jueves, 13 de noviembre de 2008

Joe terminó con Taylor por Camilla Belle

Taylor Swift volvió a hacer noticia cuando reveló a la revista OK que Joe Jonas la engaño con Camilla Belle, y que por eso Joe le termino por teléfono como ya todos sabemos en el tiempo record de 27 segundos.

Taylor dijo, "Han estado juntos siempre desde que nosotros rompimos" y aseguró que ese habría sido el motivo de su rompimiento con Joe.

Ayer Taylor estuvo presente en los CMA y cuando le preguntaron si ella y Joe seguían siendo amigos, ella respondió que no, es mas, dijo “No nos hablamos”.

Nos queda claro que a Taylor no quiere saber nada que se relacione con Joe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 comentarios:

  1. Si no quisiera saber nada de Joe se quedara calladita.ME ARTA TAYLOR QUE YA DEJE A JOE EN PAZ :S

    ResponderEliminar
  2. mmmm...taylor me gusta tu musica...pero...mmm...ia rayas un pokito con lo de joe!
    dejalo en paz!!!!!!!!
    pesaaª!

    ResponderEliminar
  3. nooo
    joe no puede salir con camilla belle
    ella es 3 años mayor pedofila no puede y es imposible que salga con ella y tampoco con taylor
    aun que prefiero que salga con taylor switf por que su apellido es divertio swift pero hagan sonar la w si no no lo es digan switf que suene la w swift

    ResponderEliminar
  4. Ohhh no que horror!!!!
    Joe ya dio su versión, y no es asi!!!
    Y nosotros le creemos por supuesto que a Joe!!!
    Yo quisiera saber cual es la pagina en que puedo dejarles mensajes a los Jonas y que ellos los lean!!!!!!!
    Si saben algo xfa contesten!!!!!

    ResponderEliminar
  5. yo creo que taylor se siente humillada por joe y esta diciendo todo eso para hacerle quedar mal.Un consejo para taylor,si tan enamorada estabas de el porque humillarlo? alomejor el se enamoro de otra,puede ser pero no es razon para hacerle lo que tú.

    ResponderEliminar
  6. taylor deja en paz a joe,que lo humilles en publico no lo hará cambiar de opinion en cuanto a vuestra relacion.

    ResponderEliminar
  7. Que se deje de joder joe jonas, porque aunque no lo crean es asi ,, miren: a joe le creen porque es su idolo pero nadie sabe si es verdad lo que "joesito" dice o lo que taylor dice, aparte si taylor dice que no se hablan no debe querer volver con el ;; les quedo claro,, aparte con la cantidad de famoso lindos que hay ella que tambien es linda se consiguq a otro mejoor:::: YO DECLARO ABAJO JOE JONAS

    ResponderEliminar
  8. enstan jodidos todos 3 dejense empaz

    ResponderEliminar
  9. no0ooooooooooooooooooo como puede salir con la bruja de Camila OSEA q reaccione es una bruja acesina ¡QUEDATE CON TAYLOR¡ hacen buena pareja ambos son bonit@s........NO TE JUNTES CON LA BRUJA DE CAMILA ES UNA GRAN #~~€@|¬

    nooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  10. que bueno que terminaron por que joe es todo mio estupida

    ResponderEliminar
  11. pzzzzz... q bueno que mi novio haya djado a esa chava eran cerocompatibles i ademas el m ama a mi jajaja.....

    ResponderEliminar
  12. por favorr !! es mil veces mejor camilla belle q taylor swift ok?? mucho mejor ademas no importa la diferencia de edad , y y son novios ellos ...

    ResponderEliminar
  13. no me creo k joe sea asi en todas las revistas pone k si joe se enamoraria de una prsona no la djaria asi y de ninguna otra forma cuando joe s eenamora se enamora de verdad yo le creo asi asi k taylor deja de decir sandeces y di a todos la verdad sobre joe y vos anda di la verdad

    ResponderEliminar