lunes, 17 de noviembre de 2008

Estilo de vestir de los Jonas Brothers

Los Jonas Brothers no podían faltar para contarnos sobre sus estilos a la hora de vestirse en la revista Seventeen.

El mayor de los Jonas, Kevin dijo que su estilo era un poco aristocrático, Joe dijo que su estilo era un poco mas hippie y finalmente el menor de los hermanos Nick dijo que su estilo es más presidencial.

Como podemos ver cada uno de los hermanos tiene un estilo muy diferente y bien definido. No hay duda que estos chicos sí saben lo que es tener un estilo propio.

-- [Clic sobre las imágenes para ampliarlas] --
[Fotos|]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

47 comentarios:

  1. me enkanta el estilo de nick
    me enkanta todo de el aaaa lo amo
    bye

    ResponderEliminar
  2. Te Apollo!! I Love you Nick..

    ResponderEliminar
  3. me encanta nick como viste esta muy guapo

    ResponderEliminar
  4. i love u nickkkkkkkk te quieroooooooooooooo t adorooooooooooooooo eres el mas guapo mas lindo el que mejor canta el qe mejor toca el que tiene el cabello mas hermosoooooooooooo me encantan tus churrooooooooooosssssssssssssssssss el es el mejor de todo el mundo del universo tb

    ResponderEliminar
  5. de acuerdo con todas!!
    jeje nick es el +hermoso de los 3
    I LOVE NICK JONAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    el es el mejor!!
    TE AMO NICK ESTAS PRESIOSO
    TE AMO
    TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. NICK SOS EL + LINDO,OVIAMENTE PARA MI,TUS HERMANOS TAMBIEN PERO BUENO,SOLO LES QUERIA DECIR A LAS CHICAS QUE NO DEJEN DE VER LOS FOTOLOG DE LOS JOBROS.
    Y NADA,A LOS TRES LOS AMOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. los amuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! a los tres sos lindos hermosos cantan remegalindo son divinos los tres mua mua!!!!

    ResponderEliminar
  8. amo demaciado a joe jonas, es tan hermoso, tan divino, tan especial, tan unico.....lo adoro con todas mis fuerzas, con toda mi alma.....no podre vivir di no escucho a los 3 cantar y tocas
    son divinos
    son.................todooooooooooooooooooo!!!!
    los dioces de la musicaaaaa!!!!
    LLLLOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS AAAAAAMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!*

    ^_^

    creanme esto se llama ser fans nº1 de los JONAS BROTHERS!!!!

    ResponderEliminar
  9. adoro a joe y su estilo me facina tiene un estilo genuino y nick es divino y su estilo tambien me gusta mucho

    I LOVE YOU JONAS

    ResponderEliminar
  10. para mi los tres se viste super cool!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. hola!!!!!

    NICK Y JOE SON LO MAXIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    pero KEVIN noes tan lindo q digamos

    ResponderEliminar
  12. hola espero que esten bn amoooooooo a los jonas
    JOE Y NICK SON BELLISIMOSSS LOS AMOOOOOOOOOO


    pero kevin no es tan lindo

    ResponderEliminar
  13. JOE JONAS ME ENCANTA TU ESTILO ES LINDISIMO OJALA NUNCA PIERDAS EL DON DE VESTIRTEVIEN BAY TE AMO

    ResponderEliminar
  14. holaaaaaaaaaa me encantan los jonas en especial joe jonas!!!me encantaria conocerlos !!!soy azul
    www.fotolog.com/azulthebestok pasence

    ResponderEliminar
  15. yo amo a nickkkkkkkk
    es un papasito =).....

    ResponderEliminar
  16. amo a nick es muy lindo y el mejor de los jonas un chico que sabe hacia donde va y eso me encanta de un chico.. ademas su cara es tan linda y es tan profesional
    i love you nick
    i love you nick
    te amo en verdad besos. kiss.kiss

    ResponderEliminar
  17. hola soy brenda
    me gusta su estilo
    chau

    ResponderEliminar
  18. todos eyos son feos locos gay perros diabeticos feos en especial nick




    feos

    ResponderEliminar
  19. la anonima q dijo eso de los jonas es una estupida q se mire en un espejo antes de estar ablando cosas feas de ellos ella o el tiene sarna en el culo



    I LOVE YOU NICK JONAS
    I LOVE YOU JOE JONAS
    I LOVE YOU KEVIN JONAS
    I LOVE YOU FRANKI JONAS ( el tambn cuenta )

    ResponderEliminar
  20. me encanta joe jonas eres lo maximo uhhhhhhhh!
    eres guapisimo los jonas son los mejores ojala k se presenten en mexico (mazatlan sih)

