miércoles, 19 de noviembre de 2008

Gisela Valcárcel será abuela

Gisela Valcácel, la actual conductora del programa más visto de la TV peruana, "Bailando por un Sueño", será abuela nuevamente, así lo hizo saber en el suplemento Ellos & Ellas de la revista Caretas que se distribuye en el Perú.


Su hija Ethel, quien actualmente se encuentra como gerente de marketin en los negocios de su madre, se encuentra otra vez embarazada y en seis meses y medio, traerá al mundo a su segundo hijo, pues ya tiene una niña llamada Doménica. Bien por ellas y felicitaciones. [Foto|Terra]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. soy una admiradora de tu persona ,si sufres yo sofro ,si te alegras yo me alegro , ojala algun,spero que tus nietos te den toda la alegria que mereces ,sabes soy una seguidora de sde tus inicios ojala me conocieras ,sabes saco cara por ti no permito que nadies hable mal , por qur lo refuto y se lo que tu vales. sofia. sofiliz@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. hola igual q sofia yo tambien admiro mcho espero q seas muy feliz chujuuu

    ResponderEliminar