viernes, 7 de noviembre de 2008

¿Joe Jonas con Brenda Song?

Los rumores sobre la supuesta relación entre Joe Jonas y Brenda Song se hacen cada vez mas grandes o por lo menos se entendería la letra de la canción 'Forever & Always' de Taylor Swift, la cual supuestamente fue escrita para Joe Jonas.

"'Forever & Always' es de cuando yo estaba en una relación con alguien y lo miraba lentamente irse. No entendía porqué, si yo no estaba haciendo nada diferente.

No hice nada mal. Él sólo parecía desganado. Esto lleva a la confusión y la frustración de preguntarse ¿Por qué? ¿Qué ha cambiado? Cuando lo hizo cambiar? ¿Qué hice mal? En este caso, el chico de quién escribí, terminó rompiendo conmigo por otra chica. Supongo que sé por qué él se fue desganando ..
"

¿Brenda Song habrá sido la manzana de la discordia entre Taylor y Joe?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 comentarios:

  1. no creo es feisima al igual q taylor.q mal gustoq tiene joe.yo escuche q salia con una chica rubia q trabaja con el en la seri j.o.n.a.s.esa es pasable aunq a mi me gusta para el miley cyrus o vanessa hudgens.o no¿¿¿

    ResponderEliminar
  2. la de la serie se llama chelsea stuab, peo con miley no puede slir porque es la ex de nick osea su hermano, ni con vanessa porque ella anda con zac efron

    ResponderEliminar
  3. aiiiii porrrfavooor dejen en paz a JOE JONASS please no le saken romances de donde no hay si termino con taylor tendra sus razones personales pero no mas romances no inventen!! ESTOS RUMORES SI KE MOLESTAN SON HORRIBLES NO ME GUSTA KE HABLEN ASI DE LOS JONAS BROTHERS QUE SI NICK SALIO O NO SALIO CON SELENA ESO ES HISTORIA ELLOS KIERES ESTAR TRANKILOS SIMPLEMENTE DEJENLOSSS VIVIR SU VIDA Y YA NO INVENTEN MAS los amo jonas son lo mejor dell mundisimo =) TAD TAD TAD JOE PLEASE DON'T FORGET ... GO IN PEACE PLEASE JOE I LOVE SO MUCH SO SO MUCHH

    ResponderEliminar
  4. ke bueno que joe ande con brenda song!
    taylor esta horrible = qe miley estan bien ojete!!!... bueno ps felicidades x los novios y no ay qe ser envidiosas!!!!

    ResponderEliminar
  5. No creo!

    Ademas creo q Joe haria una bonita pareja con Demi Lovato!!

    ResponderEliminar
  6. HACEN UNA LINDA PAREJA Y BRENDA ES LINDA MIENTRAS SE OLVIDE DE LA POLA DE TAYLOR SWIFT TODO BIEN

    ResponderEliminar
  7. No nada q ver!
    Joe no creo q este con Brenda! es obvio!

    ResponderEliminar
  8. jolines el tio este es molon pero no con brenda ahora mismo kiero verlo en pelotas follarmelo

    ResponderEliminar
  9. aaa se berian hermosos juntos, aparte de ella no me siento celosa XD

    ResponderEliminar
  10. mentira joe yo quiero q estes con teylos siuit ok nose como se escribe el apellido

    ResponderEliminar
  11. oseaaaaaaa
    nooooooooooo
    se veiaaa mejorrrr
    connn taylor swiff
    oseaaa yooo amooo
    como cantaa taylorrr
    perooo tambiennn amoo como
    actua brenda
    en zac y cody gemelos a bordoo
    perooooo
    oseaaaaa
    nooooooooooo
    no puedeeee serrrr
    oseaaaa
    esta
    las 2 estan bonitassss
    perooo taylorr arevazaaaaaa
    a brendaaaaaaa
    oseaaaaa
    ohh my good !!
    bnooo xssss
    tampokooo
    se ven dl askooo
    y si el la kieroooo
    yoo lo apoyoooo
    y todass las ke son sus
    fans"segun" deverian apoyarlooo
    oseaaa esass que sicenn que son su fansss
    deberiannnn apoyarloooo oseeeeaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. joe terminó con Taylor por Camila Bell

    ResponderEliminar
  13. noooo!!!!! ni ay loo...jap! joe termino con taylor por camilla!!! ja! y aora ella l pone los cachos con robert pattinson...jaja!!! q se vea joe!!!!... la pobre de taylor es muyyy..linda lastima q eso termino...=(..

    ResponderEliminar