    ResponderEliminar
  21. los amo en especial a nick es un papacito solo mio haha :D

    ResponderEliminar
  22. Nick JONAS(L) i love you!!

    te amo te amooo eres hermoso :):)

    ResponderEliminar
  23. Lo uniko que les diji chicas es que NICK JONAS es solo mio y de nadie mas , lo adoro es el mas lindo, guapo, tierno.................me gusta muxo.
    I LOVE YOU =)

    ResponderEliminar
  24. adoro 1000 a los jonas brothers me encanta como canta y el estilo k tienen con su ropa y su cabello son 100% the best los adoro sobre todo a joe jonas la manera de k se d las marometas me encanta no lo cambiaria x nadie

    ♥♥♥I LOVE YOU♥♥♥
    ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  25. ariana´me encanta joe jonas es como verlo todos los dias pero la verdad lo veo en la imaginacion t.q.m.joe jonas att.ariana

    ResponderEliminar
  26. .:*Le qUeda mejOr
    la rOpa a mii jOe
    eS eL maS LiindO
    ii tiiernO *=) te
    amO.! mii niñO*:.
    .:*(^.^)*:.

    ResponderEliminar
  27. NICK SOS LO MEJOR Y HERMOSO TE QIERO SON BKN

    ResponderEliminar
  28. para la estupida q dejo el comentario de los jonas brothers q no esa ridicula q veo lo q esta haciendo como q no tienes oficio piaso de putaaaaaaa !!!!

    ResponderEliminar
  29. joe se ve bien con todos los estilos mas con el hippie iiiiiiiii iiiiiiiiii
    iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    iiiiiiiiiiiiiii
    iiiiiiii
    iiii
    ii

    jjjjjjjjjjjj oooooooooo eeeeeeee
    jj o o e
    jj o o eeeee
    jj o o e
    jjjjjjj oooooooooo eeeeeeee

    ResponderEliminar
  30. hola son rre linda lon amo te amo te amo te amo te amo te amo yo candela de colon los amo yo candela de colon

    ResponderEliminar
  31. i love nick te amo eres tan lindo

    ResponderEliminar
  32. ose hellow es el mi novios asea es de selena asi que yo solo disfrutos sus besos te amo nick eres el mejor de todos pero me gusta un chico asei que cora con migo por que el que me gusta esta mas guapo que tu asi que no adios dortamos quedenselo chicas o sino va a volver con miley pero yo que ustedes no ando con el por que es ratero y mentiroso

    ResponderEliminar
  33. solo quiero decirles a los jonas que mi mayor anelo es poder verlos en vivo me caen muy bien entre los tres solo uno reyna en mi corazon y el es joe jonas no soy muy buena escribiendo lo que siento eso es todo lo que puedo decir los quiero mucho bye

    ResponderEliminar
  34. hannia jaretzy hernández rivera16 de abril de 2009, 18:28

    te amo nick jonas

    ResponderEliminar
  35. KEVIN JONAS ESRES EL MAS GUAPO DEL GRUPO

    ResponderEliminar
  36. los jonas son mas famosos que miley son lo mejor

    ResponderEliminar
  37. wola!!!

    bn pzZ... solo pasaba para decir q los jonas brothers son lo maximoooooo y los quiero moxo muxo muxo muxo

    bn bye besitos

    ResponderEliminar
  38. hola me llamo elinor soy de peru nick es el mas lindo y joe igual y tambien kevien yo soy su primera fans y los adoro ojala se presente en trujillo los adoro loas amoooooo saludos

    ResponderEliminar
  39. hola yo soy de peru yo soy su fans nº1 adoro a joe y a nick y a kevin los adoro mucho los quiero y deseo que se presentaran en peru




    los quiero

    ResponderEliminar
  40. hola me encantan joe es tan guapo y sus labios son tan probocatibos uuuuhhhhhhh jjjjjjj ooooo eeee ttttt eeee aaaaa mmmm ooooo !!!!!!!!!!!!!!!

    xoxoxoxoxoxo

    ResponderEliminar
  41. agggggggggg los tres son un cabro enterooo son mas feos agg en especial cuand se la corren jajaja!! feos de miermanita!! yo estoy mas wenuu con un bailesito!!!

    ResponderEliminar
  42. hola soy monica vasquez me gusta mucho los jonas brothers son fABulos los amo a los 3 me gustaria ser su amiga soy de ecuador sobre todo me gusta mucho sus canciones bay mi correo es monica19951985ahotmail.com

    ResponderEliminar
  43. me encanta nick jonas lo amo papasito me encanta como se ve siin camisa...
    los amo jonas brothers...

    ResponderEliminar