sábado, 1 de noviembre de 2008

Fotos de Zac Efron y Vanessa Hudgens en Mexico

Los actores estadounidenses Zac Efron y Vanessa Hudgens viajaron a México para el estreno de la tercera entrega de la cinta High School Musical celebrada el pasado jueves 30 de octubre.

A su paso por la alfombra, Hudgens reiteró que su personaje de Gabriella es un buen ejemplo y un mensaje para los latinoamericanos que viven en Estados Unidos: "Es grandioso que Gabriella sea diferente al típico estereotipo latino y que eso sirva para que ellos se identifiquen en trabajar por su sueño".

A quienes también se les vio en la alfombra roja fue al cantantes Christian Chávez, de RBD, y los actores Armando Araiza, Mauricio Ochman y Mayra Rojas quienes también se dieron cita junto a sus hijos.

-- [Clic sobre las imágenes para ampliarlas] --

[Fotos|]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

36 comentarios:

  1. vanessa no me husta yu LOOK
    pareces ke tienes ARRUGAS

    jejejeje

    ResponderEliminar
  2. vanessa con felki!!!
    k mona!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA ESTA PAREJA SON DE LO MAS FASHION

    ResponderEliminar
  4. ZAC EFRON te amo estas guapisimo Vanesa me encanta tu lock esta padrisimo y creo que tu y zac hacen muy bonita pareja

    ResponderEliminar
  5. HOLA IIO CREO QEE ZAC ESTA MUII NICE II LIINDO II VANEZZA ESTA LIINDA III SII ASEN BONIITA PAREJA JEJE BIIE

    ResponderEliminar
  6. ese look vanessa no te keda nena yo k tu la cambio bye

    ResponderEliminar
  7. ZACK TE MERECES ALGO MEJOR ESTAS MUY BUENO Y TU VANNESA TE VES UN POCO VIEJA EN ESAS FOTOS..............YA ESTAMOS EN EL SIGLO XXI............CHAO SUERTE

    ResponderEliminar
  8. zac eres lo maximo.haces una bonita pareja con vanessa.vane te recomiendo k cambies tu look.zac estas muy bueno...byeeee los kelo

    ResponderEliminar
  9. zac en la 3 se t ve algo raro estas diferente con tu looc no digo q t quede mal pero en la part 2 se t veìa mejor

    ResponderEliminar
  10. ke bonita parejaa
    diosss
    los amo a los
    2

    ResponderEliminar
  11. vannesa estas ya muy vieja para zac es mejor que lo dejes andar con ashley tu estas muy fea y ashley esta + bonita Q tu

    ResponderEliminar
  12. vanessa...el pelo suelto te keda mal...eres preciosa..pero pareces una chika mas tierna kon el pelo atado..y el negro tmb te keda feo...jejeje igual sos hermosa!!!

    ResponderEliminar
  13. love Zac Efron es muy lindo =) y Vanessa tambien pero es muy fingida =( Zac te ago una recomendacion en vez de tener a Vanessa de novia deberias de tener a Ashly ella es mas linda que Vane y aunque es linda no me gustan sus modos dicen que poso desnuda y que tiene un hijo tuyo es cierto?

    ResponderEliminar
  14. Es cierto que vanessa tiene un hijo de zac nooooooooooooooooo?''''''''''''

    ResponderEliminar
  15. hACEN LINDA PAREJA PERO para nada ese look no queda y zac como siempre guapo

    ResponderEliminar
  16. zac esta super mega
    guapo lo amo y esa pareja
    me encanta
    se ven q se
    quieren zac me encantasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  17. que pareja tan super solo q a vane no le queda mucho el cerquillo

    ResponderEliminar
  18. its good.. ellos asen linda pareja nada mas la zorras ke les dan selos pero pz kien sabe porke si ni sikiera lo an visto mejor callense y dejenlos vivirrr......

    ResponderEliminar
  19. hacen buena pareja .............

    ResponderEliminar
  20. seven bien los dos como yo con mi novia

    ResponderEliminar
  21. zac y vane!!!los dos hacen una re linda pareja,zac sos re bonito y vos vane tambien...se ven re lindos en las fotos espero que nunca se separen... Los quiero a los dos,y zac no les hagas caso a los otros anonimos que dices que vos tenes que estar con ashley por que vanessa es mucho mas linda...besossssssss

    ResponderEliminar
  22. mui bien chicaas paraa las stupidas qe dicen qe vane sta viejaaa no sten celosas si ? por qe neta no le aa nde llegar ni a los piees ook? i tambien para las qe le diejieron monaa
    eso claramente qiere decir qe tienen mas vello qe ningun otro chimpance hahah si bola de celosas mejor dejen de criticar y mirense en un espejoo ya qe qisieran tener la vos de vane (:stupnedaas :)
    hahah i si definitivamentee su look es geniaaal por ciertooo no es yu es you ook anonimito aqeel :P



    celosas mueransee :)

    fans ai qe apoyaar a vanee de lagartonaas cmo mmuchaas qe aay


    ps bieee
    me despidooo
    i mi nombreee es karolinaaa
    mueransee celosaas (porfavor )
    :D

    ResponderEliminar
  23. que lidos que estan ??

    ResponderEliminar
  24. HOLA YO PIENSO QUE ZAC Y VANESSA HACEN LINDA PAREJA MEJOR QUE CON ASHLEY MUY FLACA JAJAJA OJALA QUE SIGAN JUNTOS PORQUE EN LO PERSONAL ME ENCANTA!!! PERO MAS ME ENCANTA ZAC ESTA GUAPISIMO YA QUISIERA YO SER SU NOVIA SOLO EN SUEÑOS...JAJAJA

    ResponderEliminar
  25. no me creo que vanessa y zack esten casados y tengan un hijo eso es mentira porque e vuscado en google y no hay hijo ni san hijo eso es mentira porque son muy jovenes y sino no uviesen podido hacer hsm 1 2 3 asi que adios un beso

    ResponderEliminar
  26. hola zac sos re lindo,aa vanessa ese lukk no te queda tanbien q los otros...
    ZAC EFRON sos mi vida te re amo kuidate tkmmm!!!

    ResponderEliminar
  27. hola me llamo paula y no quiero que digan eso de zac y vanne osea zannesa

    ResponderEliminar
  28. se los ve muy lindos a los dos , aunque a vanessa no le queda muy bien el cerquillo , mejor se la ve con el look que cargava antes, igual son la pareja perfecta

    ResponderEliminar
  29. olass vane te miras viejita cambia tu loook porfis y zackk estas mas guapo qe nunca ahh oye vane si te cambia de look vas a estar mas linda bayy te me cuidas y no se separen nunca asen bonita parejay bayy

    ResponderEliminar
  30. los adoro
    los amo
    lo quiero
    los admiro
    pero sobre todo
    los tengo
    siempre
    en mi fcorazon
    y mi pensamiento

    ResponderEliminar
  31. hola para empezar los dos se ven my bn y no esten criticando a vanne xq eya esta muy bonita y esto es para ustedes bola de envidiosas eeee asi q mejor cayense y los dos se ven muy bn juntos ojala y se casaran




    bueno pz me booi

    q esten bn bye

    ResponderEliminar