sábado, 8 de noviembre de 2008

Fotos de Hannah Montana (3era Temporada)

Luego de la buena acogida que tuvo un post anterior donde les mostraba fotos de Hannah Montana (primeras temporadas), les vuelvo a traer nuevas fotos de Hannah Montana pero esta vez de su tercera temporada.

Como ya todos saben falta muy poco para el estreno de la nueva temporada de la popular serie de Disney, Hannah Montana, interpretada por supuesto por Miley Cyrus.
Para deleite de todos sus fans podemos ver estas fotos con el nuevo look de la chica.

-- [Clic sobre las imágenes para ampliarlas] --
[Fotos|MileyFans]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

63 comentarios:

  1. A MI ME ENCANTA HANNAH MONTANA Y POR SUPUESTO QUE MILEY PERO COMO QUE YA NO LE LUCE LA PELUCA.... SE VE DIFERENTE.


    ***LeSlYe***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy LA mañor admiradora numero 1

      Eliminar
  2. holaa! bueno me encanta el blog entro todos los dias y mirando fotos de la tercera temporada de hannah montana me di cuenta q en una de sus tantas fotos utilizaba una remera o camisa rosa a rayas y me parecio ya haberla visto antes...y el otro dia viendo un capitulo de los hechiceros de waverly place llamado credit check (credito extra. segun wikipedia) donde esta como estrella invitada sara paxton y vi q al final del capitulo ella utiliza la misma remera q miley al realizar las fotos de hannah montana 3....

    bueno si te interesa te dejo links

    foto de hannah (aunq ya la publicaste en el blog):

    http://4.bp.blogspot.com/_PjILj76JuJQ/SRTQhru3phI/AAAAAAAAJFk/65YMR2irifA/s1600-h/008.jpg

    video de ese capitulo (aparece al minuto 4:12 o por ahi):

    http://www.youtube.com/watch?v=yOa8nvRp7UM

    y acabo de descubrir q miley como hannah utiliza la misma remera tambien en amarillo.

    bueno espero q te sirva...

    sigue asi con tu blog!

    ResponderEliminar
  3. obvio hannah es una diva
    proo no me gusta cn el
    pelo corto
    ii ariba miley
    y ridicula
    copiona
    de selena
    comprate tu propio stiloo !
    embidiosa

    ResponderEliminar
  4. hanna me encantan tus fotos y todo tu blok todos los dias mira la serie me ¡¡¡¡encanta!!!! soy tu idola¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. miley se tiño el pelo de verdad es pelo natural

    ResponderEliminar
  6. hola hanna te acmiro mucho eres mi idola

    ResponderEliminar
  7. hola soy candela soy tu fan n° 1 me gusta mucho tu blog aq quiero desir algo a los anoninmos den la caraa

    ResponderEliminar
  8. zoy fans #1 de hannah montana att0:maryzol este es mi messenger maryzol_ns96@hotmail.com
    bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. hola
    a mi me gusta muxo hannah montana y tambien miley cyrus ,,,ambas sois geniales
    cual es tu secreto para mantener la serie tan viva????
    de encarni

    ResponderEliminar
  10. HANNHA ME CAES DE LA PATADA Y ERES UNA QUIITA NOVIOS OSEA UNA RAMERA

    ResponderEliminar
  11. estupida hannah no es una ramera tal vez tu pero ella jamas .
    te admjiro mucho mhannah montana

    ResponderEliminar
  12. HoLaP A Mi Me EnCaNtA hAnNaH mOnTaNa PeRo La MaYoRiA dE lAs FoToS TiEnE uN vEsTuArIo De VeRdAd OrReNdO iGuAl Es Mi SeRiE fAvOrItA I lA tErCeRa TeMpOrAdA vA a EsTaR MuChO mEjOr

    ResponderEliminar
  13. hana montana es la mejor y me encanta suu vestuario y su 3ª temporada a estar lo maximo
    uuuuuu es lo mejor y tiene que siguir a sin xauuuuuu

    ResponderEliminar
  14. hola HANNAH veo tu serie todos los dias no me pierdo ningun capitulo eres genial y si la 1ª temporada me ha gustado y la 2ª temporada tambien no me imagino la 3ª. Te quiero eres de lo más y tu vestuario me encanta es de lo más.

    ResponderEliminar
  15. tengo nueve años y hannah es mi idola y ella es genial como sea me encantaria conocerla pero es un sueño k quizas algun dia lo voy hacer realidad

    ResponderEliminar
  16. hana montana mi ere mi idola y tengo cosas tu yas tengo tu estuche tu poste tu albun tus cartas mi sueño seria que vinieras a chile llay-llay chaooooooooooo...........

