lunes, 10 de noviembre de 2008

Fotos de Adrienne Bailon desnuda ¡escándalo!

Nuevo escándalo para Disney! Aparecen fotos hot de Adrienne Bailon desnuda, la joven actriz y cantante que formó parte del elenco en la película original de Disney Channel The Cheetah Girls y The Cheetah Girls: un mundo como Chanel Simmons y que además se hizo conocida también por estar involucrada con Rob Kardashian, el hermano de Kim Kardashian, y que ahora participa en el reality de éstos (Keeping up with the kardashian's).

Las fotos de la Cheetah Girls supuestamente fueron robadas de su ordenador portátil cuando su equipo desapareció durante unas horas en una ciudad de Nueva York aeropuerto. Más tarde fue devuelto. También se especula que la misma Kim le habría sacado las fotos ya que estas iban a ser enviadas como una sorpresa para su novio Rob Kardashian (a quien vemos en la foto de la derecha). Sea como fuese, esto vuelve a ser un nuevo escándalo para Disney justo cuando estaba superando con éxito el escándalo que produjeron hace unos meses atrás las fotos de Vanessa Hudgens desnuda.

¿Qué está pasando con los personajes de Disney?. Seguramente ya se estarán pronunciando al respecto.

Actualizado: Adrienne Bailon se ha pronunciado a través de su portavoz y pide disculpas a sus fans.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 comentarios:

  1. por dioos!!
    k mal estan!
    perdon, perdon...pero el mal ya esta hecho!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. LA VERDAD QUE LA TENDRIA QUE DEJAR EMPAZ QUE HAGA SU VIDA.LOS REPORTEROS HAGAN LO QUE QUIERAN CON SU VIDA.LA QUIERN ARRUINAR CON METIRAS...haganlo PERO NO LA DE EL ESTO.O NO PRECISAMENTE REPORTEROS...CUALQUIERA.Y NO SAVEMOS SI LO HIZP SINQUERER O APROPOSITO.me amo SOFIA

    ResponderEliminar
  3. oye tanto kolor q le ponen!!! osea las fotos no muestran naa tan malo, osea igual arto desubika las fotos pero igual a lo mejor se le olvido ponerse calzones no mas po jajaja no fuera de broma arto malo el tipo q le robo las fotos xq es algo PRIVADOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  4. claro las robo para dañar su carrera k desubicado

    ResponderEliminar
  5. para mi esa foto no tiene nada de malo!
    adeemass seguro q era para una revis!
    AGUANTE POPSTAR!ES LA MEJOR REVISTAAA!
    Zoe

    ResponderEliminar
  6. que asco de foto . chanel eres un asco yo pensava que eras como en las peliculas pero no tu eres una p...a fea ay claro que eres chata las demas son mucho mas bonitas que tu . para mi siempre tu as sido la mas fea asi que adios puta

    ResponderEliminar
  7. hola! soy daniela de argentina de catamarca quiero que se pas que no le lleves el apunte a los que te pusieron cosas asi que quiero que sepas que sos lo mas para mi sigues siendo la misma de siempre yo te apollo no importa lo que hallas hecho te quiero muchisimoooooooo...yo daniela villarroel

    ResponderEliminar
  8. hola soy daniela villarroel

    ResponderEliminar