sábado, 8 de noviembre de 2008

High School Musical 3 en Australia

Los protagonistas de la película HSM 3, Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale, viajaron el viernes por la noche a Australia para la premier de la película.

La premier será este miércoles a las 6 pm en el Melbourne’s Village Jam Factory.

Por su parte, Disney alertó a los policías y a 28 guardias de seguridad para proteger a estos chicos de sus alocados fans.

Aquí, en estas fotos se les puede ver en el aeropuerto de Los Ángeles a los chicos.

-- [Clic sobre las imágenes para ampliarlas] --
[Fotos|]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 comentarios:

  1. zac hijito no tienes que usar los pantalones asi para saber que stas ala moda je

    ResponderEliminar
  2. zac y vanessa son una linda pareja de lo mejor

    ResponderEliminar
  3. ashley es rubia que se hizo en el pelo nunca fue moracha

    ResponderEliminar
  4. USAS CREMAS PORQUE TA BIEN K SEAS ACTOR DEJA ESO PAR LAS DAMITAS (ZAC)

    ResponderEliminar
  5. me encanta la pareja de zac y vanessa!!son exelentes actores!!los quiero chauu
    azul!

    ResponderEliminar
  6. LA VERDAD HACEN UNA MUY LINDA PESE A LAS CRÍTICAS Y COMENTARIOS DE TOOODOOO EL MUNDO... Y PUES SI ZAC ESCOGIO A VANESSA COMO NOVIA QUE BIEN SE LES DESEA LO MEJOR.... QUE TENGAN MUCHO ÉXITO...
    A MI ME CAE BIEN VANESSA AUNQUE COINCIDO QUE NO DEBIÓ HABERSE TOMADO ESAS FOTOS PUES NO HABÍA NECESIDAD TENIENDO YA A UNO DE LOS CHICOS DEL MOMENTO!! DE HECHO NOS PARECEMOS EN LAS FACCIONES Y NOS LLAMAMOS IGUAL JEJEJEJE.... QUE COINCIDENCIAS NO?? JEJEJEJE...

    ResponderEliminar
  7. ashley ere de pelo cafe se pinto de rubio y luego bolvio a ser de pelo cafe

    ResponderEliminar
  8. TROY ESTA SUPER BUENO ME DIJO UN DIA QUE SI ME QUERIA CASAR CON EL Y YO LE DIJE QUE SI Y COMO SOY GABRIELLA ME DIJO QUE EL QUERIA TENER HIJOS CON MIGO.
    Y YO TENGO 8 HIJOS.

    ResponderEliminar
  9. hey, la mejor pareja es ashley y jared osea hello. es la mejor pareja. aunque estoy celoso ashley tiene q ser miaaaaaa la amooooooooooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  10. Dioooosss Anonimooo 10 Eres Pateticaaa Quee vidaa la tuyaa.. y que horror tus gusticoos..

    MAS NERDA TU Y ME MATOOOOO!!

    ResponderEliminar