    ResponderEliminar
  17. TALVES LOS GARABATOS Y PALABRAS NECIAS QUE DIGAN DE HANNAH MONTANA SON PURAS TONTERAS A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS TENGO TODO PERO TODO DE HANNAH SU ESTUCHE SU CUBRECAMA SU AGENDA 2008 2009 MUY BUENAS LE RECOMIENDO QUE LAS COMPREN SON GENIALES Y LA AGENDA 2009 TRAE UN PORTA CD ES GENIAL CHAO

    ResponderEliminar
  18. holis!
    bue yo queria decir q me gusta mucho hannh montana soy una de las chiks q siempre te va qrer pase lo q pase te KIEROOO!!
    unas de las tantas cosas q te kiero es por que sos unica, me encanta tu luk,sos un genia...xD
    bue me tengoo q ir, pero voy a volver a pasar a dejar otro comentario!!
    chauu idola!!
    besiitooss!! muaa!
    soofii*

    ResponderEliminar
  19. adoro a hannah montana pero se ve un poquito fea en la pelicula y es apuesto su novio y me gustan cuando se conocen y cuando tu cantas en la playa

    ResponderEliminar
  20. adoro a hannah montana es mi fan 1# 3temporada no me gusta tu peinado orible pero igual te adoro y tambien los adoro a los demas.



    vallery y valeria tkm

    ResponderEliminar
  21. adora a hannah montana soy tu idolo me llamo valeria tengo tu albun es super mega chebere y derepente podemos ver tu pelicula con mis mejores amigas.

    ResponderEliminar
  22. adoro a hanah es chebere asta un tengo su albun mi sueño que vengas a ca en perú te adoro hannah montana.

    ResponderEliminar
  23. hannan eres lo maximo yo soy tu fanatica okis

    ResponderEliminar
  24. hola soy fan N1 VIVO EN Honduras eres lo maximo
    me llamo Julissa Valdez

    ResponderEliminar
  25. me encanta hannah montana es mi cantante favorito y es super guapa eres quenial hannah montana te adoro

    ResponderEliminar
  26. HOLA KETAL A TODOS ME LLAMO FABIOLA Y SOY DE BOLIVIA. QUIERO DECIR QUE MILEY ES LA MEJOR DIGAN LO QUE DIGAAAAAAAAAAAANNN
    TE ADORO MILEY

    ResponderEliminar
  27. hola hanna eres lo maxmo SELENA YA DEJA DECOPIAR A HANA NO ERES TAN BELLA COMO ELLA HANA ERES LO MAXIMOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  28. daaaaaaaaaa chicas yo soyyyyyyy la fan numero 1 de hannah montana porque ella es la mejor igual que yo y me llamo gabriela y soy de bolivia-santa cruz

    ResponderEliminar
  29. ERES LO MAS ASQUEROSO

    ResponderEliminar
  30. pss...ami me encanta hannah montana al igual ke miley cirus y la serie pero tambien la nueva serie de los hechiseros de wawerly place y yo no se pero ellas las dos me kain bien su serie me gusta y no se pero hannah montana ya a publicado fotos en ropa interior para nick jonas y eso no me gusto bueno biie nadia

    ResponderEliminar
  31. pss...ami me encanta hannah montana al igual ke miley cirus y la serie pero tambien la nueva serie de los hechiseros de wawerly place y yo no se pero ellas las dos me kain bien su serie me gusta y no se pero hannah montana ya a publicado fotos en ropa interior para nick jonas y eso no me gusto bueno biie nadia

    ResponderEliminar
  32. katherine fan nº 117 de abril de 2009, 14:22

    holaa!
    es lo mas me esncanta es lo mas !
    lo repito es lo mas !
    hanna soii tu fan numero 1 !
    sos lo mas !
    me encanta tus canciones!
    " " tu serie de tv !
    " " tus video clips !
    " " tu ropa !
    sos lo mas ya lo tenes claro no sos lo mas!
    :)

    ResponderEliminar
  33. hanna soy Adela de Madrid,no me pierdo ninguno de tus cpitulos,eres la mejor
    Besos. Adela

    ResponderEliminar
  34. Soy un poco mayor pero de todos modos me encanta Hannah Montana, sus canciones, y ademas es hermosa. Ojala algun dia pueda conocerte.

    ResponderEliminar
  35. hola me encanta mucho hannah montana sus canciones sus videos y sobre todo la pelicula q esta muy buena bueno xauuuuu

    ResponderEliminar
  36. hola hannah me encantas mucho tus canciones y todo xauuuu

    ResponderEliminar
  37. hannah me fasina tus canaiones tus videos y tu ropa, bueno me llamo melanie y soy fans numero 1 y mi hermana tambien tu fans numero 1 y no nos perdemos ningun capitulo tuyo besos melanie y mikela bye

    ResponderEliminar
  38. hanna sos preciosa!!!!!!
    me encantas vos tus canciones tu sentido del humor!
    sos la mas diva de todas!!!! soy tu mayor fans!!!!!!!!
    te quiero mucho!
    besos cuidate rocio

    ResponderEliminar
  39. hola te amo hanna mira sigue el camino q debes seguir te quiero muchicicimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  40. hanna sos lo maximo soy tu fan numero uno te admiro mucho bueno en algunas cosa nomas pero buena la tercera temporada esta rebuena

