viernes, 14 de noviembre de 2008

"El Mejor trasero del Mundo"

Melanie Nunes Fronckowiak es la brasileña que se llevó el título a "Mejor trasero del Mundo", mientras que el francés Saïba Bombote se llevó el mismo título por el lado masculino.

La brasileña Melanie de 20 años y el francés Bombote de 27 se alzaron con el premio internacional celebrado en París entre los 45 finalistas de un total de 26 países previamente elegidos según un concurso vía internet organizado por una firma de ropa interior.

Ellos dijeron estar felices y no es para menos, ya que cada uno de ellos se llevó un cheque de 15,000 euros (18,800 dólares aprox.), un seguro para su trasero y un contrato para ser la imagen de una marca patrocinada de ropa interior.

Curiosidades...
Pero en este concurso también hubieron algunos detalles curiosos, según leo en RPP Noticias, la elección del francés Bombote fue algo controvertida ya que él no estaba considerado entre los favoritos para llevarse el título, sin embargo hay quienes dicen que lo que habría convencido al jurado y en especial a su presidenta, fue el haberse puesto a jugar con una pelota de fútbol, acto que fue considerado como una 'coquetería' a esta última ya que ella esta casada justamente con un conocido ex futbolista francés.

Aquí un video para que puedan verlos en pleno desfile y con algunas de sus declaraciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario: