domingo, 9 de noviembre de 2008

Final Bailando por un Sueño (Segunda Temporada)

La Gran Final de Bailando por un Sueño (2da Temporada), versión peruana, tuvo lugar hace apenas unas horas atrás.

La competencia hacia la final llegó con apenas tres parejas, entre ellas estaban Marco Zunino y Yayi, Mónica Sanchez y Alex y Norka Ramirez y Nahun, estos últimos luego de eliminar y dejar fuera de la final a la pareja conformada por Delly y José Luis. Todo estaba listo, las tres parejas se encontraban paradas en el escenario, esperando los resultados, en esos momentos dictaron los nombres de Marco y Yayi como la pareja que había quedado en tercer lugar.... pero, apenas segundos después, se rectificaba Gisela Valcarcel (conductora del concurso), todo era confusión, el ambiente no era otro que el de desconcierto... sí, había un error, y procedían a rectificar los resultados para volver a ser dictados.

Todo comenzaba desde cero. Gisela mencionaba nuevamente el nombre de la pareja que quedaba en tercer puesto... Esta vez, eran Nahum y Norka.

Ahora solo quedaban dos parejas, se medían ahí al frente, Monica Sanchez y Marcos Zunino. Ella, era la favorita del jurado, y digo favorita porque tanto como a mi, a muchas personas les pareció que el puntaje que a ella le pusieron en todo el concurso nunca fue el apropiado si lo comparabamos como el de otros participantes e incluso Nahum alguna vez lo dijo en público... pero eso lo discutiremos en otro post... Por otra parte, tenían a Marco Zunino, a quien habían enviado a capilla más de cuatro veces y en todas ellas habían dejado atrás a quien se les pusiera en el camino, incluso fueron sentenciados la primera fecha ¡imagínense!

-- [Clic sobre las imágenes para ampliarlas] --

Fotos de quienes llegaron a esta Final de Bailando por un Sueño (2da Temporada)

Finalmente, parece que Gisela había leído los resultados en orden inverso cuando se equivocó, el ganador era Marco Zunino y Yayi!!!.

Lo gritaron a más no poder, cayó el papelillo, se abrazaban, bailaban, la madre de Yayi se abrazaba con quien logró que ella sea operada y tratada en la Clínica San Borja (su sueño). Buen final! Felicitaciones a los ganadores!

Aquí el video con la participación y baile de los ganadores y finalmente, con el momento en el que los anuncian como ganadores:


Y aquí, para quienes quieren verlo en imágenes, los dejo con la secuencia completa delos momentos que se vivieron al momento de anunciar el nombre de los ganadores: Marco y Yayi.


También puedes ver:
  • Gran Final del Bailando por un Sueño (Primera Temporada)
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    9 comentarios:

    1. que buen que hayan ganado me parece la mejor pareja de todas.

      ResponderEliminar
    2. Ahora entiendo que no se califica a quien baile mejor sino a quien tiene mas amigos y con saldo en sus celulares para que voten y apoyen, me parece divertido que la pareja que menos bailo y que fue mas veces sentenciada por el jurado con el apoyo de mensajes de texto gane. Ya saben chicos para la proxima temporada no importa que tengan dos pies zurdos o que se muevan tanto como el puma...lo importante es comprar tarjetas prepago, que seguro asi se le hace el sueño..jajaja.

      ResponderEliminar
    3. me parece bien que ganara esta pareja porque despues de haber sido sentenciados varias veces se esforzaron mas y lo lograron.

      ResponderEliminar
    4. q bien q hayan ganado. se lo merecieron porque son los que más habían avanzado y se han superado enormemente. Muchas veces el jurado fue injusto y les dio poco puntaje, caso contrario de monica, que casi siempre fue favorecida. bien por MARCO y YAYI! realmente se lo merecieron y aparte de tener simpatía, bailaron extraordinariamente! ^^

      ResponderEliminar
    5. me parece bien se lo merecen, marco por su esfuerzo y ella por su sueño, pero me quedo una duda seran estos chicos enamorados, se les veia un brillo en sus ojitos, si eso es asi pues bien por ellos hacen muy linda pareja

      ResponderEliminar
    6. Tengo la misma duda, seran pareja a estas alturas? se miran los ojos todo el tiempo, por mi parte creo q estan templados. Alguien sabe algo??

      ResponderEliminar
    7. Me parece q yayi y marco hacen linda pareja pero a mi opinion creo q los ganadores debieron ser Nahun y Norka.y a mi parecer creo q los calificaron muy bajo xK desde q nahun dijo su opinion como q perjudico a esta pareja..no lo digo en mal..zolo es mi opinion..

      ResponderEliminar
    8. nu m parece justo, han stado sentenciados muxas veces i eso solo demuestra q nu stan preparados para participar n ste tipo d konkursos. Debe elegir al ganador el jurado-con votos x cel o telefono fijo solo gana el mas popular (i sto nu es un konkurso d popularidad, o si?). Asi nu vamos a ievarnos el 1er puesto n el kampeonato mundial d bailando x un sueño. Han debido ganar los mejores...q obviamente son Monika i Alex! xD

      ResponderEliminar
    9. fueron noches de maravbillas dia a dia los participantes se esforsavan mas y davan todo en la pista de vaile para que su sueño se agan realidad se aran realidsad cuando uno lo tiene todo en la pista tiene emocion porque si uno np tiene emocion por ganar no va a tener ritmo poirque el ritam o sdale del corazon

      ResponderEliminar