    ResponderEliminar
  41. me gustaria ser famosa como hannah montana mliley o lili soy su fan los adora me encanta hannah montana me gustaria participar en su programa porfa me pueden dejar participar en su programa los adoro que deseo salir tanto en su programa porfa con todo el corazon se los pido te amo hannah montana solo como fan sos la numero uno de todos lo s famosao te re adoro

    ResponderEliminar
  42. hola hannah montana te pido un autografo sos mi idola y te quiero mucho.besos,regina

    ResponderEliminar
  43. hannah sos lo maximo te cuento q mi enamorado mi mejor amiga somos tu fans # 1 jujuju siempre hablamos de ti nos gustas cuando actuas en disney chanel bueno amamos a hannah y a lili :) :) i love i love mis niñas lindas jujuju att leonardo,karen, la mas linda paulina

    ResponderEliminar
  44. hola las fotos estan buenisimas!!!
    demi lovato!!

    ResponderEliminar
  45. Hannah soy yo otra vez eres demasiado cool!!! te queria decir que auque otras digan que ellas son tus fans #1 yo me lo tomo en serio y pienso que yo soy tu fan#1.... Repondeme por favor siempre he querido hablar contigo ya sabes mi email
    RAQUEL..

    ResponderEliminar
  46. hola:
    solo te quiero decir que eres super ma pareses la mejor de disney por que tener 2 vidas no es facil y incluso eres muy linda y tambien eres fuerte y ojala te pudiera ver en persona me moriria soy fans #1 tulla te quiero muchooo ojala tuvieras msn para chatear con tigo pues creo que una persona como tu tan rica no te gusta tener msn o si depronto tienes agregame POR FAVOR si espero que te caiga bien si no soy rica como tu pero talves pueda serlo por que mi sueño es ser actris famosa y si tienes msn agregame de este msn yulita-la-mejor@hotmail.com y ojala leas esto chao te cuidas mucho
    de:julieth alejandra gomez peña
    para:la mejor actris que e conocido
    chaitosssssss
    mandale saludes a lyli tu amiga dile que tambien es muy linda que tambien soy fans#1 de ella chao te quiiero mucho cuidate

    ResponderEliminar
  47. hola hana soi una de tus mejores amigas eres rerfabulosa eres maravillosa y selena tambien mira mi numerito es 4260819 para q me llames

    ResponderEliminar
  48. Hola Hannnah!
    Soy tu idola Nº 1!
    me encantan todas las canciones
    y...
    sobretodo esa q cantaste cuando tu licencia aparecia como Hannah Montana!
    Esa niñita te arruino la vida!!
    Y tu papá si se puso malo!
    Bueno como quiero q Jackson se caiga con una escalera!
    jaja
    ya paso en la pelicula!
    bueno...
    bay!
    Besos!!!♥♥♥

    ResponderEliminar
  49. hola hanna solo queria decirte que eres la mejor,meparece que cantas super bacano,bueno.
    T.K.M. chao

    ResponderEliminar
  50. hola hanna la tercera teporada esta super cool soy una de tus fans eres la mejor respondeme al email la nitida 1997 @hotmail.com besos

    ResponderEliminar
  51. hola hannah me llamo emily soy tun fan numero 1 me gstan mucho las fotos

    ResponderEliminar
  52. hola hanna como estas soy alferlin donde vives

    ResponderEliminar
  53. adoro a hannah montana soy fanatico

    ResponderEliminar
  54. HANNA MONTANA CON NIK JONAS MEJOR CON JOE

    ResponderEliminar
  55. HOLA SOY CAMILA NO DIGO SOY LA FAN NUMERO 1 DE HANNAH MONTANA PERO EL LUG DE LA TERSERA TEMPORADA CASI NO ME GUSTA SOBER TODO LAS FALDAS Q SE PONE + Q TODO LE QEDA LOS GEAS Q USA NO LA ESTOY CRITICANDO SOLO DIGO Q CANBIE ESE LUG Q LLEVA EN LA TERSERA TEMPORA

    ResponderEliminar
  56. Hannah ers l maximoo lo mejor kants super bien ers la mejor soii tu FAN NUMERO UNO me encantaria conecerte seria mi mayor sueñoo i tambn k vengas a salamanca la tercera temporad tiene k star xuliisimaa!!

    salamanca

    ResponderEliminar
  57. hello girls good pss .. aqui nomas in passing health and to all who want my autograph I'll be in monterrey questions with selena gomez good pss ... biee


    by:MILEY RAY CYRUS

    ResponderEliminar
  58. hola hana soy
    francotuangelnegro_210@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. hanna te e admirado todos este tienpos
    soy una de tus fans y te digo que tus programas fueron geniales y saludame a lili jacson roby rey oliver soy fanatica adios ire a LOS ESTADOS UNIDOS AL CASTILLO DE DISNEY A VERTE A TI A TUS PERSONADES DE HANNAH MONTANA HANNAH ERES LA MEJOR

    ResponderEliminar
  60. pues a nosotros nos encanta miley cyrus y hannah montana

    ResponderEliminar