jueves, 13 de noviembre de 2008

Fotos de Camilla Belle

Estas son algunas fotos de Camilla Belle Routh, la actriz estadounidense de ascendencia brasileña, que ahora ha pasado a estar en boca de muchos por relacionársele sentimentalmente con Joe Jonas, integrante de los Jonas Brothers.

Los primeros papeles de Camilla Belle fueron para series de televisión y para películas que salían directamente a vídeo. Su más reciente actuación fue en la película 10.000 A.C en donde aparece como Evolet. Una de sus apariciones destacadas fue en "When an Stranger calls" ("Cuando un extraño llama") donde aparece como Jill Jonnson.

En el 2008, Camilla Belle apareció en la campaña de publidad "Nespresso, What else?", junto al actor George Clooney. Finalmente, la última aparición de Camilla Belle fue en la filmacion del video de los Jonas Brothers: Lovebug.

-- [Clic sobre las imágenes para ampliarlas] --

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 comentarios:

  1. ¡¡¡ESTA VIEJA¡¡¡¡jajajja

    ResponderEliminar
  2. iop creo q es mas bonita q taylor le gano ovio no tengo nada en contra de taylor pero no era muy famosa pero eso no importa

    ResponderEliminar
  3. nojoda esa vieja, joe esta mal si la cambia por esta

    ResponderEliminar
  4. sisis demasiado vieja para mi joe!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. aGgGgG!! tienen razon! es demasido vieja para Joe.

    ResponderEliminar
  6. mmmm .. ps la chera esta en algo0 pero0... el ia la amuelaaa!!!

    noo
    o sea!
    ske .. como puede ser??

    iiuu!!!!
    creo0 ke sta mal mi J0E :D


    jejeje!!!!

    ResponderEliminar
  7. pzz..esta zper viieja para joe !♥♥

    ResponderEliminar
  8. ya quisieran q estuviera vieja tontos

    ResponderEliminar
  9. Kon tal de ke
    mi Joe zte feliz
    no intereza
    zi ezta vieja
    o lo ke zeaaa...

    pero la ke le llegue
    a romper el ♥
    la matoo!!


    el ezz mi todoh♥...
    :D
    ↑↑↑
    Joe<3

    ResponderEliminar
  10. Camilla Belle es horrible no se como un chico tan guapo como Joe Jonas se haya enamorado de una chica tan fea como ella.Demi Lovato o Chelsea Staub son más guapas que esa chica Camilla Belle.Espero que haya cortado ya con ella.

    **I LOVE JOE JONAS**

    ResponderEliminar
  11. .:*Con taL de qUe
    Lo haga feLiiZ *:]
    todO Sta bn! ademaS
    eS mUii hermOsa *;p

    ..nO me Le rOmpan eL
    ♥* amii Joe! jUm!..

    *.te amO! mii niñO
    *.(^.^).* erS lO max
    iimO!

    *.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    *.eL eS mii todoO♥...
    *:D
    ↑↑↑
    Joe<3

    ResponderEliminar
  12. hola enrrealidad no me parece nada esa pareja ella sera bonita pero mas bonita es taylor y ademas joe por lo menos fuera esperado un mes por lo menos para empaterse con ella y de la manera que le cortooo a taylor era para un tiempo asi bueno alla ellos pero mas bonita en taylorrr pero no importa igual te amo joeee todas tus fans te amamosss asi tengas las novias que tengasss

    ResponderEliminar
  13. bueno ami se me hace que
    si el esta feliz
    pues esta bien o ¿que clase de fans somos?
    oigan lo ponemos entre la espada y la pared
    un dia lo hicimos llorar talvez te den celos pero el esta feliz!!!!

    ResponderEliminar
  14. camilla belle es orreendaaa .. ademass joe jonas es miooo !!

    ojala ke joe le corte!!

    te amooo joeee!!

    ResponderEliminar
  15. estoy enamorado de camilla belle es muy linda

    ResponderEliminar
  16. todas critican a camilla porque le tienen envidia porque ella andubo con el wey de los jonas pero que bueno que lo dejo por que no se merece tener a una mujer tan linda como camilla mejor que siga chillando como niña

    ResponderEliminar
  17. que no salia con verdasco, robert pattinson,...)ahora esta de asalta cunas?,pues ya se paso,le acepto que un chico salga con una menor porque psicologicamente las chicas suelen ser mas maduras, pero con una mayor no se,no me parece muy adecuado,ademas ella al parecer no respeta su religion y creo es algo infiel...

    ResponderEliminar