lunes, 17 de noviembre de 2008

Interesantes revelaciones de Selena Gomez

La brujita de Wizards of Waverly Place, Selena Gomez, tuvo una entrevista con la revista OK! y reveló algunos de sus secretos, su pasión por la serie Friends, su armario y sus exs:

Sobre su armario:
“Es todo un lío, el cuarto de huéspedes de mi casa es ahora mi armario, y es también el armario de mi mamá, donde hay una cima de ropa y zapatos”.

Sobre sus exs:
“Me hago un mundo acerca de mis exs, pero si un chico me hace daño no escribiría una canción sobre el, no se lo merecería” (hablaba de Miley acaso).

Sobre su amiga de Disney Demi Lovato:
“Ella ha sido mi mejor amiga desde que tenía 7 años, yo quiero lo mejor para Demi y ella quiere lo mejor para mí”.

Sobre su estilo de moda:
“Comencé como una chica poco femenina pero durante el año pasado mi guardarropa cambio y también mi look, estoy creciendo”.

Sobre su obsesión de Friends:
“ Lo veo cada noche antes de irme a la cama, realmente estoy obsesionada con esta serie, grite cuando termino”.

Interesantes revelaciones de la joven actriz Selena Gomez.

-- [Clic sobre las imágenes para ampliarlas] --
[Fotos|OK!]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 comentarios:

  1. HABLABA DE MILEY....

    A MI TAMBIEN ME ENCANTA FRIENDS----

    BUENO QUE TE VAYA BIEN....

    OSEA..

    MILEY ES LA MEJOR...

    AUNQUE NO VENGA AL CASO JEJEJEJE..

    COMO SEA ..

    KISSS!!!!!

    ^^LOL@^^..

    ResponderEliminar
  2. se ve super linda en las fotos aunq alguna ropa no me gusto

    ResponderEliminar
  3. YO DIGO Q SE VISTA COMO QUIERE ES UN SER HUMANO Y NO UNA ESCLABA Y ESTA RE BIEN QUE EXPRESE SUS SENTIMIENTOS O EN ESTE CASO SUS SECRETOS

    ResponderEliminar
  4. ke Inmaduraaaa
    ^^LOL@^^..( primer coment)

    PD: zel ze ve
    divina en laz
    fotoz :D


    Team
    ||Demi, zel and miley||

    ResponderEliminar
  5. me caes muui bien pork ami tambien me cae mal la esa idiota de la maili cyrus.....

    ResponderEliminar
  6. 1 selena es mejor q miley
    2viste mejor que miley
    3su vos es mejor a la de miley
    4su cara es mas bonita
    5y nick iso una muy buena eleccion escogiendo a selena

    ResponderEliminar
  7. Selena: Miley Cyrus nunca te tirò patadas. Dejà deser tan envidiosa.
    Y para el anormal qe escribio arriba mio: ES MILEY CYRUS, NO MAILI CYRUS

    ResponderEliminar
  8. selena es espectacular la adoro y no soporto a la tal miley es una envidiosa selena no le a echo nada y la miley se burla de ella por video!!! ademas selena no tiene tantos escandalos como miley
    besitos

    ResponderEliminar
  9. selena es la mejor de todas su voz es preciosa actua de manera inigualable
    TE ADORO SELENA!!!
    selena the best
    cariñitos a todos los fans de selena

    ResponderEliminar
  10. ami me encantan tus fotos son las mejores y son re top

    ResponderEliminar
  11. sele tus fotos estan re buenas y lo que teta
    gus

    ResponderEliminar