miércoles, 12 de noviembre de 2008

Joe Jonas y Camilla Belle juntos?

Después de que Joe Jonas terminará con la cantante Taylor Swift por teléfono y en el tiempo récord de 27 segundos, parece ser que ya encontró una nueva chica y nada más que Camilla Belle según People.

Como recordarán vimos primero a Camilla en el video de "Lovebug", después aunque no es algo confirmado se dice que acompañó a los hermanos Jonas a Los Cabos, y por último algunas personas aseguran que ya son novios.

People asegura que empezaron a salir despues de hacer el video( Lovebug).
Una fuente de la revista dijo, "Camilla es una chica buena y parece que comparten las mismos principios morales."

Toda una revelación esta noticia... ¿Qué creen ustedes?

Puedes ver también nuestra galería de Fotos de Camilla Belle.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19 comentarios:

  1. la verdad q no hacen muy buena pareja...
    le pegaba mas taylor

    ResponderEliminar
  2. Osea ubikate (persona del comentario 2)

    Ioop soy mejoOl q eiia!!!

    :( toy triste por esta noticia wuwu

    ResponderEliminar
  3. noooooooooo¡¡yo ya me habia costumbrado con taylor no lo puedo creer que asi sea joe osea acaba con taylor en tiempo record y ambien c consigue otra novia een tiempo record¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. ps io realmnt no creo q Jeo haya terminado cn Taylor en ese "tiempo record"! ii si fue así ps hay q tomar en cuenta q stas cosas pasan ii q ls sentimientos pueden kmbiar!
    ad+ él ser un ser humano kmo nosotrs ii comete errores...ii puede kmbiar d opinion en sus relaciones....
    pra mi si se ve bn cn Camilla ^^!
    es mas...dsd mi punto de vista se ve mejor cn ella! :P

    ResponderEliminar
  5. Y creo q mejor seria con Demi Lovato.
    Ellos si hacen una bonita pareja!

    ResponderEliminar
  6. NO HACEN MUY BUENA PAREJA YA Q ELLA SE VE MUCHO MAS MAYOR Q EL DEFINITIVAMENTE Q SE BUSQ UNA MAS JOVEN

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la pareja que hacen en vez de esa gorda con la que salian anten pongasn en www.google.com imagenes y busquen "la novia de Joe Jonas"

    ResponderEliminar
  8. osea esa tipa es una @&%! obvio q no estan juntos y apart joe no esta ni con esa perra ni con la perra mal parida de taylor ni nuncaw fueron nada!!! taylor dijo q estaba preñada de joe x q es una @%&$!!!y era solo para .....
    y como se la creen mi joe con esa tipa?? ni loco el sale con ella Y PARA TODAS USTEDES JOE JONAS ES MIO Y NO IMPORTA LO Q DIGAN !!!

    ResponderEliminar
  9. mmmmmmm q malll no joe yo t amo ......:P..

    ResponderEliminar
  10. Es obvio q Joe esta con Camilla...
    buuuuuuuu!! =(

    Bueno con tal de q Joe este feliz, yo tambien..

    ResponderEliminar
  11. ella ees una viejaaa no me parec es una viejaaaaaaaaaaaaaa tuvo q romper para quedarce conmigo tiene unos ojasos horribles es mio

    ResponderEliminar
  12. naaaaaaaaaaaah
    esa camilla
    ja
    taylor es muchisimo mas linda
    y le cae mejor a joe
    pero si el no kiere
    es su decision
    esta bien
    ..

    ResponderEliminar
  13. Noooooo please... i can't believee please don't say stupiddddd

    ResponderEliminar
  14. nnoonon joe tiene q salir conmigo no entienden el es mioooo!!!!!! solo mio ok entendieron no pude estar con ellla q es una fea y con las otras tiene q estar conmigo

    ResponderEliminar
  15. OMG odio a esa tipa que siente siendo novia


    de nuestro adorado joe!!! I LOVE JOEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. perdoname que te pasa a! joe es mio y de nadie mas!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. oooo que lata yo quiero que este con demi lovato ella me cae biennn
    xc xc xc xc xc

    ResponderEliminar
  18. seguro que alos dos meses este con otra asi que yo no me preocupo algun dia tal vez la nueva novia de joe sea vanessa hugdens y algun dia solo tal vez un dia joe este con alguna afortunada ademas yo tengo 9 y mi sueño es algo imposible

    ResponderEliminar