sábado, 15 de noviembre de 2008

Demi Lovato y Selena Gomez en la revista Seventeen

Las mejores BBFs Demi Lovato y Selena Gomez contaron la revista Seventeen sobre sus gustos a la hora de vestirse, las chicas accedieron a que la revista les tomara varias fotos vistiendo cada una a su estilo... Aunque viendo las fotos, no parece mucho que la que aparece ahí vistiendo jeans ajustados sea Demi, al menos no se parece mucho de cara... ¿mucho photoshop?

Demi confesó que le encanta usar carteras grandes y termina llenándolas con todo lo que puede, mientras Selena dijo que prefiere no llevar ninguna cartera ni bolso.

-- [Clic sobre las imágenes para ampliarlas] --
[Fotos|Justjared]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15 comentarios:

  1. porsupuesto q es photoshot no saldrian muy lindas ,si fuera comun..jejejejeje.....pero a mi me da igual

    ResponderEliminar
  2. demi es muy fea pero selena quedo muy linda.

    ResponderEliminar
  3. demi se ve espantosa parese un mostro

    ResponderEliminar
  4. no se si por el photoshop . pero igual y al cambiar de look . me refiero al peinado a demi no le queda muy bien ese peinado que le han hecho para no encacillarla con la niña de cara dulce y buena . ella es rockera tiene que demostrar su look agresivo y ahi esta , una Demi totalmente distinta .
    y Selena esta muy guapa . . la mezcla latina que tiene le da un buen rollo positivo en cada evento serie o cualquier cosa que haga . es una tia genial en todo lo que hace . y muy guapa seguro que llega muuuuuy lejos .
    saludos desde valladolid

    ResponderEliminar
  5. uyy demi salio muy fea le hubieran hecho algo a es pic.... y en kmbio selena salio muy linahh demasiado diria yo

    ResponderEliminar
  6. ash ya andan de copionas como ashley y vanessa andan juntas ellas van de copionas las dos ridiculas y feas es mejor mil veces myley

    ResponderEliminar
  7. puya es presiosa esa niña
    lastima que esta
    muy lejos
    pero bueno
    soy el fans 1

    ResponderEliminar
  8. Deni se ve espantosa estoy de acuerdo contigo anonimo

    ResponderEliminar
  9. las dos están feas vale, aunq demi le gana a selena y por mucho... porq stá bn fea!!

    ResponderEliminar
  10. estan preciosos me encanta son una vivas demi te re amo y serena gomes yo soy famosa tanbien yo soy anto besitos

    ResponderEliminar
  11. Las dos son r lindas!!
    las amoo!!

    ResponderEliminar
  12. AGUANTE DEMI LOVATO Y SELENA GOMEZ!!!
    SON LO MAAS!!!!

    ResponderEliminar
  13. selena super linda!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. selenaa bellisimaaa pegarias perfecto cn justin bieber .. pero demi lo ciento pero salistes horrenda aunke yo se ke tu eres wapaa !

    ResponderEliminar