooooooooooo mi novio.
    joe y denisse (me voy aponer anonimo)

    ResponderEliminar
  24. i <3 kEviN
    i <3 kEviN
    i <3 kEviN
    i <3 kEviN
    i <3 kEviN
    i <3 kEviN
    t aMU kEvIN u Are ThE BeSt..!!!
    MuAKkKkK

    ResponderEliminar
  25. .:*FeLiiCiidadeS*:.
    KeLviin *.(^.^).*


    ii lOve U! the jOnaS
    *.brOtherS.* *.(T-T).*

    ResponderEliminar
  26. ObviO qe zi... i ez zOlO miO...
    eze lindO... maravillOzO.... exelenthe guitharriztha... en pOqaz palabraz, HOMBRE PERFECTHO... ez miOo...*
    I lOve Kevin Jonas!!!*
    yOu are the best!!!!*

    ResponderEliminar
  27. zii pzz clarO uviize zidOh joe jonaz pero igual ez de loz jonaz brother !!!!!
    ::D



    MELITAH!

    ResponderEliminar
  28. pues chicas no insulten a los jonas ellos no tienen la culpa de los comentarios malos de otras chicas y si se cren k son tan fans de los jonas no lo creo pork si son verdaderas jonaticas deven de kerer a los 3 y esta bien k tengan un favorito.
    Esta vien k kevin ubira ganado pork siempre las preferencias van por joe o por nick y a kevvin lo dejan a un lado cren k el integrante d los jonas se sinte vien al ver como las "fans de los jonas" lo ignoran. Cren k a kevin no le gustaria ser joe o nick para tener todo ese cariño?

    ResponderEliminar
  29. pues claro es super sexi lo amo i mas sus hermosos ojos mmm muack

    ResponderEliminar
  30. k bn pork kev es tan lindo seamos honseto(o como se diga)k kev es el mejor de los jb joe elmashot y nick elmaslindo y tierno



    p.d:k grndes"fanss" tienen los jonas k no apollan a todos ysolo buscan lo fisico y ojo mato a lak diga k kev o joe o nick es gay

    ResponderEliminar
  31. ok las estupidas como denise k cren k kev d asco apuesto a k ni si quiera saben cuantas guitarras tienen los jonas y esa es la pregunta fundamental para ser fan y ni siquiera deben tener lacolccion d discos a si k callense su estupida boca k ni siquiera se an d labar los dientes y no buelban a desir kmy kev da asco y por cierto a lak dijo k ni nick ni joe saben cantar k se pudra esa pendeja niñaen el infierno k nick,joey kev tienen vos de angeles y ya escuche cantar a kev

    ResponderEliminar