martes, 18 de noviembre de 2008

[Fotos] Miley Cyrus en la premier de "Bolt"

Miley Cyrus estuvo junto a toda su familia en la premier de la película "Bolt" el día de ayer 17 de noviembre como se puede apreciar en las fotografías.

Ella dijo que su madre Tish está tan feliz y emocionada como ella de que esté trabajando en la película junto a John Travolta, e incluso dijo que ella tenía posters de él en las paredes


-- [Clic sobre las imágenes para ampliarlas] --
[Fotos|Celebrity-gossip]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. Gow la verdad que justo hoy una amiga(es Fan numero 1 de MiLEY,YO TAMBIEN!!)Me avia contado que Miley hacía la voz de de la dueña de Bolt y me parece genial es perfecta para ese papel.
    Me encanta Mc.Hacia re buena pareja con Nick Jonas hasta que llegó la tarada de Selena Gomez la odioo!Igual Miley me parece unja k-pa,Viva Mileyyyy!!!!
    QUE OPINAN???(Yo que siii ovbio!)

    ResponderEliminar
  2. SI YO SOY! GRAX MARÜ X MENCIONARME. TKM BESO..

    MILEY CYRUS ISSS A FABULOUS GIRL

    ResponderEliminar
  3. miley se ve super bien al igual cuando estaba con los jonas hacian buena pareja hasta que la estupida de selena gomes llego la odia
    bay miley besos

    ResponderEliminar
  4. que lindo!!animo maley!!eres la mejor!!!

    ResponderEliminar
  5. me gustó su vestido :D
    lástima que veré esa película doblada =/

    ResponderEliminar
  6. miiley cyruss y niick jonass the best10 de enero de 2009, 12:28

    Me encanta su vestido, Noah esta muy liinda igual que su hermana (Miley) I LOVE U MILEY

    ResponderEliminar
  7. Hayy ese vestidito es el mejor que vi (hasta ahora) que usó. La verdad se merece aplausos por lo bien que se viste. Pasen por mi Fotolog, que se le dedico a ella y a ptras personas de Disney: http://www.fotolog.com/photosofdisney

    ResponderEliminar